![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballero Manolo, la Hermandad de PY de la Taberna, que si no hay la montamos ahora mismo para el feliz evento que nos ocupa, le ofrenda su mas sincera bienvenida a su seno (teta para los mas allegados)...y descuide...nada que ver con esos sabihondos y estiraos de los CY, por cierto, que solo hablan de loxodromicas y ascension recta de Aldebaran IIº, el interior izquierda del Nastic...
bien hechoMalamar
|
|
Siempre se me olvida darme una vuelta por este barrio y no me entero de nada:
¡ENHORABUENA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manolog;
Perdone Vuesa Merced el retraso, pero es que este antro de nuestra taberna tiene ya más reservados que el Eco-polvo de Málaga y la verdad es que no está la cosa par abrir todas las puertas. Muchas felicidades, a comprar el uniforme y a lucir el palmito este verano. Un abrazo Tomari ![]()
|
||||
|
||||
|
No me había enterado hasta ahora.
Muchas Felicidades! ![]() Te hago un regalo virtual: ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
| Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |