![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
hermano de la costa Capitan necora por tu cariñosa bienvenida, espero no faltar nunca más de esta maravillosa TABERNA donde se albergan tan maravillosas personasVamos a festejarlo con unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por mi larga ausencia no te conozco, espero que a partir de ahora nos tomemos muchas copas juntos
![]() Y gracias por darme la "bien vuelta"![]() ![]() Tabernero pon unas rondas por favor ![]() yo invitoCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
tantanka por este estupendo recibimientoBrindemos por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias
Sherezade!!! Espero no volver a faltar, pero da gusto y alegría ver este cariñoso recibimientoBrindemos por ello ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
por tu bienvenida "pirata el brujo"Brindemos todos juntos tomandonos unas copas yo invito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conoces y yo a ti tambien
![]() Me alegro de leerte de nuevo y veo que con la misma marcha de siempre. espero que pronto podamos brindar en directo. Un abrazo para el almirante amiga Ines y dale a Murphy en la cabeza con algo duro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amiga Ines,a mi tambien me conoces.
Te eche de menos en la quedada de mayo. Espero verte en la proxima,que vosotros ya sabeis el camino. Feliz regreso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que alegría Urtzi
!!! Tanto tiempo... En un año nos han pasado un montón de cosas, y no precisamente buenas...Pero ya nos contaremos en vivo y directo lo único bueno es que somos abuelos de una niña preciosa y se llama NEREA (siempre con relación al mar)Vi esta mañana las fotos de vuestra travesia por Mallorca, tu "chica" sigue tan guapa como siempre dale muchos besitosYa me incorporo a la TABERNA, pues a MURPHY lo tengo adiestrado y ya me empieza a obedecer pues este verano ya me enfadé tanto y le dije tantas cosas que le hemos debido de dar pena y ya obedece.Este verano tuvimos una avería de motores en Ibiza, y nos dejo sin barco hasta el 26 de Agosto y nos costó 9millones de pesetas (el seguro pagó 5millones) y cuando recogiamos el barco, nos robaron el maletin con el ordenador y un sobre con 3millones... esto es una de las cosas que nos estan pasando en este año, aparte de enfermedades... Bueno, dejemos las tristezas y brindemos por este encuentro ![]() ![]() ![]() Un beso muy grande a Feli y las chicas y otro para ti Espero nos veamos muy pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ida, que alegría ver a los antiguas conocidos!!!! Espero este año ir a la kdd de Madrid y daros un abrazo y un beso muy fuerte a todos, ya que el año pasado no pudimos ir, pues llevamos un año que nos pasa de todo
, pero ya empieza a enderezarse todo pues como ya le dije a Urtzi, a MURPHY lo tenemos adiestrado y espero nos deje en paz ya.Un besazo muy fuerte y grande con un brindis por encontrarnos otra vez |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REBienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida de nuevo a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Gusto en volver a saber de ti, Estela. Me alegra tu vuelta. 1 beso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he subido a bordo en los últimos meses y soy mucho más novato pero...
¡Bienvenida de nuevo a la Taberna! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias xisco, aqui no hay novatos, solo grandes amigos, y tu ya eres uno de ellos
Un brindis por todos nosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Analema, la verdad es que me habeis emocionado con este recibimiento tan acogedor y bonito
![]() Espero vernos muy pronto y mientras brindemos por esta Taberna tan bonita y sus gentes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que alegría Gitta saber de ti!!! Gracias por vuestro gran recibimiento Brindemos por ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenida de nuevo¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recibimiento El Temido ll, la verdad es que me has hecho sentir el calor de la Taberna y sus gentes
![]() ![]() Tomemos unas copas por el reencuentro con gente maravillosa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias botarate, es una maravilla volver a encontraros y estar con esta Taberna maravillosa
¡Venga un brindis![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no te conocia
pues te digo ![]() Bienvenida a bordo brindaremos a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenida a este lugar de reunión
![]() cofrade ESTELA MIR donde ya sabes que encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias madreña, vamos y tomemos otras rondas
![]() por el maravilloso recibimiento.![]() ![]() Y es verdad que no nos conociamos, pero ya somos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y vengan otras rondas que tenemos la garganta seca![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|