![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, la mayoria de las veces la culpa no es del inspector, sino del "borreg@" que no sabe donde esta, ni donde mirar, lo peor es que el usuario de turno se contagia y como el borreg@ se conforman con lo primero que le dicen.
Que conste que con la expresion "borreg@" no pretendo ofender a nadie, es como lo del tal "Vicente"
|
|
|
Cita:
Viendo ese listado y a la luz de mi cuarta lectura en dos días del RD ... sólo puedo decir que no entiendo nada... no tiene el menor sentido que puedas poner una vhf fija no solas y que te obliguen a comprar un walki solas que cuesta más que muchas emisors fijas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pasa es que alguien se ha colado al redactar, pues no tiene sentido que para zona 5 te obliguen a tener una VHF fija con DSC y GPS, y a la vez te permitan tener una VHF portátil con un 20% de potencia que la anterior y sin DSC. Es una incongruencia.
Pero estoy de acuerdo en que leyendo el texto, éste no exige que esa portátil sea con esas condiciones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chollo, este verano he tenido atracada mi lancha en tu club por eso tengo conocimiento de vuestras iniciativas, y si yo hubiera estado al tanto en ese momento y me hubieseis dejado, me habría unido, de hecho si me dejais igual me uno para el tema de los extintores ya que en el próximo mes de julio estaré alli y si quieres nos conocemos y navegamos juntos. Buena navegación compañero.
|
||||
|
||||
|
Estaré encantado Grayling.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. un equipo portátil como lo puede ser un walki debe reunir ciertas características como son la calidad de emisión y recepción, el que sea sumergible, resistente a algunos tipos de vertido como gasolina o gasóleo y los gases producidos por estos, temperatura, golpes de calor, duración y potencia de baterías..
Para eso existen las normativas y homologaciones.. que algunas son algo estrictas ? Si, y sería bueno y lógica su revisión y adaptación, pero sin olvidar la seguridad en ó de la navegación.. ![]() ![]() ![]() ![]() ..vamos.. que hay que coger la lagartija sin romperle la cola.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Equipos aprobados 53 No aparecen las otras. Ahora bien, ante una negativa, lo suyo será exigirla no verbal, sino por escrito y motivada. Y recurrir. Peeeero. Si tienes que ir al contencioso con ello (pues como de seguro que te van a desestimar el recurso, si cabe), te sale más barato hacer una instalación fija o comprar una de esas SMSSM y un par de cubatas contra la mala leche. Suponiendo, como supongo, que la denegación sería recurrible como acto administrativo, no lo sé. Conste que cualquiera que lea lo que he escrito en este hilo, pensará que estoy a favor de este despropósito. Nada más lejos de la realidad. Pero no me parece que se esté atentando contra nada (salvo el sentido común) con esas lecturas que están haciendo "algunas" capitanías... Y no me siento un borrego :-D Saludos ![]() ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 19-01-2009 a las 09:47. Razón: No salen tablas... |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se trata es de que todas las Capitanias exijan lo mismo, no unas una cosa y otras otra.
Se pide coherencia a la hora de interpretar la ley y que se ajusten todas las Capitanias a lo mismo, pq de otra manera lo único que hacen es confundir a la gente. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nelson.
Muchas gracias, pero como me temía no me seirvió de nada, me dijeron que cuando comprase una de homologación 53, que solicitase la autorización, con la 52 que nada. Hicieron lo que pediamos, que uniesen criterios, pero desgraciadamente ahora todos piden homologación 53. Mundo éste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel es que "esto es Cádiz y aqui hay que...." como se nota que ya esta aqui el carnaval.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú sabes mejor que yo los Gaditanos son muy alegres y con una gran simpatia. Pero aquí en Cádiz en los temas administrativos funcionamos mejor que la mejor provincia de España. !VIVA CADIZ¡ Que conste que no te estoy recriminando pq creo que tú eres de la tierra.............. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|