![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo un 7,5x50 y me parese perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me los he comprado,son mejores que los que actualmente tengo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a dar buenas nuevas.
A principios de año o el año pasado, no me acuerdo, compré éstos en el Lidl. A mi me van muy bien. Hay que aferrar bien los codos para ver bien, eso es verdad. La novedad es que se me mojaron con agua del mar al ponerlos en la guantera de la bañera y se me quedaron entelados un buen tiempo, o sea, con esa agüilla que se queda en el cristal. Al cabo de los meses, pero, y sin hacerles nada, se volvieron a poner bien. Bueno, ya sabeis otra cosa a favor, no son mojables y les entra agua pero después se arreglan solos. Quería decir a Malamar y resto de tabernarios que habeis comentado lo de los "aumentos ideales" que ha sido un buen detalle que tendré en cuenta si algún día compro alguno, pues voy detras de algunos prismáticos con brújula para tomar demoras. Si teneis algún comentario sobre este tipo de prismáticos, alguna marca o modelo que os vaya bien, pues sería bienvenido. He visto algunos que tienen una brujula hortera por fuera, pero esos no son los que quiero. Hay algunos que llevan una luz dentro, en el compas. Pienso que si me los comprara intentaría que fuera a prueba de agua con antimoho, de esos que le meten un gas dentro. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|