![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que aquí hay unas listas, un orden y unas prioridades ![]() Madrugon ya has hecho numeros me salen 400 millas desde Cambrils ![]() creo que necesitarias a algun patron acostumbrado a dar la Vuelta a las cosas, se aceptan ofertas MR El Mundo es Redondo, Mallorca casi también ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tan mal os tratamos aquí que aconsejas a las pocas voluntarias que se busquen hueco en otro barco??? ![]() Pues me empiezo a plantear hacerlo a dos brasevisto.Y eso que es navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se confirma lo que me temía y tiene una pinta buenísima... si alguien me quiere a bordo, me apunto sin dudarlo a esta "Vuelta al Mundo sin escalas".
Tendréis que aplicar la ideosincrasia mallorquina a esa frase. ![]() Por cierto... puedo seguir haciendo los cafés. ![]() Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
I las fotos, Xisco, las fotos!!!! que bien demostrado tienes lo de ser un buen fotografo!!! ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque poca excusa necesitan algun@s pa liarla! ......y yo que me alegro! ![]()
|
||||
|
||||
|
jolin con lo que leo , hasta a mi me gustaria ir...
ahora solo falta recibir la pertinente invitacion de la organizacion y montar las minivacaciones
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tais tos paya!!! Lo pongo por segunda vez!!! PA YA!!! Bueno ya veremos lo que hago, o vengo con el Neshotah o me cuelo o yo que sé... si no me pilla de examenes!! (quien me iba a decir que yo diria esta frase pasados los 40 )Un abrzo, paya power!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando abra el hilo, nos ![]() Lo tuyo también ![]() Ahora va a ser que S' Avenc va corto de tripu... Y lo llevas siempre como "una patera" ![]() Feliz Navidad Bombón ![]() Cita:
Un poco de tiempo niña, de todo lo demás (ganas, ilusión, afición, amistad) sobra... Cita:
Yo te invito Quim ![]() Madrugoooooooooooooon ! ![]() Cita:
??
|
||||
|
||||
|
Que detalle !!!!
me doy por invitado pues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa empezar pido disculpas públicamente por no haber podido ir al "encendimiento" de los leds, acabo de llegar de trabajar.
Sorry Capitan Morgan777.Ahora sabiendo de que se trata, sigo sin bajarme del burro, siempre y cuando haya sitio para mi, claro. Permeneceré atento hasta dentro de un par de meses, cuando se maquine esto bien. Salud ![]() ![]() PD. Añado a la lista a Pep Garfio, que dijo que se apuntaba y no está. La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi -Madrugon -Pep Garfio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está clarísimo.Sorry, he salido tarde del curro y también me he perdido la p.e.m. del aparato. ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 11-12-2008 a las 21:00. |
|
|
|
Pues yo también me he perdido la puesta en marcha de tan insignes paratos... al final acabo de salir del despacho...
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os hayáis tomado unas ![]() ![]() a la salud de los que no hemos podido ir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() venir de ayá??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )
|
||||
|
||||
![]() ![]() Uno en enero, pero están hablando de primavera, y ahí tendré 3!! y estoy muy mayorcito ya!!! Un abrzo guapa, recuerdos a la family!! |
|
|
![]() ![]() ![]() comodoro, perdona, que me he liado .... si es que llevo un día de confusiones continuas... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces....cómo está el tema?
Yo voy con los Madrugones, y Pardela... Freus va con....????? MR se embarca en el S'Avenc... Butxeta; si al final no hay hueco pa mi, me dejarás un rincón de tu barco? prometo fregar los cacharros, oiga... |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver
Este tema está en la nevera hasta, por lo menos por lo menos... final de febrero. Y además abriremos hilo con título nuevo que "la cosa esa..." queda mu malamente![]() Estelamarina, si quieres, podrás ponerte a la rueda a ratos De los cacharros no te preocupes que comeremos comida de astronauta. ![]() Me estoy planteando hacer un fichaje estrella, pero estrella estrella. Siempre que no se apunte con su propio barco, claro. (Hala, ahora ya hay otro misterio, y ese lo haremos durar una temporadita más )![]() ![]() |
|
|
|
Vamos a ver, estimadas y estimados cofrades, ya sé, ya sé, que soy calvo y tengo bigote, y que no es lo mismo, no es lo mismo que embarcar a alguna preciosa, dicharachera y simpatica "brujita"
de las que por este antro se menean, ya lo sé, ya..., pero digo yo, no habrá un alma de buen patrón que me quiera como tripulante para tan aventurada gesta?, sé cocinar, hacer las camas, tender la ropa... es más, podría hacer de "piloto automático" para que no tuvierais que gastar baterias en ese menester, además que asi tendrias mas tiempo para tomaros relajadamente los mojitos, que yo mismo, con gran entusiasmo y placer, os iria preparando durante la travesia/regata. ![]() En fin, que en vuestras manos quedo, apreciados patrones y agerridos navegantes (jopé, como esto no cuele, no se que hacer, ![]() Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como el fichaje estrella sea lo que pienso, nos podemos bajar todos y esperar a S´Avenc en el faro de Formentor tomando una cerveza,
![]() ![]() ![]() Ah, ah, no doy más pistas. ( por si voy equivocado) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorrrrrr....va a haber que pelearse por un sitio...
Si el fichaje estrella soy yo ![]() , tranquilo, que no iré en mi barco (es que no tiene baño y son muchas horas), así que ya sabes dónde meterme. Bueno, en realidad "meternos" porque , como todo el mundo sabe, Embat en Cántabro-Montañés, significa "dos"...![]() ![]() Embat Prostata:.....aunque ahora que lo pienso, como haya poco viento...os podría dar un repasillo Está bien...dejémoslo en la nevera hasta Febrero...cackle, cackleProstata2: ah! y eso de cambiar el título del post, como que no. Hasta ahí podíamos llegar!!. tchs, tchs,...bráse visto... Editado por Embat en 15-12-2008 a las 21:08. Razón: "brase visto" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Embat ese "el possaré amb es talons darrera"![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() queeeee lo dejan en dondeeee en mi nebera ![]() ![]() hasta febrero esto no se no se lo que se deja en la nebera tiene que estar documentado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni hablar ![]() esto de repartir a la gente va a ser más complicao que cuadrar las mesas de una boda ![]() Cita:
![]() Oye habrá que hacer algún entreno previo? o vamos a dar la vuelta asín sin entrenar ni na ![]() Y esa estrella? va Gerret suelta algo más? es nativo o nativa? come gambas? ![]() ![]() ![]() MR
|
|