![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, ya sé que no te da verguenza, y encima orgulloso ![]()
|
||||
|
||||
|
... yo he hecho trajes de noche, chaquetas, pantalones, hubo una epoca en que me hacia los calzoncillos y los pijamas... pero es que una de mis habilidades es la de ser diseniador y patronista de alta costura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Carreras de medias: si es un pequeño agujerito antes de que empiece a correrse en forma de autopista hacia el cielo (si, las carreras de las medias no sé porqué siempre suelen ser ascendentes), pues eso, antes de que crezcan, te chupas el dedo delicadamente y con salivita humedeces el agujero (nada de escupir aunque seais rudos piratas ). Esa es la solución más asquerosa pero más de emergencia si no tienes húmedo a mano. Luego corre a buscar un esmalte de uñas para frenar la prolongción del desastre (prohibido esmlate rojo o fucsia en medias negras, no seais calorros). Si el apaño no ha llegado a tiempo, o bien la carrera está en una zona visible (es decir que no lo tapa la falda o lo que sea que lleves), no tiene solución, así que buscas un baño o un lugar discreto te las quitas y las tiras en un lugar no menos discreto (la papelera está bien). Si no hay donde dejarlas las echas al bolso y en cuanto puedas las deshechas.Eso sí.... si te quitas las medias y no vas depilada... diossss eso si que es un desastre, un auténtico desastre.... así que ya sabéis... ¡Cuanto hay que presumir pa sufrir dionmmio!!! Editado por Polen en 10-11-2008 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que mi primer trabajo con 14 años, hasta los 19 en que cerró, fue en una fábrica de confección. Por cierto que con la lencería tambien tengo alguna anécdota (lenceria de señoras) Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para esto de coser velas, no vale llamar a la retoucherie??
![]() Imagino que si el roto es proximo a los puntos fuertes de la vela puños, gratil, la cosa cambia, no?? ale a seguir el hilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es en el gratil, costuron; si es cerca de un punio, pasando por el ollao una cinta tipo persiana haciendo una V bien larga y cosida en zigzag para que la tension del punio se reparta mas hacia el centro de la vela
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|