![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente muy maja y de muy buena pasta. Si no contestan me preocuparía que les haya pasado algo. Preguntaré por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser majos. Yo tambien estoy preocupado de no recibir noticias de dónde tienen la oficina. No hay manera de que les llegue mi sobre.
|
||||
|
||||
|
Es extraño que no tenga dirección física o algun sitio donde pueda enviar un paquete-sobre certificado despues de haberles pagado por un envío erróneo a su tienda.
Alguien tiene que saber algo...voy a seguir insistiendo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el privado.
|
||||
|
||||
|
Arribaaa!
|
||||
|
||||
|
Parece que solo existen para cobrar . Eso es lo que están demostrando.Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa....ninguna prisa.
Solo deseo localizar una dirección física. La que aparece en la web no existe. Esto es cosa de fantasmas....sin duda.
|
||||
|
||||
|
Curro, gracias por el privado...
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el privado.
Arriba...
|
||||
|
||||
|
A que al final voy a tener que contar la historia....
|
||||
|
||||
|
Up....uP
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la web nic.es del ministerio de industria (que es quien gestiona los dominios .es) puedes buscar quien tiene registrado un dominio. A veces son ISP o empresas de servicios de internet pero puede ser una manera de localizarles. https://www.nic.es/index.action Si pones en el buscar el dominio acnav te sale el propietario del dominio y una dirección física. Por lo que veo el dominio caduca el día 7 de este mes.... Te deseo suerte. Salu2 Editado por bilbo-78 en 02-02-2009 a las 10:44. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
|
|