![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque hay varias ofertas de los equipos transponder AIS, creo interesante deciros que he conseguido un precio bastante bueno. El conjunto de transponder AIS + antena combo (VHF + GPS) me lo han dejado en 940 E + IVA. Me parece un buen precio para el servicio que dá mas la enorme ganancia en seguridad durante las navegadas. Seguimos necesitando colaboradores, os recuerdo, si alguien puede ayudarnos, me lo puede hacer saber mediante un mensaje a serviciodealertas.ltp1@gmail.com Saludos ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades por la iniciativa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una muy buena iniciativa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviar un correo a la dirección recomendado pero no hay forma.
Carlos yo estoy dispuesto a colaborar, dime como y cuando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentando mandar un mail con mis datos pero siempre me viene devuelto.
|
|
|
![]() Cofrades Josera y malula, me podeis enviar un privado a mí ó a otro Cofrade del Grupo de Trabajo. Llegará a buen puerto. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() recibido me espero a que sea el momento oportuno ¿como me pongo en la LTT no he podido? ¿como se accede a la lista en caso de nesecidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade josera. Me das una alegria grande por querer meterte en este bonito lio. No entiendo como no puedes entrar en la cuenta. Mandame un privado con tu dirección de correo y te mando el cuestionario para que rellenes tus datos, así seguro que me entra tu mensaje. Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pipe. Hasta que no estés anotado en la lista no puedes acceder a la lista de teléfonos tabernarios para emergencias. En cuanto sea el momento oportuno, pués ya sabes, me mandas un correo a la cuenta serviciodealertas.ltp1@gmail.com Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola malula. Pués no lo entiendo, algún signo estareís poniendo mal. De todas maneras como Al_tanllaui me ha reenviado los correos, ya tendreis noticias mias al respecto, pero tener calma, hay cola y grande y como esta labor la estoy haciendo sólo por organización, pués va al ritmo que puede. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy anotado en la lista (o al menos eso creo) pero no puedo entrar ya que me pide el password.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunki, yo también te mandé un correo-e, ayer a:
¿lo recibiste?, a mí no me lo han devuelto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que me mandes por un privado tu dirección de correo electrónico para enviarte la clave. Efectivamente te acabo de incluir en la lista. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra dedicación por hacer de nuestra común afición un entorno amable y generoso.Mis navegaciones son desde el Puerto Chico de La Linea durante algunos fines de semana, todos los que puedo y me dejan. Durante el resto del año vivo a mi pesar en Sevilla. Bajo estas condiciones me pongo a vuestra disposición si creeís que puedo ser de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en la lista de teléfonos.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vamos a ver Manuel_Luis1404, no sales en la lista de telefonos porqur la que ves está sin actualizar. La actualizada se colgará cuando se termine de actualizar/ampliar la fase de adaptación al SALT. De todas maneras no te preocupes que sí estás en la actual lista y además como "colaborador", y por motivos de seguridad en la protección de tus datos y la de los demás cofrades, sólo conocen los coordinadores. Así que un poco de paciencia. Gracias. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por todo. Y perdona mi impaciencia, esto de ser un jubilado me crea la necesidad de hacer cosas.
SALUDOS A TODOS |
|
|
|
|
Cita:
¿Te llegó??? Lo subo, está muy abajo Saludos |
|
|
![]() Pues si el Cofrade NUNKI10 no contesta con rapidez ... que no os parezca raro. Creo que tiene agujetas en los deditos, con los que machaca el teclao del ordenata, y está aislado por la última nevada que le ha caido en la sierra donde anda retirado e inmerso en la ardua tarea de recopilar datos para el SALTP. Pobre ... no sabe donde se/nos ha metido ... ![]() Paciencia, amigos, un poco de paciencia y no me lo estreseis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y si le hacemos un simulacro para estirar los musculos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Flavio. No me ha llegado y es porque la dirección de correo que te dí está mal. La correcta es esta: serviciodealertas.ltp1@gmail.com Vuélveme a enviar tus datos. Saludos ![]() ![]()
|
|
OK Gracias, ya lo mando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os interrumpa cofrades, está por aquí Liman?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico NUNI10 y su equipo.
Me apunto como colaborador te envio mis datos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|