![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba!
¡Una ronda de balón llena de gin (London dry gin) con tonica de la india (Fever tree) y rodajita de pepino para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido abrirlo como me indicas. Muchas gracias. Ahora falta sacar un poco de tiempo y estudiar. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para abrir los archivos sin grabarlos por ejemplo con el programa daemon tools sin grabar cd's va de coña, hay otros programas similares pero desconozco como se usan y con la mayoria de programas de grabacion en la opcion de grabar imagenes en el buscador donde pone tipo de archivo poner todos los archivos cargar la imagen y listo.
si teneis dudas en la grabacion por aqui ando
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield. Yo me acabo de examinar del PER y también me interesaría el material. ¿Me lo puedes enviar de alguna manera?
Saludos a todos los parroquianos de la taberna y ¡una ronda de birras de mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield muchas gracias, está genial. Aunque tengo algún libro que he comprado pero esto es el complemento ideal, sólo he abierto uno de momento pero me imagino que no tendré problemas con el resto.
Gracias a todos y a mentalizarnos para empezar a estudiar en cuanto que nos comamos el turrón. Saludos y ronditas con tapa por supuesto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías enviarmelo, por favor, me presenté en la convocatoria de Noviembre en Madrid y casi sin prepararlo, por lo que me temo que voy a tener que usar todo el material que pueda.
Muchas gracias y vayan unas rondas de mi parte |
|
|
||||
|
||||
hola cofrades lo primero es lo primero , garfield te agradeceria mucho que me mandaras el material ,un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me vendria bien que me mandaras los enlaces del PY, los del PER estan muy muy bien! Si no te importa Muchas gracias. Ronda para todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar donde esta ese material ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais preparando el Patrón de Yate, deciros que he colgado en mi nueva web unos cuantos apuntes.
Suerte y saludos, Javichi ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
racoon (01-12-2008), Tritongolfo (23-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me vendrá muy bien... Por cierto en Navegación, en el apartado de Situación y corriente por dos demoras, no sé si a alguien mas le ocurre, pero yo no puedo abrirlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme esa domcumentación para P.Y.
Muchas graciasss.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la mía, la puedes conseguir visitando en mi web. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer publicamente a Garfield su ayuda
TIENES UN PRIVADO gracias una ronda a la salud de Garfield![]() |
|
|
||||
|
||||
simplemente quria comentar que si alguno lo quiere y no lo tiene...mejor que me mande un privado, ya lo puse en otro post pero lo repito por si alguien no lo ha leido salu2 y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener el material ya que me examino el domingo en Madrid y lo llevo un poco mal sobre todo Navegación.
Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Garfield, quiero agradecerte por la documentacion que me has enviado, ahora solo queda aprendermela, eso lo veo un poco mas complicado pero todo se andará, pues eso un saludo a tod@s los cofrades..... |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES FILIBUSTEROS,
Soy nuevo por estos mares, soy portugues e navego pelos mares de patrao de alto mar (capitan de yate). Invito a todos a doble ronda de ron ¿quien se apunta?, espero poder aportar mis conocimientos cuando se depare la ocasion. Os saluda uno de Setúbal. Te agradeceria enormemente me puediese enviar un privado con el material de CY. Un Saludo Manuel Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel Maria
El material del que habla el cofrade Garfield es de PY (Patrón de Yate). Por el momento no sabemos nada de CY (Capitán de Yate). Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Rufo, y también me gustaría disponer del material de PY. Te envío un privado y unas
para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo manuel maria !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola Rufo
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
bueno a los que habeis visto el material... ¿esta chulo o no? lo digo por que pronto tal vez me ponga a estudiarlo
![]() ![]() de momento tengo el per pero pienso seguir al menos hasta py si no se me agota la paciencia.saludos y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para todos los cofrades y en especial al cofrade Garfield.
Garfield, aprobé el PER y algo han tenido que ver los apuntes que colgastes en los enlaces que me enviaste, Muchas gracias una vez más. ¿Puedes pasarme ahora los de PY? voy a ver si me animo.... ahora que está fresco lo del PER, aunque este fin de semana a disfrutar con el aprobado. Buena mar y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s! Es la primera vez que entro en los foros pero llevo tiempo leyendo con interés y mucha atención.... Acabo de sacar el PER por libre y la experiencia me ha...."enganchao" Estoy planteándome hacer un esfurzo y robar tiempo al ocio y a la familia e dar el paso siguiente para Patrón de Yate.... Sería de enorme ayuda poder disponer de material para una preparación "a conciencia"....¿serías tan amable de enviar también a mi los archivos para el Patrón de Yate? Muuuuuuchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|