![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por tu padre, amigo Tingis.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo Lamento.Un gran abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proverbio chino dice que con la mejor moneda que podemos pagar a nuestros profesores, es superándoles. Él te ha enseñado una serie de valores y por lo que veo, ya empiezas a pagarle con la mejor moneda. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mas que añadir, está todo dicho.
Ánimo que ahora toca cuidar lo que nos queda.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame, querido Tingis.
Tambièn estoy de duelo, acaba de morir mi tìo preferido, lejos, en Argentina, y no podrè ir a despedirme de èl. Como no creo en las coincidencias, no sè que significarà esto . http://www.youtube.com/watch?v=C4cP7...eature=related
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 12-01-2009 a las 12:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
hallston (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo y un brindis por él
![]() SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a vosotros cofrades y a vuestra familia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte.
Aquellos que se van sobreviven en nosotros, pues con sus enseñanzas nos hacen ser como somos. Tu padre seguirá viviendo en ti. |
|
|
||||
|
||||
|
En los dificiles momentos que son para cualquiera cuando pierde a alguien querido no cabe decir gran cosa, todos lamentamos la perdida y te animamos a seguir adelante, me permito decirte eso si que a buen seguro el estaba tan orgulloso de ti, como tu de el.
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Eduardo, Como tú sugieres no voy a darte mis condolencias entre otras cosas, por que creo que no sirven más que a quien las da, pero algo si quisiera decirte. Tu padre, hizo muy bien su "trabajo". El mejor legado que puede dejarle un padre a su hijo es algo que tal vez el nunca llegue a percibir y que tú si has captado perfectamente y que los que te conocemos le agradecemos de corazón... Enseñarle a ser un "ser humano". Los valores de la comprensión, (no me gusta la palabra tolerancia) la convivencia pacífica, el respeto por las opiniones de los demás, etc. son a mi modo de ver la mejor herencia que un padre puede dejarle a su hijo y no hay duda de que Enrique carmona supo hecerlo. Tú eres la mejor prueba de ello.¡Me siento orgulloso de ser amigo de su hijo! Eres una buena persona Eduardo. Joan Anton.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 18-01-2009 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
te honra con esas palabras tan sinceras dedicadas a tu padre, hoy me gustaria levantar mi copa y beber tanto por la buena educacion de un hijo, como por la buena maestria de un padre. suerte y buena mar. ![]() ![]() ![]()
|
|
Lo lamento, cofrade.
Trata de seguir su estrella, porque él te sigue guiando. Te lo digo por experiencia. Un gran abrazo y, si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
|
||||
|
||||
|
Eduardo te presento mis respetos, y aunque quizas no te sirva de consuelo, lo que es evidente es de que tu Padre, hizo muy bien su trabajo.
Un abrazo, amigo.
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco era marino, lo perdi hace cuatro años, le encantaba el mar y la palabra bonhomia aparece en el diccionario junto a su foto. Se por lo que estas pasando pero el dolor acaba amortiguandose y despues nos queda el agradecimiento de ser hijo o hija de una persona asi.
abrazos
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, un abrazo.
"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado."
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|