![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal "el mundo en sus manos", seria interesante que la pudierais colgar.
Alberto, como veo que eres un forofo de los piratas del caribe, te voy a poner los dientes largos, mandandote estas fotos del año pasado cuando estuve en St Vincent, en las Granadinas. En la playa donde se rodo parte de la pelicula,. Es una maravilla de sitio, caribe en estado puro, y como veras aun conservan parte de los decorados, supongo que los identificaras, yo despues de estar alli, me vi de nuevo la pelicula y la verdad me costaba trabajo ubicarme. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las mias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]() por las buenas peliculas que se han puesto por aqui...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Título Original: "Open Water 2". Género: Thriller. Dirección: Hans Horn . Guión: Adam Kreutner Collin McMahon David Mitchell. Reparto: Basada en una historia real, A LA DERIVA cuenta la emocionante historia de seis amigos que se reúnen para realizar un crucero tropical a bordo de un lujoso yate, y acaban luchando por sus vidas. El yate en cuestión pertenece al soltero y atrevido de toda la vida, DAN, que ahora sale con la guapa MICHELLE. Parece que a DAN le ha ido bastante bien en los últimos años, lo que les hace a todos dudar de si MICHELLE está con él por su elegante y atractivo físico o por su presunta fortuna. Para celebrar el cumpleaños de su amigo ZACH, DAN invita a su grupo de antiguos amigos a un crucero en su yate. El extrovertido ZACH llega al costero lugar de vacaciones mexicano en moto en compañía de su novia LAUREN. Le sigue AMY y su marido JAMES con su hija recién nacida, Sara. Nada más salir a la mar, todo el grupo excepto su marido que sabe el motivo, encuentra un tanto extraño que AMY siempre lleve puesto su chaleco salvavidas. AMY tiene pánico al agua desde que de pequeña presenciara como su padre se ahogó en el océano. No obstante, la fobia de Amy no impide que todos se diviertan. El champán fluye libremente. Unas cuantas horas después de salir a la mar, el grupo echa el ancla cerca de un arrecife espectacular. El sol es abrasador, y deciden bañarse. Únicamente DAN y AMY se quedan a bordo, para que Amy pueda cuidar de su bebé. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una
cita u dos. Colt eres la caña. Tendrás que darnos clases de internáuta. http://es.youtube.com/watch?v=rzIeINitWgQ Otra magnífica es El motín en el Defiant. Con Alec Guinnes,Dirk Bogarde y Anthoni Quayle de 1962. El motín de la Bounty y Master and.....beben de este film. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
Colt Cabrera (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...es de la Disney...y que yo sepa no ha llegado a España (sí, ese país rodeado de agua que confunde la navegación con los anuncios de martini ) ni en cines ni en dvd...al final la he encargado en dvd de EEUU, zona 1 y ntsc...ya veremos (espero ).![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he visto! (ya sabeis, noches de insomnio viendo la 2).
Es una mal ejemplo para esta taberna,eh!........ al final el tripusol se "trusca" a la almiranta , si si a dojo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja gracias colt,sabia que me lo dirias..pero como buenos navegantes,me tendras que pasar el CD en Cabrera o donde tu quieras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el hilo de la cartelera, rebuscare lo que tengo y aportare alguna interesante.
![]() ![]() Barra libre para todos los cofrades y bolsa de pipas para la sesión doble. ![]() ![]() Stamos en contacto Mareon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... este invierno di de co ña..lo tendre listo para finales de..bueno para veranito mejor vale???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carta Esferica, basada en un libro de Peres Reverte
http://www.labutaca.net/films/54/lac...ica-cartel.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo la menta..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pelicula Marinera... es...
EL MOTIN DE LA BOUNTY DE MARLON BRANDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hace muchos años que la ví. Voy a intentar recuperarla de algún sitio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si..si es buenisimaaaa.. tacticas de guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta Blanca
Título Original: White Squall Año: 1996 Director: Ridley Scott Basado en hechos reales SINOPSIS: En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque escuela norteamericano Albatross para iniciar una aventura que cambiaría sus vidas para siempre. Al mando del duro y curtido capitán Sheldon, los chicos fueron empujados más allá de los límites de la adolescencia mientras exploraban los misterios del Caribe y Pacífico Sur. Sin embargo cuando se acercaban al final del viaje, el Albatross fue golpeado por un fenómeno de la naturaleza llamado “Tormenta Blanca”. Para verla online, aunque desgraciadamente doblada en español http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...U7&confirmed=1 Para descargar en versión original y con los subtitulos también a descargar http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-5149.html Al en esta película, cuando navegan el barco se mueve y hay olas! Que estoy harto de ver en el cine el mar como una piscina y el barco recto pero navegando a 12 n a toda vela! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por toda la magnífica información que he encontrado. Desde hace tiempo andaba buscando un documental de un canadiense que había dado la vuelta al mundo en un pequeño velero... esa peli se llama Around the World with Jean-du-Sud. Bueno, el caso es que después de mucho buscar encontré un filón de documentales de vela donde se encontraba dicho video www.thesailingchannel.tv que creo que mucha gente ya conoce en este foro. Me lo he bajado por 9,99 $, (7,16 €) pagando con PayPal, eligiendo idioma, tipo de archivo y con buena calidad (dentro de lo que se puede pues está grabado hace bastantes años) Si queréis ver el trailer entrad en la web y darle al link correspondiente .... y a disfrutar en casita de los siete mares
|
|