|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los Navegantes Vuelan? ( O El Hostión De Enricación)
Cita:
Cita:
Que risas pordió... Ya era complicado explicar a los terricolas que salir a navegar con lluvia no es una desviación masoquista. Cuidaros y recuperaros pronto! |
|
||||
|
||||
Espero que te mejores y ademas con ese buen humor seguro que lo consigues. Otro consejo aparte de amarrar la escalera porque mientras subes y la amarras, o te aguantan la escalera, o pones como me he fijado en las obras cortan un liston de madera pequeño y lo clavan al suelo con puntillas de acero y asin se evita que la escalera resbale, espero que os sirva este consejo
|
|
Enricación,te deseo una pronta recuperación, y que puedas navegar sin ningún problema.
Lo del varadero de Cuba,es escacharrante. Ahora recuerdo que Coronadox tambien se cayó,pero al agua,es decir no estaba en Cuba,sino en Denia...no es lo mismo. Por cierto Javier,¿cómo te va el codo?.Estos dias atrás estuve con Kiko de Náutica Corcho y me olvidé de preguntarle por tí.Pero como le he alquilado un barco para Febrero,le diré algo tan pronto lo vea. Os deseo a los dos una pronta recuperación,y cuidadín por donde pisais.. Un abrazo. Eirín.
|
|
Cita:
Por tu pronta recuperación
http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 16-01-2009 a las 02:59. Razón: corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
El hostión es lo de menos, los que tienen la cabeza dura ya se sabe. Lo que me preocupa seriamente es si con eso del codo podras dar los preceptivos cortes de manga de rigor que en tantas ocasiones se necesitan. Que te mejores y cuides. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Y los cachondos del google, con el anuncio de vuela y volarás.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Hola Enricación, la fama te precede, espero que el brazo accidentado haya sido con el que no escribes, y pueda por fin ver tus divertidos relatos cuasi en directo, que los otros en diferido ya los leí. Y tengo que decir que desde entonces voy buscando un bonito retal de un buen paño de algodón blanco
A mí sí me ataron bien la escalera a la regala, no se movía ni un milímetro. La cuestión es que al día siguiente movieron el barco de sitio y los trabajadores del turno de mañana no sabían que alguien dormía dentro... a 5 metros de altura. Lo divertido en mi caso fué ver sus caras cuando asomé por cubierta "ehhhhh, ehhhhh" y sus expresiones "pero pero pero tú... ¿quien eres? ¿qué haces ahí?" |
|
||||
|
||||
No seas tan caro de leer Enricación, que eres responsable de lo mejor que he leído por aquí
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo de los cortes de manga no es problema... yo tengo una limitación de extensión de 30 grados en el codo derecho y me ahorra un montón de trabajo... el procedimiento es apoyar la mano izquierda con un cierto énfasis en el interior del codo derecho, que únicamente debe flexionarse unos 15 grados más al tiempo que se extiende el dedo medio de la mano derecha y se flexionan los restantes de modo que la palma quede orientada hacia la propia cara y el dorso de la mencionada mano hacia el destinatario del afectuoso "saludo".. he calculado que ahorro dos calorías y unos 15 milisegundos en cada ocasión... a vuestra salud cofrades!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
A mandar que "pá eso" estamos. Ni tu sabías que yo bebía (o debería decir vivía) en esta Taberna, ni yo que lo hicieras tu (que antro más grande éste, oye). Solo hicimos lo que cualquiera hubiera hecho.
La hostia, de impresión, eso sí. Tanto fué así, que cuando subí a recogerte la cartera (si te faltan cuartos no fuí yo), me imaginé la caida y pensé en quedarme a vivir allí arriba.... Ya nos tomaremos esas cañas que me has ofrecido. Que te mejores. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Hace dos varadas me entrtuve limpiando y perfilando la hélice de mi barco hasta dejarla como nueva Cuando me puse a pintar pasé por debajo derl barco sin mirar demasiado y me hice la raya enmedio de la cabeza con la pala de la hélice. Resultado 12 puntos de sutura que aparecerán el día que me quede calvo.Eso sí antes de ir al hospital a que me cosieran cerre la tapa del bote de pintura ,al precio que va ni os cuento dejarla abierta !!!!! consejo Cuando trabajeis debajo del casco de vuestro barco siempre conlos elementos de protección individual puestos ,osease CASCO GAFAS CALZADO GUANTES Se puden conseguir en cualquier ferretería y valen menos que medio litro de antifouling
|
||||
|
||||
que mala suerte
Cuando yo era chico y se te quedaba el codo bloqueao al quitarte la escayola, habia un remedio infalible. Moneda de 2 pts en el hombro y si la cogias era para ti. Cuando le habías ganado un par de duros a tu padre te daba el Alta. Por cierto, estas Navidades, en los Barreros, encontré Polos y gorras con los galones del PER, Patron y Capitan de Yate. Eran tallas grandes o yo muy chico. No lo había visto nunca |
|
||||
|
||||
De las preguntas más curiosas ( aparte de lo de Varadero-Cuba) se lleva la palma mi amigo Juan.
¿que te has caído por la escalera ? joder, haber cogido el ascensor ( con dos cojones) Pero lo mejor de varadero fue hace años, en un precioso Sirocco que tuve en el varadero de Denia. En varadero, lija que lija.... un horror. Al vecino una mañana lijando los dos cada uno su barco le dio una lipotimia que echaba líquidos de colores por todos los orificios corporales hasta que se lo llevaron en ambulancia de la calorina que pilló ´(lo más alucinante eran los espumarajos, pobrecillo...Si es que lijar al sol en Denia no puede ser bueno) Y ahí dejó su barco, al lado del mío Y yo lija que lija.... ( la náutica, ya sabéis...) Y como estábamos hasta los huevos, nos duchamos y nos liamos a soplar y soplar por ahí, y llegamos perjudicados sobre las HRB 0400 Y subí, lo conseguí. Pero al meterme en el camarote se me fue la olla. Y todo resacoso me levanté, sobre las HRB 0500 encendí la luz del baño, y eché una giñada espeluznante. ( sorry) Y cual fue mi sorpresa que al tirar de la cisterna veía como salía la porquería estupendamente, pero joder, se había roto la bomba y no entraba agua del mar ¿agua del mar, cabrón? ¡ estás en varadero¡ Y me asomo y el barco del lipotímico, que le estaba acabando el de Pinturas Dani de Denia, tenía.... digamos.. un gotelét marrón en su costado de estribor. Jodeeeeeeeer. Baja escalera de madrugada con un trapito, pásalo, y cuanto más lo pasabas peor quedaba Así que me callé como putas, y ahora, años después, querido PInturas DAni, te lo confieso, fui yo. glub I'm sorry. ( historias de varadero...) |
|
|
Cita:
JA,JA,JA,:b rindis:JA,JA,JA PERO OYE,ENRICACIÓN,TU ERES DE VERDAD?,¿TE PASAN ESTAS COSAS A MENUDO? Por favor,es acojonante!!!
|
||||
|
||||
:mepa rto:
|
:mepa rto:
|
|
||||
|
||||
Joer que si me pasan. Y a ti y al otro....
Si esto de la náutica, menos cruzar Hornos, cualquier cosa. Nos pasa de tó. Tengo otra verídica de mi estreno con un condor 20 en el pantano de San Juan, pero como es también... escatológica, lo pensaré no me vayan a regañar. Abrazos |
|
||||
|
||||
Esperamos impacientes. Creo que tendrás bula para contarlo...
|
||||
|
||||
Apuesto un guiscazo a que en la parte manchada del casco del vecino, no hizo falta volver a pintar de antifouling en minimo 10 años. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
jejej!..de verdad que muy buena tu explicación..al leerlo se me ha olvidado la importancia del golpetazo ...pero qué bien contada!:.anda una rondita..pa aplacar el dolor....
Espero te recuperes y no te deje secuelas.!:. |
|
|
Cita:
Vamos Enricación!!! que ya es martes y la semana está perdida. Cuenta lo del pantano de San Juan |
|
||||
|
||||
Hola ENRICACIÓN : Que te recuperes pronto y gracias por la advertencia.
Joao. |
|
Despues de la anécdota que has contado,la del pantano por muy escatológica que sea...ya estamos preparados.
¿Es de color marrón,o es "un marron"?. Anda,va...cuenta..,espera que te pongo un poco mas de ron...¡Ahora,ya estamos sentados,preparados para escuchar tu nueva aventura "merdenta" Eirín.
|
||||
|
||||
oye, Enricacion, aqui uno de la "liga del codo esforciao" en mi caso el derecho, y no fue accidente nautico, en mi caso me estampe con la moto contra una ambulancia que se me cruzo sin avisar; si, la ambulancia iba vacia y me llevo al hospital, muy conveniente....
bueno, que no dejes de hacer ejercicios con una esponja a base de abrir y cerrar la mano; si tu esposa te deja, practicar con un busto es increiblemente mas incentivante bueno, a lo que iba... si te ape un copaso, te va mejor tomar whisky que otra cosa, porque el whisky es vasodilatador y te facilita la circulacion, con lo que el trasporte de calcio al codo es mas efectivo eso, calcio, vitamina D, y solecito y nada de posturitas raras en el espolvoreo |
Ver todos los foros en uno |
|
|