![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los golfiños.
Por cierto, no te pierdas en la bañera. E nque puerto lo vas a tener?. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
ron para todos , gracias por las muestras de afecto que me dais.el barco lo tengo en la graña, en el ferrol y deciros que esta primera regata disputada, la hemos ganado, eso si siempre con la ayuda de pepe naya a la caña. creo que es un muy buen barco . bueno pues hasta la proxima aver si va esta fotillosalud tabernarios
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! Tanto por el barco como por el triunfo...
Tabernero, unas ronditas para celebrarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Brindo por tu nuevo barco y el primero de sus triunfos. Que disfrutes.![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades .... ¡tu vida ha cambiado ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Tienes un gran barco Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
NORABOA!!!!
Como sigamos así, dentro de nada hacemos clase.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
claro que si pawne veras como la gente se empiaza a animar, solo es velo y que lo conozcan aun mas. salud
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con los Golfiños y los barcos de ASTIFER (Astilleros Deportivos Ferrol). Es para no creerlo, vaya con los barquitos de los 20.000 euros.
Le entregan el barco, lo pone a flote, y en un par de días, sin apenas problarlo, y sin tiempo material para optimizar el barquito, se apunta a una regata y la gana. No pasan ni quince días, va a su segunga regata con su velerito nuevo, Y LA GANA. 16 BARCOS CUBRIERON LAS 14 MILLAS DEL RECORRIDOEl "Airam One" y el "Colomba" se llevan el triunfo en el Grand Prix disputado en la Ría de FerrolEl mal tiempo reinante ayer en la comarca de Ferrolterra no fue impedimento para que se disputase el Grand Prix Invernal con un recorrido de 14 millas y 16 barcos participantes y un viento del suroeste fuerza 3. (noticia completa en http://www.masmar.com/noticias/html/43780.html ) Me repito en mi enhorabuena cofrade FERROLNAUTIC. Menudo comienzo de singladuras para su nueva nave. FELICIDADES !!!!! Oye, ya que estás tan cerca de la casa constructora, ¿Qué novedades puedes contarnos, o qué has visto en la nave de ASTIFER del nuevo G10? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablamos del Golfiño 7,25s . . . En su web hay unas polares del velerito y unos valores de rating. Han visto ustedes que en RN pone
0,9166 (no puede ser un número de raiting excesivamente bueno ).http://www.astifer.com/golf725s_pol.html Es que no me creo que un barco diseñado en España, construido en España, pueda ser barato, vendible y encima tener un RATING defendible. Solo increible. FERROLNAUTIC, me vuelvo a repetir, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Que lo disfrutes a tope.Entiendo bien tu entusiasmo;yo no hago más que pensar en mi recién comprado Dufour Arpege.Que corra la bebida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones cofrade!!! unas rondas a tu salud
Ya nos colgaras una fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
, y sana envidia que me das. Hurra por los Golfiños y por una marca española con barcos competitivos y a un buen precio .alexis |
|
|
||||
|
||||
gracias atodos por las buenas palabras que dispensais,pero tengo que deciros,que yo no estoy contento con el barco si no que estoy contentiiiiiiiiiiiisimo !!mas ron que se me seca la garganta!!.bueno lo que si os digo es que en estas dos primeras regatas el patron fue pepe naya como no podia ser de otra manera, pues estamos probando a fondo toda la estructura , jarcia y velas y por lo que veo no necesita de muchos retoques jeje. en fin espero en la proxima llevarlo yo y seguir defendiendo el buen hacer de este barco.. pascual del g 10 te dire que lo que yo vi me deja alucinado , asi que a prepararse para ver una pasada de barco salud a todos y gracias por vuestros comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos unas fotillos de la regata
![]()
|
||||
|
||||
|
otras pocas
salud![]()
|
|
Bonito barco y bonitas fotos.
Seguro que te dará muchas alegrías. Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
que corra el ron para todos
mas ron tabernero jajajaja hoy en la regata del gran prix de ferrol, volvimos a quedar primeros,ya van tres de tres. a ver si continua la racha.este pepe naya es la leche lo que se aprende con el. salud y que no falte ron j luis
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu barco y de la vida.
Saludos, Zano |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi tierra, Enhorabuena y salud para verlo hecho un hombre!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Disfruta el momento y que tengas buenas navegadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Opa Luis : Tenian miedo .... y tenian razón van 3 de tres.......... y no hay cuarta mala... esto hay que mojarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bien!,
, el barco demuestra su poderío, pero hay que empezar a volar solo, el barco hay que conocerlo y dominarlo. En Ares el gemelo Arcano lo está haciendo muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sigas disfrutando mucho del barco y sus triunfos, pero en la proxima ya debes ser tu. Felicidades.
Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |