![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POLEN, te sigo casi fielmente la elaboración de tu bilbia personal, tan eficazmente armada a base de preguntas y sugerencias.
Sin embargo, en este post, llama mucho mi atención tu buenísima narrativa descriptiva. Vamos, que relatas muy bien, pero que muy bien. He "vivido" casi casi tu encuentro con el negro gato de pantalán, como si hubiese estado allí de espectador o lo hubiese padecido en mi tambucho. He descubierto una faceta tuya que no conocía. Sigue, sigue... lo pasaremos muy bien en esta Taberna con tus relatos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya te veo comprando ccada día una latita de wiskas! ¡Que te conozco! "Sor Marga de Calcuta" ¡Si es que eres un tarrito de miel de tan tierna! ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 04-12-2008 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes gato ... Bienvenida al club
![]() ![]() ![]() Pi es ahora nuestro segundo gato negro. Este mes cumple 8 años, y nuestro anterior gato negro estuvounos 15 años en casa. Suerte no se si han traido, pero si que nos han hecho mucha compañía ![]() ... y eso que ya vamos conociendo algo de gatos,que llevamos cinco y tres de ellos ya agotaron sus siete vidas ![]() Este es mi Pi: ![]() ... y Quinta. Vino medio viva a casa y ahora no te la quitas de encima. La encontré con unos dos meses en la carretera, junto al cadaver de su madre atropellada. ![]() Ya sabes, has caido. Tienes un gato. Por lo que le gusta o no, ya te lo dirá él, aunque ahora que tendrá más hambre será poco delicado.una vez bien comidos y dormidos, se convierten en auténticos gourmets ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Hola Polen!
A mí también me gusta leerte. Si adopta a ese gato, o a cualquier gato, JAMÁS volverás a sentir frío en el Cachalote, te lo puedo asegurar A tu salud y a la del minino!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Imaginate... una lucecita en mitad del oscuro pantalán, un refugio cálido y humeante para una noche de invierno fria y ventosa... todos haríamos lo mismo, acercarnos a mirar, husmear e incluso descansar sobre esa cubierta que debe ser la mas caliente del puerto (lo digo por la calefacción) pero si no te ponen mucho los gatos, sólo procura que no se te instale dentro, el territorio es el territorio! ¿Ya has pensado el nombre? ![]() ![]() ![]() Mas Besos |
|
|
|
Ah... se me olvidaba un pequeño detalle, al menos los gatos que yo he tenido no eran "mis" gatos... ellos consideraban, o al menos lo parecía, que yo era "su" persona
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha sabido que los gatos tienen buen gusto... queda demostrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena que no puedas llevara tu perrita, yo la llevaria anque tenga que dormir conmigo acurrucadita, pero bueno es obvio que te has hechado un nuevo amigo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una buena compañía Polen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hazte un arroz con él
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
(suerte que tengo)Cita:
![]()
Editado por Polen en 04-12-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No puedes ni imaginar lo que echo de menos, es lo único que le falta a mi cachalote, a mi Nell cariñosa tendida a mis pies buscando juegos y caricias. Pero ¿como la meto en un 23 pies y la dejo todo el día allí? Además tiene la manía de tirarse al agua cuando ve que algo se mueve... Ya se ha tragado por 2 veces anzuelos en la playa. Pero si tuviera más espacio no lo dudes, me la llevaría conmigo, es la niña de mis ojos Cita:
Pues la verdad, ni se me había pasado por la cabeza que alguien hiciera una interpretación así de retorcida de lo que escribo, que es la cosa más normal del mundo. Obviamente no duermo con el traje de aguas puesto. Pero bueno, lo de mujer recién duchada es lo habitual en todas las personas que no sean guarras. Lo de dormir sola en un puerto público.... pues mi puerto tiene vigilancia, los marineros pasan una y otra vez, es un puerto cerrado, un pantalán cerrado y por diversas experiencias que he tenido en la vida creo que sé defenderme sola o al menos prevenir. Además de la vigilancia y las medidas de seguridad que tengo a mano, doy aviso a la gente de allí de que estoy en el barco, aparte de tener moviles y walki a mano para al minimo ruido llamar a todo dios. Además, con los ronquidos que emito si alguien se asoma en plena noche pensará que en lugar de un gato he adoptao al leon de la metro golding mayer ![]() Por cierto, no siempre duermo sola ![]()
Editado por Polen en 04-12-2008 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tizon, buen nombre. Lo bueno de los gatos es que son menos fieles que los perros, estan contigo porque les gusta en ese momento, no por fidelidad eterna. ademas son bastante limpios. Buena compañia para las frias noches de invierno. De dia tu a trabajar y Tizon a ganarse el garbanzo por ahi.
![]()
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, polen, que la decisión no está en tus manos. nadie puede decidir adoptar (o pal caso, no adoptar) a un gato adulto. él es quien nos adopta si se le da la real gana.
salud y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
Bueno Polen ya tienes una inclusa, ahora se trata de que te los vayan adoptando ![]() Yo tambien tengo ganas de que me salte una gata al barco cuando estoy en la cama, del tipo de la androide de Pluton Verbenero je je je ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, asociaciones...
|
||||
|
||||
|
Cita:
polen, como le dispongas tu arsenal de latas...ya puedes ahorrar para una escoba, pues no vas a encntrar forma de quitártelo de encima ![]() ![]() A un colega en el antiguo puerto pesquero le sucedió algo parecido...mucha gracia le hacía el bichejo...hasta el momento en que empezó a encontrar "caquitas" (que fisssno soy cuando quiero jeje)por la bañera, y un olor insoportable resultado de que al bichejo le dio por marcar aquello como suyo ![]() animo en estas gélidas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 25 años he tenido varios gatos (bueno, ellos me han tenido a mi). Ahora una persa y un mestizo blanco y negro (ya pondré fotos). Siempre han convivido sin problemas con mis perros.
Si te sirve la experiencia, te aseguro que acabas de "adoptar" un gato (bueno, en realidad, él te adopta a ti, ya lo verás). Disfrútalo. Lo del perro en el barco tiene sus cosas. Mi Golden persigue gaviotas, incluso a nado y mar adentro. Muy divertido, salvo en invierno.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el golpe fue un gato y no que se cayera el palo del barco de al lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Polen, a mi me ocurrió algo similar pero de otro modo.Una noche de verano teniendo yo apenas 13 o 14 años (es decir hace un we..) me fuí con mis amigos al cine a ver una de terror.......un cine de esos de verano con el bocata y la sillita......en una de las secuencias se ve en una ventana los "supuestos ojos del diablo" de un color verde intenso.....hasta aqui bien...acaba la peli y ya tras unas risas todo el mundo para casa no sin antes quedar para NAVEGAR!!!! (en aquellos tiempos era o topper o zodiac)....me subo al chalet de mis padres y aprovechando que ellos ya estan dormidos abro la nevera para beber "a morro de la botella".......noto que alguien me mira.......y sin dejar de beber giro la cabeza hacia la ventana donde unos ojos verde esmeralda me miran fijamente!.........me quedé frío.........no era posible........como en la peli.........pero no podia ser..aquello era el mundo real........con los pelos como escarpias me acerqué a la ventana y entonces al escapar comprendí: era UN ENORME GATO NEGRO que en la oscuridad solo mostraba sus ojos............pero eso si....ME CAGUÉ!!!!.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entiendo.... es que un bicho negro con los ojos tan brillantes.... el cerebro tarda en asimilar que es un minino.... yo grité como en las pelis, dando saltos y todo solo noté un hocico frio en mi nariz y vi dos ojos como lamparillas ainssss ni la tormenta del siglo me habría hecho gritar así ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si has conseguido que el gato te toque con el hocico, lo mejor que puedes hacer es buscar una caja para ponerle arena, un comedero, un recipiente para el agua y hacerle un rincón para que pueda llegar y acostarse a su gusto. YA TE HA ADOPTADO, no sabes lo dificil que es que un minino no criado desde pequeño, llegue a ponerte el hocico en la nariz. Otro saludo y más ![]() P.S. Yo tengo 4 gatas negras y una "modelo siamés", y una de las negras hace tres días que ha tenido 6 gatitos. Todos son "modelo standard", nada de pedigris ni leches. Así que si quieres uno "de estrena", avísame y te lo envío en cuanto que lo destete la madre ![]() .
|
||||
|
||||
|
Los gatos; esos pobres incomprendidos. A mi me encantan.
Son limpios, elegantes, silenciosos, independientes... Son el ejemplo del animal libre. Se dice que el gato te hace el favor de ser tu amigo.Yo he tenido muchos, siempre callejeros. De esos que te encuentras por ahí y que te adoptan arrimándose a tus piernas y dándote "rabotás" y pequeños cabezazos. Pero si no te gustan, o mejor dicho, si no te atraen no hay nada que hacer. Yo vi una obra de teatro que se titulaba "amor de perros y gatos". La moraleja de la obra es que las personas se dividen en dos clases: las que les gustan los perros y las que les gustan los gatos. Los perros siempre (o casi siempre) están dispuestos a dar cariño a mansalva. Los gatos a recibirlo sin dar prácticamente nada a cambio. Lo que quiere decir que, si te gustan los perros, lo que realmente te gusta es recibir cariño y, si te gustan los gatos, tu preferencia es más a dar cariño que a recibirlo y necesitas alguien que sepa aceptarlo. No se si es cierto, pero es muy significativo que haya muchas más personas a los que les gustan los perros que a los que les gustan los gatos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|