![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je "Bizbirocho" no, soy Birbiricho.
En cuanto pueda me entero y te informo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, antes de nada agradecer a todo el mundo la ayuda que nos prestais a los recien llegados a este "lío".
Bueno, he leido unos cuantos post más arriba que quizás algún cofrade de la zona de Huelva podría acercarse a echar una primera visual a un barco que se vende por allá. Pues Bueno, el barco es un puma 26 y está en el puerto de Mazagón (que no tengo ni idea de donde queda). Si algún cofrade es de la zona y le coincede acercarse le facilito más datos. De todos modos una ronda virtual de queimada (que hace mucha falta) aunque sea un poco pronto. Muchas gracias en cualquier caso. |
|
|
|
En Mazagón tienen sus barcos Navarca y El Temido II, todo es cuestión de que vayan por allí, ambos son bastante entendidos en el tema de la vela, les avisaré por teléfono por si pueden ayudar.
Por cierto, yo hace unos años estuve viendo un Puma 26 allí en Mazagón y estaba de pena en cuanto al aspecto, no creo que sea el mismo, pero de todas formas no debe de haber muchos por allí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Has mirado esto: http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...551664566.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...749684565.html No tengo nada que ver con los vendedores ![]() ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el barco del puerto de Ares (Puma 26) tiene muy buena pinta pero he intentado varias veces contactar con el propietario via mail y no hay manera. Supongo que ya no estará en venta. Si alguien conoce al armador que me mande un mail a trixqui@yahoo.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repecto de ir a verlo, creo que es un trámite indispensable. No se puede comprar un barco a distancia. En cuanto a que te lo lleven o llevarlo tu, depende de como este equipado y preparado el barco, del tiempo que tengas, y de la experiencia en navegación.
El mio lo traje desde el Guadiana hasta Almería en un puente de Mayo (tres dias y pico). |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuando podré pasar por Combarro, antes del finde no. Pero le puedes preguntar al cofrade Forzacelta, porque creo que el se había interesado `por el barco en cuestión. Ponle un privado.
El barco es un crucero-regata de los 70/80 de uno 9 y pico, cuando me pase te pongo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Trixqui: El próximo jueves iré a Mazagón a navegar un rato. Si deseas que le eche un vistazo al barco en cuestión, no tienes más que decírmelo. Te rogaría que me indicases el nombre del barco y en que pantalán se encuentra. Mándame un privado. Yo tuve un Puma 24 (de principios de los 70) y me encantó. El 26 es bastante mejor barco, por lo que creo que te dará muchas satisfacciones. Suerte en la compra. Y mucha salud para disfrutarlo después. Saludos. ![]()
|
|