![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias, Tumbao, por la información, pues yo estoy en Port Balís, y me gusta ir hacia la Costa Brava. Iremos con 2600 ojos. Buen Año a todos los Tabernarios y que no falte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado hoy por ahí y ya les vale... en la playa de Mataró, justo donde arranca el dique de abrigo hay un monton monstruoso de chatarra de la piscifactoria alli abandonado... ojo que no hay redes, solo las estructuras que las soportaban frente al espigon del Club Natacion, aunos 200 m hay otra jaula de esas flotantes, a la deriva... o esta lastrada o esta fondeada pero alli esta. No sobresale casi nada del agua y no esta señalizada... lo positivo es que a esta distancia de la costa (escasos 200 m) nadie deberia navegar por ahí Pero el problema es otra de esas estructuras flotantes que esta a aproximadamente 1/2 milla de la costa, a la altura de donde esta la rotonda de los invernaderos de Mataro Plant (o algo así)... mas o menos a demora 150º... en ese punto hay una de esas "piscinas" flotantes, que quedan a ras de agua, sin ningun tipo de marca ni de señalizacion... (y supongo que sin luces) lo escribo bien grande para que si algun responsable de Puertos y Costas lo lee tome cartas en el asunto "SI NO LE PONEN REMEDIO HABRA UN DISGUSTO. Y SI NO AL TIEMPO" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pego un post que he puesto en otro hilo,creo que aquí estará mejor Me he acercado a 0,3' de las marcas de peligro especial de la antigua piscifactoría de Arenys Lo que se ve: Una de las marcas la del lado Garbí.esta desmantelada aunque flota Una jaula flotante redonda sigue ahí Muchas boyas Algo que parece un resto de la plataforma como 2 barras verticales sobresalen del mar mas o menos 1m,ojo cuesta de ver!!Al lado parece que hay algo entre 2 aguas pero no estoy seguro Esto son los resultados de una inspección visual a distancia,CADA CUAL DEBE A PARTIR DE AQUÍ TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE CONSIDERE OPORTUNAS,PUEDE HABER MAS COSAS QUE YO NO HE VISTO,EN CUALQUIER CASO PINTA FATAL La señal de radar es escasa
Ver todos los foros en uno |
|
|