![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero de todo...
(que ya se me olvidó invitar en otro tema que pregunté y casi salgo currado) jeje es broma.![]() Me gustaría saber como funciona esto del Submarinismo en SCUBA aqui en España, es decir, que títulos hay, que requisitos hay que cumplir y un breve resumen de qué te permiten hacer cada uno. Por ejemplo (para que veais que dinámica de pregunta llevo) en navegación con vela necesitas el "carnet": - sin título puedes lleva hasta 4'5 metros. - con "titulín" hasta 6 metros. - con "PNB" hasta 7'5 metros. - con "PER" hasta 12 metros. para poder navegar con embarcaciones comprendidas en las dimensiones que le corresponden. Y cada título abarca los títulos inferiores, es decir, que si te sacas directamente el PNB, no hace falta que te saques el Titulín, por que ya lo engoloba. Aprovecho para preguntar cuanto dinero cuesta aproximadamente y qué marca me recomiendan para el/la: - máscara. - traje de neopreno largo. - escarpines. - aletas. - cinturón de lastre. - botella de aire comprimido. - chaleco hidrostático. - regulador. - ordenador de buceo. Ah! que se me olvidaban dos cosas: 1) ¿Dónde puedo rellenar la botella? ¿necesito comprarme un compresor de cargas de botella? 2) ¿Alguien conoce algún club de Ibiza o Valencia ciudad donde pueda sacarme estos títulos? ¿Aproximadamente qué coste tienen? Es que a mi me encanta bucear, pero siempre lo he hecho en apnea y con un equipo de bastante baja calidad... por lo que cada dos veranos (más o menos) he tenido que comprarlo todo otra vez por que ya estaba en bastante mal estado. (Y cuando digo en mal estado, creedme que estaba en verdadero mal estado, por no decir "hecho una m****a") jejej ![]() ![]() ![]() Muchas gracias adelantadas! ![]() Editado por Josep_ibiza10 en 04-01-2009 a las 03:58. |
|
|