![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
estoy dándole vueltas a subir de eslora buscando un tres camarotes, uno para cada crio y otro para la Señora Almiranta y un servidor. ![]() Tengo visto el Jeanneau SO 34.2 que lo hay en versión tres camarotes, y aunque lo normal son dos , no se si en otros modelos de otras casas existen los tres camarotes para estas esloras o menores.La cuestión es: ¿Conoceis algún modelo que disponga de esta dispoción de menos de 34 pies? Supongo que límite estará alrededor de los 30, pero no conozco ninguno. Birras frescas y abundantes para todos aquellos que lo deseen, participen o no. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Te da lo mismo que sea un Ron. Es que con este frío......![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A bote pronto no sabría decirte un modelo en concreto, pero echa un vistazo a las marcas mas habituales en charter: Dufour (a lo mejor el 32 Clasic), Gib Sea, Bavaria, los Oceanis de Benbeteau
Puede que encuentres algo apañao Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que irte a los 34-35 pies.
El antiguo Bavaria 34 tiene 3 camarotes, el Dufour 35 classic también, en 30-32 pies ahora mismo no se me ocurre ninguno ![]() Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FLINT | ||
Maquey (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...p?IDBarco=1557
mira, el impression 344 tiene hasta version 4 camarotes, por si tienes que encajar a la suegra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Timonel (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 34pies con 3 camarotes, el problema es que el baño se come medio salon, por lo que suelen hacerlo muy pequeño, y al final, ni tienes water ni salon... Y lo de comprar un barco pensando en los hijos, seras un afortunado si dentro de unos años ambos continuan contigo navegando. Prefieren dormir la mona a navegar el domingo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BernardM | ||
Maquey (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No insistas, yo no se como me lo monto, haya los camarotes que haya, durmiendo en el mismo salon, y gracias, que a veces me han mandado a cubierta
![]() ![]() ![]() Suerte en tu busqueda, pero a mi el que mas me gusta de 3 es el dufour 34. Unas birrillas, que ya es hora ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|