![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡
¿ que os parece este barco?? navega bien? tiene capacidad de estiba?' se pueden hacer cruceros?? aguanta temporales? es confortable? yo el unico inconveniente que le veo es la situacion del motor me da a mi que demasiado ruido hsbrs dentro del barco. que opinais?? invito a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te hablo de oidas pero es un gran barco,se puede hacer cruceros estupendamente,anda bastante bien a vela y a motor . Por aqui suelen venir bastantes fraceses haciendo crucero con este barco aun teniendo un carro de años. saludos |
|
|
![]() Yo soy un "enamorado" del Evasión 37 Ketch ............ y sí, ya lo sé, es un barco para abueletes y gentes de pausado navegar. Ya sabéis ........ para gustos, pues colores. Pero no se me olvidará como se "hermanó" con mi amigo NUNKI10 el suyo y como sortearon una buena castaña en Tarifa. Pedazo de barco para disfrutar, sin prisas, de una navegación sosegada y segura. ... por ellos.
|
||||
|
||||
|
El barco mas comodo y seguro que he tenido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alisios | ||
atlantiko (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...948684565.html En cuanto al barco, que decir, ya no se construyen barcos asi,solo teneis que ver la eslora y el desplazamiento que tiene, se podrian construir dos barcos de hoy en dia con la fibra que tiene este. Me encontre con un gallego representante de productos de limpieza en la feria nautica de barcelona hace un par de años (Saludos si lee esto) y cuando le dije que tenia un Evasion 32 su contestación fue "NO LO VENDAS NUNCA" me conto que habia navegado con el en la "costa da morte" en temporales muy duros y aguantaba lo que no esta en los escritos, me duele muchisimo venderlo pero estoy buscando una eslora mayor para intentar cruzar el charco con mi mujer. Excelente barco, duro muy duro, marinero a mas no poder, lento con ventolinas, pero cuando rasca no querrias estar en otro barco, muy habitable y comodo, como un apartamento en mitad del mar, con doble gobierno con lo que no te mojas si llueve o no pasas frio, puedes estar navegando escuchando musica tranquilamente en cabina mientras te tomas un Wisqui con la parienta. Dios, no lo vendere a no ser que el que lo compre sepa apreciar lo que vale (y no me refiero al dinero). Perdon por el rollo pero es que realmente lo quiero. Un saludo y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Calipso, es cierto que en el primer anuncio pone "vendido", que cosa mas extraña si todavia no lo has vendido
![]() Felicidades por tu barco, haber si este finde saco en pleno al 15 y el Lunes te puedo llamar y hacemos negocios, que me gusta mucho tu barco, Felidiades por el, parece que esta muy bien cuidado! Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedasso de barco, no lo vendas, te arrepentirás.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mis años de tripulante en otros barcos, navegué en uno durante algunos fines de semana.
Recuerdo que navegaba razonablemente bien a partir de los 12-15 nudos de real. Con menos, motor y mayor arriba. No era un gran ceñidor que digamos, me imagino que, en parte, por culpa de su escaso calado (sobre los 1'5 m.), pero no estaba mal para ser un motovelero. A motor, a régimen de crucero, 6'5-7 nudos. El puesto interior, que queréis que os diga, los días que estuve navegando con él no se utilizó nunca. Realmente es díficil encontrarle muchas ventajas si navegas por el Mediterráneo a no ser que te encuentres con lluvia o mucho frio, días raros por estos andurriales. Creo que es un barco ideal para una pareja que disponga de mucho tiempo y quiera navegar por el Mediterráneo sin prisas. Para más gente, como casi todos los barcos de aquella época y eslora, algo justo. Para un barco de menos de 10 metros los depósitos de agua y de gasoil tienen buena capacidad (no las sé con exactitud). Como defecto diría que marcha atrás era un barco díficil de controlar, supongo que como todos los que tienen quilla corrida. El que lo compre no tendría que descartar la instalación de un hélice de proa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Rellenando este formulario los de Beneteau te envían a tu correo el folleto-catálogo de cualquier barco antiguo de la marca (gratis): http://www.beneteau.com/sp/veleros/brochure.aspx Espero que te sirva. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma y yo¡¡¡¡¡
pero mi presupuesto no supera los 25000 euros joder que pinta tiene este barquito. unas rondas y comentamos algo de este parece ser buen barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toma y yo¡¡¡¡¡
pero mi presupuesto no supera los 25000 euros joder que pinta tiene este barquito. unas rondas y comentamos algo de este parece ser buen barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas para todos¡¡¡
Bueno nadie me va a dar su generosa opinion sobre este barco en concreto?? me da a mi que me van a costar demasiadas rondas :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , nosotros vinimos una vez desde Murcia a Bilbao en un Evasion más pequeño tres personas , el dueño , mi hermano y yo , no me acuerdo ahora el modelo, el ¿ 26 o 29 ? y vinimos muy bien , ya para gustos , modelos , estado , prioridades , estan los colores, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace 19 años un evasión 34. Es para mi manera de navegar ideal. Seguro a motor y a vela (sin ser en absoluto regatero no es un motovelero en sentido puro). Habitabilidad impensable en otros modelos i eslora de ciertos años . Grosores de fibra "de los de antes". Si alguna vez me han tentado en un nautica por un barco nuevo, voy a ver mi evasion 34 al pantalan y me dig¨: si tengo lo que busco ¿qué quiero encontrar"?. Esta es mi esperiencia en un modelo muy similar al que preguntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me paso al trapo sera con uno de estos
Rondas, salu2 y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|