![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una tragicomedia en casa: la novieta de mi hijo, visto arriba en una reciente danza tribal en la nieve, polaco/argentina ella, se volvio a Suramerica en Septiembre con la vuelta del padre que estuvo trabajando aqui unos años. Mi hijo enseguida saco pasaje para irla a ver en Navidades, cuando recibe comunicacion de ella que parece haber encontrado otro nuevo acomodo sentimental...mujeres...ni dos meses ![]() El pregunta, pero no le devuelven un chavo del pasaje ante lo cual y en vista del buen tiempo de ahi decide hacer el viaje igualmente y se apunta a un campus de surf en el Hostel de Playa Grande en Mar del Plata . Estará un par de semanas a partir de primeros de Diciembre proximo.Lo que queria pediros como favor es que si paseais por ahi y veis a uno hacer demasiado el gamberro entre esas olas que se potentes, le pegueis un par de gritos o capones con mi entera aprobacion.., Es el unico que tengo y le tengo cierto aprecio. ![]() Responde al nombre de Anael, la vez que responde.. Gracias anticipadas ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-11-2008 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni se te ocurra , dejalo alli, que asi te lo sacas de encima, si viene te arrepentiras
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
C. NecoraCon las que lia por lo menos me tiene la vida entretenida...jejeje, el mastuerzo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que vuelve en dos semanas????
![]() ![]() ![]() :me parto:![]() ![]() ![]() :meparto :![]() Me crie en Mardel, y como sabras empieza el veranito y las mujeres vamos lijeritas de ropas.... Asi que imaginate. No te cuento esto para ponerte mal, sino para que sepas que tu hijo la va a pasar de PM.!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio se va el domingo 23 para Mar del Plata... que dia se va tu hijo? cuantos años tiene? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina dicen que hay cinco mujeres por cada hombre y viendo lo lindo que te saliò el pibe, en fin....coincido con Paolaa, que es una chica que sabe, que perdès a tu hijo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me crie en Mardel ... pero eso que contas de mujeres ligeritas de ropa ... muy bien no me acuerdo ... ![]() Me lo podras recordar ... ![]() Alguna foto te quedará ... Yo voy a buscar algunas de entonces, en La Perla (como no ... !!!!) ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Malamar
Si una sola mujer a conseguido que decida a moverse 14.000 km. Cuando vea todas las que hay allá ... definitivamente: NO VOLVERA ... !!! ![]() Eso si: la Argentina esta llena de argentinos ... por eso yo no he vuelto ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|