![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha estado, mas de un día sin aparecer en el mapa.
![]() Me han comentado que es porque están sin luz, sin agua, y con poco combustible. Procuran tener las baterias desconectadas todo el tiempo que pueden. ![]() ![]() |
|
|
![]() De todas formas, como ya estan muy "amorocconizados", seguro que no les falta ni un buen tazón de calentita sopa de "Hjarira" ............... ¡ Qué pareja !. ![]() ![]()
|
|
Hola Silvia y Sisco, un abrazo de vuestro ex-vecino desde el Port Olimpic
He visto vuestro blog y me parece fantástica la aventura que habeis iniciado. Salud y mucha mucha suerte y un fuerte abrazo ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
|
Hola. Os he ido siguiendo por el AIS. Enhorabuena. Me alegra saber que ya lelváis un par de días en Canarias. Os encuentro a faltar en el pantalán.
Me gustaría conocer cómo habéis aparejado el barco. Pertrechos y esas cosas, ya sabéis. ¡A ver si un día me animo!. Felicidades. ![]()
|
|
Hola Silvia y Sisco, he leído todo el hloy vuestro blog de un tirón, enhorabuena.
![]() ![]() a vuestra salud. |
|
|
|
Hola tripu del Namibia, estoy viendo que estáis al ladito del Aral uno en las Palmas de Gran Canaria atracados en el puerto.
He leído vuestro blog enterito y solo puedo decir que me ha dicho mi mujer que ¿que hacía? pues se me estaba cayendo la baba y tenía el teclado todo mojado ![]() Lo estais pasando de maravilla, quitando algunos momentos que son más fácil olvidar (pesqueros) Espero que sigais escribiendo esta aventura tan buena. Saludos desde los madriles Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR, sí, estamos al lado del Aral uno, ¿lo conoces? Tras el año nuevo han partido bastantes, unos hacia Cabo Verde y otros hacia Brasil, Senegal...
en éste pantalán hay mucho movimiento transmundista, unos arreglan velas,lijan madera, suben al palo, cambian cabos,reparan jarcia, otros embarcan agua, fruta fresca, limones... últimos detalles para el gran salto, ![]() brindo porque todo les valla bien y llegen a su destino . |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se puede ver el recorrido del "NAMIBIA 2002" por Canarias desde el 5 de diciembre.
Desde aquí un saludo a Sisco y Silvia que nos están dando una lección magistral de como relatar una travesía. Aparte de la envidia que nos dan a todos se puede ver: En amarillo tenue la zona donde NO hay cobertura GPRS En amarillo fuerte la zona donde SI hay cobertura GPRS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estan, disfrutando de la llamada Isla Bonita y de la caldera de taburiente gobernada en su tiempo por el Mencey Tanausú.
Que sana envidia dan ¿no? Ala a disfrutarrrr!!!! Como podeis ver, en Canarias, seguimos con una cobertura muy favorable. ![]() ![]()
|
![]() Pues, sí, ... como para irse "de incognito" ![]() ![]() ![]() La Palma, "La Bonita", ...... Ummmmmmmmmmmm ... quien pudiera, "chacho" !!! ![]() P.D.: Pues, mira, ... un "sancochito" para cenar ???.
|
||||
|
||||
|
Al-Tan, sabes como se dice en canarias:
Haz el favor de sacarte tus zapatos a bordo porque me rallas el gel coat de toda la cubierta! -!!!!Chooo chacho!!!!!-
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo GRACIAS shaman por la foto del trak!!
![]() . Ahora estamos en el Hierro, en el puerto de la Restinga, un pequeño paraíso para perderse. La travesía de La Palma hasta el Hierro una pasada!!! tocamos rodilla cómo se diría en el argot motero, ya sé lo que es meter la botabara en el agua, tuvimos planeadas de 10,5n ( creo que alguna de 9n se registró en el trak ) que el Sisco iba emocionao, dos ricitos y ya cuando metimos la botavara en el agua le obligué a enrollar un poco de génova, menos mal. Ahora que no hacemos regatas el Sisco se pica con el trak del localizatodo . Gracias a todos por acompañarnos en éste viaje, nos hace ilusión siempre que vemos un mensaje en localizatodo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Namibia
Yo también me he leido vuestro blog enterito de una vez y me ha encantado. Tengo que releer algunos detalles porque esa es una travesía que me gustaría hacer un año de estos, aunque la almiranta todavía no está convencida. ¿Por cierto, recordais cual era vuestra posición aproximada cuando el incidente de los pesqueros? Feliz estancia en las islas y gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí Drago, la tenemos por ahí apuntada pero yo ahora no la encuentro, cuando venga el Sisco te la digo. El Sisco se ha ido esta mañana en un barco pesquero, parecía un niño pequeño que se iba de excursión, con su bocadillo y su zumo. Nosotros tuvimos ése incidente y conocemos gente que le ha pasado lo mismo pero la gran mayoría pasan sin ningún problema, sólo hay que estar atentos y ya está y vuelvo a repetir que la mayoría son muy buena gente que se juegan el tipo pescando honradamente. Si te decides a hacer un viaje parecido sobre todo informate muy bien del puerto de arribada y ten siempre uno controlado para poder recalar por si el tiempo se pone feo!!! y la capota, sino tienes capota, pónsela para subir te hará falta.
Un brindis !!!! otra vez que no encuentro los emoticonos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que ayer comenzaron el regreso desde Las Palmas. Hoy han pillado un poco de cobertura 3G y han podido enviar alguna posición Esperemos que tengan buena travesía. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
corsara (04-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a Shaman y a Silvia y Sisco del Namibia sobre todo Parece destino no cruzarse... Se fueron de la Restinga justo antes de que llegáramos, ahora hemos vuelto a Gran Canaria y ellos se han marchado. Seguiré atenta el viaje gracias a ese fantástico invento via AIS y leyendo su blog que es verdaderamente increíble por lo que cuenta y sobre todo por lo bien que está contado.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se encuentran cerca de Madeira, se puede ver porque están transmitiendo automáticamente su posición cada 10 minutos a www.localizatodo.com con un teléfono móvil con GPS.
Buena travesía ![]() ![]() |
|
|
|
Los tengo localizados!. Me alegro un montón por ellos. Sí señor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Rik que bueno
![]() ![]() Ya han pasado lo peor, intentare hablar con Sisco y Silvia a la tarde. A ver si coincidimos que no te veo hace tiempo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|