![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
este año que he relegado a ultima hora los compromisos navideños, dando prioridad a la cena tabernera, no tenemos ni hilo abierto, por tanto, Sres. Yofloto, Gambrinus, Tbo, Magno, Pepeye , Rio Cinca, Barbarroja, etc, etc,,y Leviathan, aquí empieza el peregrinar de todos los años.He hablado hace un rato con el amigo Magno, y me ha apuntado que seria mejor el viernes 19, ya que así queda el fin de semana libre, tanto para los que se van o para los que tienen otros compromisos navideños. Saludos Buitre y Jefa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el viernes 19, y repetir el sitio del año pasado que estuvo muy bien.
Un saludo y unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecto el viernes 19.
Iniciamos el copi-pego: Buitre y Almiranta: 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mu bueenass
..No sabia yo que habia mas mañicos por aqui..!! Pues si os parece me apunto y así tengo ocasion de conoceros.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el año pasado por diversas circunstancias no pude estar y no se donde fuisteiste. De todas maneras seria conveniente reservar mesa a expensas de una ratificación definitiva.
Buitre y Jefa: 2 Gambrinus...... ? JesusZGZ....... ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buitre y Jefa: 2
Gambrinus...: 1 JesusZGZ....... ? En este post de hace un año estan los detalles del menú del año pasado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=zaragoza Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|