La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2008, 11:18
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Amiga Indalo, tú por aquí, qué grandísima alegría .

Espero que disfrutes de este antro. Para tu información, hay un hilo de la Virtual VOR, por si te interesa. Nos vemos
Antiguo 24-11-2008, 13:00
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Una ronda
Al hilo de lo que se ha dicho de que comprar ex charter da confianza, decir que estas empresas, de Ronáutica a Sunsail, hacen el mantenimiento mínimo necesario, pues su filosofía de negocio es sacar el máximo provecho en unos años y despues vender. Y el usuario casi nunca es cuidadoso con el material, como se puede comprender.
Por eso drizas, motor, velas, bombas y demás equipamento deben ser cuidadosamente revisados, como, de hecho, cualquier otro barco.
Pensar que, por ser de charter, merece más confianza es una ingenuidad.
Cruz del sur, Amigón, eres un romántico empedernido (Por cierto, ya he hablado con Planas. Gracias)
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 11:16
Indalo uno Indalo uno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Birras para todos que he de celebarar que de nuevo estoy abrumada por vuestra colaboración y vuestro interés compis cofrades en ofrecerme iformación que me ayude a tener una idea clara del tema en el que me encuentro enfrascada.
En general vuestras indicaciones me llevan a perder la reticencia que tenía sobre la adquisición de un barco procedente de chárter, y he de comentaros que ya he recabado la opionión de un profesional sobre el barco y despues de haberlo "inspeccionado" su informa ha sido favorable, es decir, no aprecia problemas en la embarcación, tan solo alguna pequ´ña tontería sin mayor importancia.
Así pues si acabo de encajar el tema económico -de gran importancia- es bastante posible que pueda realizar la operación. Ya os comentaré como acaba todo el asunto.
GRACIAS a todos por vuestra inestimable colaboración.....:brind is: Un abrazo muy marinero, amigos cofrades.
Antiguo 27-11-2008, 11:19
Indalo uno Indalo uno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ratoncitoperez????? Pues si, también por aquí pidiendo ayuda y opinión de los amigos cofrades, que como puedes ver han respondido a tope. Un abrazo y ahora no tengo mucho tiempo para lo de las virtuales, pero sigo ahí y os tengo a todos muy presentes. Un abrazo con mucha sal marina....Como la que se saca de las salinas que tienes cerca tú.

Sergio Ponce

Reglas del foro