![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y adisfrutarlo!!!!![]() ... que tienes todo el mar por delante... saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ EENHORABUENA !!! ![]() A mi ya me queda menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes muchoooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uns ![]() para todos, y en especial para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
"Los niños no tienen ni pasado ni futuro y gozan el presente,cosa que a nosotros no nos sucede muy amenudo" Jean de la Bruyere (S.XVII)
Es algo que no sucede amenudo. Que lo disfrutes con salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() . TE CAMBIARA LA VIDA COMO A MI. Yo antes de tener barco no paraba de preguntarme ¿ y que hacemos este fin de semana? Ahora que lo tengo ya se lo que NO VOY A PODER HACER TAMPOCO ESTE FIN DE SEMANA: IR AL BARQUITO. Pero la ilusión de cada lunes, diciendote: "el que viene voy seguro", esa no te la quita nadie. ENHORABUENA Editado por pigafeta en 29-01-2009 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades Armador!
![]() Salu2 y rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades, me emociona cas hasta las
que compartáis de esta forma la que es mi mayor alegría.nuevamente muchas y muchas![]() ![]() ![]() :borrac ho: pra todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu gueno a dar muchos bordos por esas aguas de Dios,de todas formas espero que sigas Armando muchos años,que eso es importantisimo,
![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena dejaste de ser tripulante para pasar a ser Brico-armador ( ) durante una temporada larga muuuuyyyyyyyy larga (todos lo somos aunque alguno lleve muchos años con barco seguira siempre dandole a las herramientas).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena
![]() ![]() ![]() :br indis: brindemos por filibustero![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() y a dejarlo como se merece...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu alegria y emocion es la de todos los parroquianos de este garito.
Espero que te de muchos buenos ratos por ese "mar" que tienen ustedes por alla. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades. Ahora vas a disfrutar tanto navegando como arreglandolo a tu gusto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y alegría cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas felicidades
![]() ![]() Apesar de todo eso del trabajo y del sufrimiento del armador, abujero negro, etc...ni caso. No dudes que es la mejor inversion que haras por tu vida. Los ratos de felicidad que te aportará, no tienen precio. Comparto tu alegria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!que lo disfrutes con los tuyos!
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Gástate lo menos que puedas, que será mucho, en cualquier caso, buena mar y elevo mi copa por tí y por tu filibustero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES![]() ![]() ![]() Esperamos ver el antes y el después.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Enhorabuena !! ![]() ![]() Vas a sufrir y a gozar. El primer barco es como el primer amor.... y nunca olvidarás los momentos que pases con él. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Disfrútalo y…súfrelo, pero no demasiado.
Te digo lo que un marino experto me dijo, cuando me estrene como armador …que te de él más a ti, que tú a él… ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|