![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
"Se precisa secretaria nudista de buen ver para labores de asistencia personal, abtenerse textiles. Enviar curriculum vitae con foto de cuerpo presente a la Taberna del Puerto" Nena, tu si que vales. ![]() Y a Juanico le dices que no elija ni florete ni pistola, que son mis especialidades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por
![]() cho![]() quero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola vuenas señor choquero:
Escrivo para solizitar el puesto de trabajo se cecretaria para hasistencia presonal, tengo esperiencia, taquigrafia y güena presencia, no soy textil y la afoto de cuerpo presente la mandare por pribado, que la enbidia es mu mala. Espero me elija, siempre sulla Mari Gota Editado por Gota en 01-01-2010 a las 03:01. Razón: correjir faltas de hortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero es ladino y taimado; aun recuerdo,era primerizo y confiado entonces... como estuvo meses detras de pillarme con alguna estupidez gorda (no las mias normales y acostumbradas), en algun hilo discursivo y decidio recurrir a lo siguiente: publico algo a lo que creo respondi incluso con desacostumbrada coherencia, pero acto seguido entro intencionadamente al hilo, borro su post inicial y yo quede solo en alta mar y opositando al titulo de "mas enterao del psiquiatrico"
Osea que cuidado con el "niño" que es mas una venganza que otra mas formalita cosa...osea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de veros listos para pelear otro año mas, familia!! Yes we can o gato ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-01-2010 a las 11:37. |
|
|
|
|
Cita:
Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Saludos Satanás. Fdo. Lucifer. ![]() ![]() ![]() Yes, two old dogs (canes, vamos)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : tequiero:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasanos el teléfono de tú CAMELLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo le adoro. ![]() ![]() ![]() Me puso pasarela de plumas para subir a este barco cuando llegué, mientras otros me daban con el bichero para arrojarme al agua. ![]() Yo siempre le veré así. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si se atrebe a venir con migo a la mierda debe tener por lo menos tres pares ![]()
|
|
|
Cita:
Contigo me da igual ir al fin del mundo, a la mierda o a hartarme de bocatas de morcilla, Pipe, eso si, siempre con la neBera bien provista. Crimi, guapa, sabes que tengo debilidad por ti, eres mi sirena favorita, lo que pasa es que el señor Calamar, a veces se le atrofia el sentido del humor, pero nos queremos en la distancia, por eso le llamo Satanás y le firmo a continuación el post como Lucifer . En fin, cosas veredes, amigo Sancho... ... ...![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quieto ahi parao ![]() hasta aqui hemos llegado ![]() con sirenas de por medio te dire que yo la vi primero ![]() que me esta matando el burro a mi solito ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro que pica, aunque no me ha importado nada, porque me he reido mucho. ![]() ![]() CHOQUERO FOR PRESIDENT !!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoygan, señor choquero, que no as puezto el precio, ke te se a horvidao
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu paso por aquí
(hay que jo conociendo a Choquero y el día que es...)![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ha estado genial
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Por tercer año consecutivo, que es del 2008, si es que no aprendeis...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El año que viene, prometo más de lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tre veces seguidas, tré!!! No en vano soy la presidenta del club MPM (Memoria de pez menopáusico) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|