![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es lo primero una ronda pa toda la peña...
![]() ![]() ![]() :borra cho:. Buenas tardes a todos a pesar del mal tiempo que tenemos y que no podemos salir a pescar asta que pare este viento. quiero practicar el jigging por esta zona y la verdad que no se donde enpezar me an dicho que sulen practicarlo en una zona q le llaman los abuelos con 70m de profundidad a unas 4 millas de la galea rumbo norte.. si alguien de bizkaia que practique esta modaldad sabe de algun buen sitio para practicarlo seria todo un detalle.. un saludo y garinba![]() ![]() ![]() :br indis: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y otra ronda de mi cuenta.
Los Abuelos, Castro Verde, Los Josefes e incluso La Catedral y Punta Zuri, son las "marcas" que todo el mundo conoce y están achicharradas. He tenido oportunidad de bucear en alguna de ellas ( las menos profundas) y están peladas . Algún congrio acojonado en alguna grieta y poca cosa más. Además están llenas de redes enganchadas por lo que si fondeas corres un riesgo importante de quedarte sin arpeo .Te recomendaría tanto si pescas a fondo como si le das al jigging, que dediques unos días a buscar con la sonda una piedra pequeña que sobresalga un poco sobre el resto del fondo. Seguramente te dará mejores resultados que todas esas "míticas" marcas, que están sobreexplotadas.![]() Saludos y buena pesca. Otra ronda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS METEHORAS POR EL CONSEJO Y TIENES RAZON HOY JUEVES 27 ESTADO EN LOS ABUELOS DE 70 A 80 M DE PROFUNDIDAD.... HECHO EL ANCLA FLOTANTE... ANTES E ESTADO SONDEANDO Y NO HABIA MUCHA COSA ASI QUE HE TIRADO EL ANCLA FLOTANTE EN UN PUNTO SIN MAS Y A FONDO 15 CABRAS UN ARINGORRI BUENO Y UN TXITXARRO MAJO Y CUANDO YA ME IBA DE VUELTA A 200 M DE DNDE ESTABA UNA PIEDRA Q SUBIA LLENA DE PECES QUE PENA NO HABERLA ENCONTRADO A PRIMERA HORA Y ENCIMA NO SE COMO VA EL GPS Y NO E PODIDO MARCAR EL PUNTO.. BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONSEJO POR QUE PARECE QUE NO AHI MUCHOS COFRADES DE BZKAIA POR AKI... GARINBAS ABLOKE PA LA PEÑA................
![]() ![]() :br indis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no soy pescador, pero se que para sacar cabras y julias, solo tienes que ir direccion N. a dos/tres millas de Punta Galea y dejarte caer al E, cuando me pide algun amigo que le lleve a pescar, es por esa zona donde sacan algo, los fondos son sobre 80 metros... es todo lo que se, y espero que te sirva
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola mundu...... en esa zoa ya he probado el otro dia que no hizo viento y muy bien lo unico que tengo que comprar carretes electricos por que menuda quemada pa recoger..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues toda la peña va con carretes electricos sino pa recoger con 100m de profundidad con plomo de 1,5kg tu me diras entre cuantos lo subes.. no sabia que estaban prohibidos y mucha gente creo que tampoco por que estan ala orden del dia.. un saludo y una rondita....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buena pesca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|