|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: sextantes: Astra y Essentia
Hola, Jonri, te agradezco la explicación.
Es que, en Navastro, he hecho un simulacro de compra y me salía lo que dije antes y me parecía como que no cobraban el impuesto y que no cobraban transporte, pero lo pregunté porque no se si es que algo fallaba y ya veo que sí. Entonces, en Francia cobran un 19,6% pero en ESpaña, entiendo, el IVA sería del 16%. Has de pagar ese 3,9% mas sin mas. Es así? Y sobre USA, en celestaire ya he visto que hay un apartado del precio del transporte con unas tablas con el precio por peso y una tasa fija. -------------- Hola, Coronado. Ya he visto que te has ahorrado un buen pico, será cuestión de estudiárselo bien. Y el tema de los aduanas como funciona, se lo cobran a la empresa de transporte y ya te lo sacan de la misma VISA y te traen el paquete a casa o has de hacer alguna visita a una aduana para hacer los pagos y recogerlo allí? ------------ Hi, Colt. Si fuera un FREIBERGER drum,sería de color azul, por lo de ni blanco ni negro. Sobre las otras marcas, blanco me da miedo lo de los reflejos y elegiría negro, a pesar de que se caliente mas y pueda haber alguna dilatación. Creo que es un buen tema el que has abierto y tambien sería interesante recibir comentarios de pros y contras sobre un color u otro por si me equivocara en lo que digo. En los Astra, pero, pienso que no hay elección porque los veo todos negros. Colt, ya he visto tu enlace a lo de los Tall ships. Al fin me parece que entiendo de lo que me hablabas. Así que habeis practicado la navegación astronómica en ese estupendo barco. Cuanto me alegro que hayas disfrutado a lo grande. ------------ Cofrades, que follón cuando se desconoce algo. Gracias a todos, chicos, me sois de gran ayuda. A ver si me animo que se me hace el tema grande. Como mas cosas aprendo, mas me doy cuenta que no se nada. Que sabio, el filósofo. Saludos a todos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 01-11-2008 a las 17:46. |
|
||||
|
||||
Estimado Cofrade, en lo que me preguntas te contesto. Habitualmente el mensajero te llevará los formularios de la AET y tendrás que pagarlo en metálico o si no no te darán el sextante. Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Respecto a tu pregunta si pagas el IVA de Francia, AFIRMATIVO, es como si lo estuvieras comprando en persona. Dentro de la CEE pagamos el IVA de cada pais, que son distintos, pero no pagamos mas impuestos cuando lo introducimos en España.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Coronado y Jonri.
Un saludo, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
||||
|
||||
..interesante eso del Freiberger Drum azul.. no he visto ninguno..
..otra cosa que no entiendo es.. la no inclusión en la empuñadura de un buen cronómetro-reloj con lo que facilitar el uso del mismo por parte de algún fabricante.. si se que Cassens & Plath hizo un intento al añadir una calculadora.. pero creo que la cosa no resultó.. |
|
||||
|
||||
Hola, Colt.
--------------------------- Supongo que conoceras el visorDataScope KVH, con telémetro, brújula y cronómetro. Me imagino que sirve tanto para acoplarlo al sextante como para usarlo de visor para tomar demoras o distancias. Rookie dice mas arriba que es el instrumento que mas usan. A mi me parece una magnífica herramienta. http://www.kvh.com/products/product.asp?id=10 Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 02-11-2008 a las 16:07. |
|
||||
|
||||
Así que estaba en la web de Navastro !! ..y yo buscando.. además en portada..
Si el DataScope KVH parece un buen invento.. amen de abierto a un mar de posibilidades.. |
|
||||
|
||||
..hablando del DataScope KVH.. este es acoplable al sextante..
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...66sNNAHXvk66zg |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que la caja también me parece la parte floja (aunque supongo que han debido de jugar a futbol con la caja porque se han arrancado los anclajes donde van alojadas las patas ). He visto las cajas estancas con la espuma precortada en Celestaire pero $$$$ .... para todos, feliz fin de año y próspero 2010 |
Ver todos los foros en uno |
|
|