![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Grumetepardillo, me alegro muchísimo de veras.
A ver si algun dia, volvemos a navegar juntos, no?? Un abrazo, Kibo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gorabuena pardillo. bnvenido y eres grande y te quiero mucho zz zz z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Ya puedes mirar a los Patrón de litoral o básico o como se diga por encima del hombro!!!
Para mi un ron barceló con cocacola light! Ahora.... a disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegaremos a la hora justa para dar la enhorabuena al cofrade y en el mejor estado posible para disfrutar gustosos de los licores que nos ofrece. Hip, hip, hurraaaaaaaaaaa!!!!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades PERIANO ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una ronda por el aprobado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Y ahora, entre y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Qué alegría, nuestra más sincera enhorabuena!!!
Ahora, a navegar sin parar!! Ya sabes que tienes un hueco, cuando quieras en nuestro barco. Un beso fuerte, Ah, por cierto, no teníamos un intercambio pendiente?? ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Norabuena !!!
Ahora a por el PY, yo voy a empezar a prepararlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, Sí, eso es ... tú mira fijamente a los ojos de algún benemérito... y cuando él te mire tú haz un gesto con los hombros y le dices " ¿qué passa? ¿Ein? ¡questoy titulao!! Verás que todo va sobre ruedas!!! Enhorabuena, y sé un poco más benévolo contigo mismo... que no todo el mundo va a ser como yo... ¡Algo habrás aprendido!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que este año los regalan a todos los grumetillos, será por la copa america
Es broma Yo también copie para sacármeloFelicidades y que no te quiten puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón, ahora me toca sacarmelo a mi, jajaja
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por ese PER!!, y ahora que lo tienes todo fresquico,me refiero a la carta, que es lo unico que te va a servir para.,...ir a por el PY.!!!
Yo, con una Mirinda me conformo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ya tengo el libro del PY, así que voy a ponerme como un loco a estudiar, antes de que se me pase en empuje.
En cuanto a Panoramix y marauca, si lo que necesitais es tripulación, contad conmigo, pero como lo que querais sea un voluntario que se tire por la borda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Enhorabuena Y presentarse en Madrid, por experiencia propia, no lo dudes a tu disposición manolo g. ............probador de tribunales
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!! A disfrutarlo!!!
Ahora PY? Puedo preguntar qué libro te has comprado? Al resto, alguna recomendación para ir leyendo por libre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don peppote, como estudié el per por libre con el simón quintana y me fué bien, me he comprado el de PY del mismo autor. Algunos cofrades me han dicho que lo usaron y les fué bien.
|
|