![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tocamos los huevos con dar pistas al personal y que me dejen sin mi SF32
, coño, que hay pocos en el mercado y caritos, y si encima van y me quitan alguno que salga en plan chollo, pos no, hay que joderse oyess ![]() ![]() ![]() Pakito, el SF3200 está diseñado para la transquadra, y para mí el antiguo es más versátil en más rumbos, luego aparte ya está el tema del precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
, aparte de que la vela debe estar cortada para admitir una gran curvatura en el palo que la aplane con vientos duros o que la embolse lo suficiente cuando se amolla el back con fientos flojos.Respecto de los interiores, amo los interiores del 32s5, excepto la mesa de cartas . Y mis 1,75 m caben perfectamente sin tener que inclinarme ante nada.Lo que también es cierto BARDAYU es que me hubiera decantado por el 31.7 si hubiera tenido presupuesto para él en el momento de comprar el 32s5. Questionsailing estás invitado a navegar cuando te pases por Valencia, al resto solo unas birras en la bañera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 310 es el antecesor del 31.7, tiene la misma carena y un pelin menos de eslora que se lo saca el 31.7 con el alzamiento de la popa. La principal diferencia está en el lastre, el 31.7 tiene mas par autoadrizante y lo hace mas estable por lo que en ceñida se defiende mejor con vientos moderados a fuertes, tambien tiene que pagar un rating mas perjudicado. La otra principal diferencia es a favor del 310, en el mercado de segunda mano hay una diferencia ostensible , en precio, a favor del 310 ( tambien hay que tener en cuanta los años). Se puede matizar mucho mas, pero para mí estas son las difencias principales de estos dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bardayu, por la aclaración,
![]() Tal como ha ido la conversación he ido descartando el 32S5. Fextivo tiembla me voy a mirar que tal son los SF32 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|