![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,unas ronditas
![]() .Hace algún tiempo acompañé a una amiga que buscaba un sun 2000 (por circustancias no llegó a comprarlo) le interesaba sobre todo por su orza totalmente abatible,buena ventaja ésto. No se como navega pues no lo hicimos pero me sorprendió la bañera grande y comoda, la subida desde el agua por la escalerilla tambien fácil y sencilla (lo queria para dar paseos y bañarse con sus hija) la habitabilidad interior cortita pero digna,hablamos de 6 metros y lo de la orza totalmente abatida creo recordar que su calado es de 30 cm.De precio estaban mas baratos que los 211. Si otro propietario te habla de como es su navegacion y comportamiento pues podras ir valorando uno y otro.Suerte con lo que decidas!!.
|
||||
|
||||
![]() Otros barcos que pueden responder a tus necesidades son: FIRST CLASS 8 (yo tengo uno) A favor: lo puedes conseguir por poco dinero, en barcelona hay bastantes y los están cambiando por platu 25 y j-80, poco mantenimiento, habitabilidad razonable, corre como un diablo, es regatero. En contra: tiene burdas (se las puedes quitar y usar el backstay) Amigos míos tienen el Sirocco. Un barco antiguo pero muy marinero. No es regatero pero es duro como el diamante. Es habitable, fácil manejo y también lo puedes encontrar por poco dinero. Creo que merece la pena que estudies la posibilidad de estos dos barcos. No obstante, en Santader tienes muchos Sun 2000 y la gente habla muy bien de ellos. El 21 es más barco, también más caro. Depende de tu presupuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el coco será similar, no? Es que es lo más barato que he visto por internet en minis, y como lo busco como primer barco propio, pues sería importante el tema económico. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente nada que ver un mini con un Sun 2000 o un First 21, absolutamente nada (me refiero a los Pogo, Clase zero, et...) ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea mas habitable es un punto a su favor para lo que ando barruntando. ¿Sabes si lleva burdas? SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El original de la transat llevaba burdas. Luego se siguieron construyendo pero sn burdas y con el timón modificado. Este último los puristas no lo consideran un mini verdadero.
Te buscaré la información que tengo al respecto, y me cuentas el proyecto (creo que tenemos proyectos parecidos). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerdo cuando estuvimos hablando del Banana. Recuerdo que me dijiste lo mismo, y que razón tenias ![]() ![]() ![]() Lo recuerdo cada vez que salgo a navegar. Si quieres disfrutar comprate un mini
|
|