![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robin Lee Graham dio la vuelta al mundo en un 24, sin experiencia previa, con esto te digo solo hay que tener ganas de hacerlo, no necesitas el barco perfecto, ni el entrenamiento perfecto, ni el equipo perfecto, solo la voluntad.
Lo envidio por que lo hizo en otro mundo donde todo era mas facil, ahora seria imposible hacerlo como el lo hizo, pero que hay forma la hay, sin gastar una fortuna. (Aunque esto a muchos le duela que quieren hacer del navegar algo exclusivo) |
|
|
||||
|
||||
|
yosolo.
te puedo decir que el navegar en solitario largas distancias es apasionante y como diria el amigo juan carlos(TE LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION) aunque tambien es mas peligroso y agotador ,por suerte tienes un presupuesto muy alto 80.000 leuros ,en mi opinion la mayoria de los que navegamos no tenemos ni la mitad invertida y algunos vamos muyyyy lejos con relativa seguridad ,te recomendaria un barco de no mas de 32 pies por comodidad y de al menos 4000kilos y demostrada robustez por seguridad ,el astillero que me da mas confianza con precios razonables :dufour.
|
||||
|
||||
|
Hola. Un ron para todos. He tenido el pc averiado pero ya ire pasando. Ahora no tengo tema. Hasta luego.
![]()
ULISES (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un first 345. El timón tiene skeg y es muy manejable, incluso en solitario ya que no lleva excesivo velamen para su eslora. Además tiene muy buena habitabilidad. Una ronda.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|