![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos Binimella.
Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, estimado cofrade.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Ho sento molt Albert...
Ahora mismo no sé que más decirte porque la noticia me ha dejado del revés... Una abraçada. |
|
|
||||
|
||||
|
Albert, estas noticias te dejan siempre sin saber bien que decir...
Un fortísimo abrazo. Lo lamento profundamente. Kibo.
|
||||
|
||||
|
No tengo el placer de conocer al cofrade Binimella. Mis más sincero pésame. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albert mi mas sentido pesame
un fuerte abrazo y animo en estos duros momentos. D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento muchísimo.
Un fuerte abrazo Jesús.
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho compañero,animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que el horizonte, y el horizonte no más que el límite de nuestra visión.
En estos momentos de dolor, recibe mi más condolido pésame por tan irreparable perdida. Un abrazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se van los mejores. Espero que ese sentimiento te ayude a pasar este amargo trance. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos pero te acompaño en el sentimiento Binimella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame
Un abrazo muy fuerte para Bini y familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unirme a los sentimietos expresados y enviarte todo mi ánimo! Saludos. Coonadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte más que lo que te he dicho por teléfono. Ánimo y a seguir luchando.
|
|
Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
uff !! me he quedado a cuadros..
Qué te puedo decir mi queridísimo Bini que no sepas ya ? que lo siento muchísimo.. pero sobre todo decirte que tienes que tirar para alante.. que enseguida me he acordado de los chavales.. no se.. es que ahora no tengo palabras.. .Y como siempre dije.. Otra Estrella ahí en lo alto nos guiará en las noches de calma.. Un fuerte Abrazo tocayo !! uno para ti y otro para los Chavales !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, un abrazo
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Força Bini
Un abrazo muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame Binimella.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
en estos momentos suelo quedarme sin palabras,y me es muy dificil de espresar mi sentimiento al ser tan grande,soy tan devil como bocazas, pero te animo a seguir adelante por ti y por tu familia que te quieren, que seguramente se lo merezcan tanto tu como ellos y mucho mas en estos momentos, un abrazo compañero y animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo Binimella. Lo siento compañero... ¿Que más se puede decir...?
|
||||
|
||||
|
Uff Albert, hace muy pocos dias que me acordaba de tí, y mira por donde esta dura noticia.
Mucho ánimo y fuerza para tí y todos los tuyos, y sirva este mensaje entre todos los demás para demostrarte nuestro apoyo. Un abrazo muy fuerte. Marcia
|
||||
|
||||
|
Desde el Cantabrico un fuerte abrazo Bini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Albert. Como el resto de la cofradía me he quedado de piedra y sin palabras. Poco se puede decir en estos momentos.
Recibe un fuerte abrazo que es lo único que se puede ofrecer. Aqui nos tienes para lo que necesites.
|
|