![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos.Me gustaría tener el material para cy. muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola universoerrante
El material del que habla el cofrade Garfield es de PY (Patrón de Yate). Por el momento no sabemos nada de CY (Capitán de Yate). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un M.P. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
a ver a esta hora unos cafes o infusiones, algun licor para los mas atrevidos...
Con todas las buenas intenciones para el próxmo año quiero comenzar con el patron de yate. Como o donde estan esos archivos?? No doy con ellos Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Manuelm, le envías un priv. y él te envía los links dónde descargarlos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Links recibidos. Gracias. Me imagino que se pueden grabar con el Nero, no?
|
||||
|
||||
Hola compañeros! En primer lugar, una ronda de ron y birra para todos pues hay que entrar con buen pie. Pago yo no faltaba mas .Soy del sur, zona Malaga, me acabo de sacar el PER por libre y ando con lo de patron a ver que tal. Gracias por la aportacion para patron de yate, te mandare un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien con el daemon tools va de fabula.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield, te he mandado un privado. estoy interesado en el temario.
Muchas gracias por la aportacion. Unas rondas para todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Thank. I have It.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield
Mensaje recibido. Gracias por el material, va a venir muy bien. Saludos. Manuel Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo Kerala !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Aunque ya me envio los links drago, muchas gracias por enviarmelos tu tambien, garfield. Y, sin duda, por poner los archivos a nuestra disposicion
![]() Rondas con dedicatoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes me envias un privado con ese "material" ya que estoy interesado en ello. Muchas gracias por el trabajo que te tomas y las facilidades que das tanto a los futuros PER como a los futuros PY. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
virazon, tienes un privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Como el último que escribió fue "Virazón",he pensado que ahora era mi turno... En primer lugar, una ronda para todos y en segundo, otra, que no quiero quedarme corto. Por último me gustaría agradecerte, Garfield, tu generosidad y me pongo a la cola para recibir esos documentos o la información que me lleve hasta ellos. El problema es que mi ignorancia es tan extensa, que no sé mandar un privado y si me pongo a intentarlo, puede que cuando lo consiga ya se haya pasado la convocatoria del exámen. Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Terral
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para la parroquia que de tanto estudiar se os quedará seco el "celebro", y así lo remojamos un poco!
![]() Yo también estoy pensando en prepararme el PY por libre por lo que el material me vendría de fábula. Así que, por favor, y a cambio de mi agradecimiento eterno y rondas del mejor ron de por vida. .. me lo podéis mandar a mi también?![]() Gracias compis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alboroque
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Saludos a la peña y para empezar con buen pie unas ronditas.
soy un grumete nuevo en este foro que estaba perdido buscando material para el PY y he descubierto vuestra variopinta taberna (felicidades por vuestro refugio en tierra). Algun alma caritativa me puede pasar los apuntes de PY. el grumete perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
josel, te mando un pirad... digo un privado
|
||||
|
||||
|