La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2007, 13:56
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Las imagenes más duras de un drama en el mar

impresionante
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 17:30
Mustelido Mustelido esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lo primero, es lo primero . Esta la pago yo, que el del bar me conoce y siempre me deja pagar otro día.

Según las leyes de Murfi ( perdón si no se escribe así ) . " Si algo puede ir mal, saldrá mal ". Por esa misma razón nadie debería salir del puerto, por que lo normal es que todo salga mal.

No se le puede juzgar por lo que ha hecho. Lo intentó, y salió mal. Pues claro, es lo que tiene el I+D. No todo lo pensado puede ser ejecutado, y no todo lo pensado y ejecutado puede ser bien terminado.

El tenia su proyecto pensado y según sus premisas lo tenia todo en su favor, pero hay variables que están en el antojo de otros seres superiores [no me refiero a Florentino Fdez ](esto para los que no entienden de modelos matemáticos sobre las predicciones meteorológicas, es decir todo el mundo ) y claro aparece el Sr .Murfy ( vuelvo a pedir perdón en el caso de que no se escriba así ) y te lleva todo el sistema al p.to KAOS. Ya lo dice la famosa teoría: “Una mariquita ( o era una mariposa ) mueve las alas en Sebastopol y hay un huracán de Fuerza 7 en JONOLULU ( perdon si no se escribe asi ).

RESUMIENDO ( que es gerundio ) : desde la barrera todo se ve de otra forma y los consejos ( que son como los culos : Fdo: KLINK EASTWOOD [perdón si no se escribe así] ) que no están mal, que siempre vienen bien pero que tampoco dicen nada.

"Más vale un día como un tigre, que una vida como una oveja"

Saludos y Buen fin de semana
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 18:04
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
ANALEMA, yo tampoco sé mucho inglés, pero a éste, no sé por qué, se le entiende TODO.
Por otra parte, estas "aventuras" me parecen de coña. ¡Pero si el barquito es un vaurien tuneao y encima sin velas!
Totalmente de acuerdo,Tanausu.
Hace unos meses tambien colgo alguien por aqui unas fotos de otro engendro que era algo asi como 1 dirigible con barquito adjunto.
Aunque es cierto que la embarcacion no era como en este caso tan "barquito", es igual, esto va en contra del sentido comun.
Los experimentos, con Mirinda y en la Taberna
Antiguo 19-01-2007, 18:20
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes

Yo también he pensado en la posibilidad de un "montaje", porque como dice el conejo, no deja de extrañar que al verle los **** a San Pedro se le ocurra a uno hablarle a la cámara, a no ser que sea en plan testamento, claro. Pero la verdad es que viéndole la cara al colega no dudo de la realidad de la situación. O eso o este tio tenía que estar en Hollywood cargado de estatuillas.
¿Quién era el que tenía como firma algo así como: "quien no sepa que rezar que se haga a la mar"?
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 19:04
2hulls 2hulls esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 316 Agradecimientos en 58 Mensajes

si hay gente para too, me parece bien sere el ultimo a decir no lo hagas, es su vida no la mia.hace años vi un reportaje sobre la vuelta al mundo en solitario,tambien con un video grabado en solitario y el tio, franchute tenia que ser, estaba hablando a viente nudos, en un mar a tope de timpanos de hielo. el acojonado y a tumba abierta. donde esta la diferencia?
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 19:26
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Corra un mar de bebidas espirituosas para todos. Sinceramente lo que buscaba era una aventura extrema, y ya la ha tenido. Si, sin ninguna necesidad, tienes la genialidad de hacer una machada por encima de la logica, ( hay que montar un numero mas arriesgado de los que se han realizado hasta ahora), pues es lógico que alguno se complique, y en este caso, y me alegro, al final ha salido bien, porque lo que se trata es de sobrevivir.

Se me ocurre un proyecto...... la vuelta al mundo en una neumatica realizada a base de preservativos y con propulsion a gas metano? ( a base de fabada) Algún sponsor por aqui? Me voy a hacer mi blog. Creo que, uy, no cuento más que me copian fijo... jajaaa
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 19:32
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Corra un mar de bebidas espirituosas para todos. Sinceramente lo que buscaba era una aventura extrema, y ya la ha tenido. Si, sin ninguna necesidad, tienes la genialidad de hacer una machada por encima de la logica, ( hay que montar un numero mas arriesgado de los que se han realizado hasta ahora), pues es lógico que alguno se complique, y en este caso, y me alegro, al final ha salido bien, porque lo que se trata es de sobrevivir.

Se me ocurre un proyecto...... la vuelta al mundo en una neumatica realizada a base de preservativos y con propulsion a gas metano? ( a base de fabada) Algún sponsor por aqui? Me voy a hacer mi blog. Creo que, uy, no cuento más que me copian fijo... jajaaa
Mucho más fácil... tal y como está el personal de "amariconado" con tanta electrónica basta con cruzar el charco a base de sextante, tablas y sin calculadora...

Eso sí que debe de ser una aventura!!!!
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 20:23
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Mucho más fácil... tal y como está el personal de "amariconado" con tanta electrónica basta con cruzar el charco a base de sextante, tablas y sin calculadora...

Eso sí que debe de ser una aventura!!!!
¿¿¿¿?????...

...esto tampoco tiene tanto merito... solo tienes que apuntar la proa cada dia al punto del horizonte donde se pone el sol y yasta, mas tarde o mas temprano cruzaras el charco
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 20:27
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Sí, sobre todo navegando por el "Banco de la Plata"

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro