![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades, ante todo una rondita que ya me toca preguntar. Vengo obsrvando un embolsamiento quizas exagerado en la mayor de mi barco con la consiguiente aumento de escora. Los sables son cortos, quizas si pongo sables desde la baluma hasta el gratil podria mejorar el rendimiento??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de que es la vela y cuantos años tiene ?
si es dacron y añicos .......... prepara una nueva los sables forzados( gratil-baluma) se montan cuando se fabrica la vela
|
![]() Si nos das más datos sobre la vela y puedes subir una foto ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O será matar moscas a cañonazos...
|
||||
|
||||
|
La vela es HOOD de dracon y tiene ya sus añicos, no lo se exactamente pero en torno a diez. Ahora mismo no tengo ninguna foto disponible, en cuanto la tenga subo una
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, prepara €€ , y por aqui cerca te las haces igualicas de buenas #3
|
![]() Pues ... mira por donde (ver mi firma). Si me dices nombre del barco/propietario/puerto base (si lo deseas por privado) te miro en nuestros archivos y te puedo decir más cosas. Ya con diez años y dependiendo "la caña" que se la diera ... Salud.
|
|