![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marauca.
No sé que es lo que necesitas exactamente pero por motivos de mi trabajo necesito un montón de acoples, abrazaderas y piezas de múltiples materiales y todas ellas las consigo en Sigaltec en el Polígono de Trabanca en Villla. Allí te pueden conseguir todo o casi todo los que les pides y si no ellos te dicen dónde puedes conseguirla. Ya contarás si la has conseguido!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha cerrado. Tornilleria Terron en Linares Rivas
Material inox en Galinox
|
||||
|
||||
|
Pues voy a construir una plataforma de baño para colocar en el espejo de popa pero abatible, es decir que la pueda subir hasta estibarla pegada al espejo que es inclinado.
Lo pienso realizar en tubo de inox, creo que el 316 es mejor para ambiente marino en vez del 304. Realizo un entramado tambien con tubo inox y monto un enjaretado de madera tropical que venden por planchas en Leroy... Le adaptare una escalera de baño. He pensado atornillar al casco (acero) dos soportes con 4 tornillos pasantes, tuerca y arandela(sellado sika), esos soportes pieza soldada contubo pasante como casquillo, ambos realizan una articulación en la proa de la plataforma. La parte a popa coloco sendos cables de acero que irian a la regala, de tal manera que desplegados soportasen la plataforma. Necesito vuestra opinión constructiva, así como piezas que considereis para los soportes y alternativa a los cables tensores. Gracias ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|