![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a tutiplen....
tebernerooooooooooo!!!!!!!!! traiga p'aca una rondas... ![]() ![]() al lio... he notado en las ultimas semanas que las roscas de la corredera y del tapon que cierra el pasacascos cuando aquella no esta puesta, se va endureciendo... recuerdo que antes iba muy sueve y ahora cuesta mas (bastante mas) de "roscar"... me da yuyu la cosa porque... tengo miedo de cargarme la rosca, con lo que eso supondria de follon para la sustitucion de la rosca me da yuyu de que me quede mal cerrada y se me inunde el barco... cuenta Jadarvi en un hilo actual de la Taberna (ahora no recuerdo cual) que a él le paso, y en el barco donde hago de tripu en las regatas del domingo tambien paso... el susto y mal cuerpo es de ordago!! Recuerdo que hara un tiempo se dieron algunos consejos para solucionar el problema, lubricando con algo que ahora no recuerdo.. si era grasa de teflon, o vaselina o algo así (no me suena que fuera aceite lubricante de motor), pero lo he estado buscando con el buscador y no lo encuentro... por "corredera" aparecen un moton de entradas, y por "engrasar" lo mismo... A ver si me podeis echar un cable entre todos Saludos y mas rondas ![]() |
|
|