![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post veo que hablais fundamentalmente de electronica y me parece muy interesante por los precios.
En alguna otra tienda inglesa -ahora no recuerdo - he visto motores fueraborda a unos precios excepcionales. Pero mi duda es en cuanto a garantia y si habra problemas para inscribirlo en capitania. Alguien ha comprado y tramitado un motor comprado en UK? Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de pantalan es ingles, hace dos fines de semana me comento un problema que tenía con un GPS, de camino me enseño todo lo que tenía instalado, y le dije que se habia gastado una pasta, me dijo que no fue tanto, la pregunte por el plotter, y me dijo 269 libras, y yo sinceramente no lo creí, me enseño entonces un catálog como el nuestro de acastillaje difusión y se me cambio la cara
, la electrónica estaba a la mitad y algunas cosas más de l la mitad. Ledeje el catálogo nuestro esa noche, y al día siguiente me dijo que hay que tener mucho valor para ser armador en España. Cando llego a nuestras costas se quedo maravillado de nuestro clima, y se preguntaba porque había tan poca afición a la nautica aqui, despues de conocerme y explicarle como estan las cosas aqui, en cuanto e atraques, marinas secas, impuestos, normativas tocahuevos etc, lo ha entendido. Desde aqui un saludo a mi amigo Iam.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito a Raymarine lo siguiente:
Could you please explain to me why your Spanish Distributor Azimutel is charging almost twice the price on any Raymarine product compared to any dealer in the UK or the USA?. Why do you allow this company to rip us off?. It says very little about your commercial policy. Please do something to stop this abuse. Sin respuesta de momento.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Bambaroo | ||
maka (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás si te contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena seguir comprando en UK o recomendais un proveedor en España cual?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si hace bien los cálculos, entre lo que te cobran de portes desde USA, los aranceles en la aduana y el IVA (que ya es prácticamente imposible salvarse de pagar), al final la diferencia económica es bastante menor. Por otro lado, al ser la UE, todos los problemillas sobre garantías que puedan poner los fabricantes se los tiene que comer con patatas. Yo compré hace nada en cactusnav y todo muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inazsukarieta | ||
LORDRAKE (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para que te admitan la instalación de una radio, esta debe estar homologada. Y las radios vendidas en UK, o USA para sus mercados,...no están homologadas. Aducen que una radio comprada en UK o USA puede tener operativos canales que aquí están prohibidos (p.e. policía y tal, pero creo que es leyenda urbana), que no sé si es cierto, porque mi radio tiene dos "modos " de operación: USA e INT. ¿Y como lo saben, si compras el mismo modelo? Pues por el número de serie. Para que te den el MMSI o la licencia de estación, tiene que registrar la radio, dando el número de serie. El de las radios de UK empieza por un número o letra distinto del de las radios homologadas en España. Así de fácil se garantizan el negocio. A pasar por el aro. Misma radio, diferente precio. Así que si vas a instalar una radio ofcicialmente, debe estar homologada, y una de UK no te vale. Y todas las que vayan a bordo deben estar homologadas (o al menos era así hasta ahora, como esto cambia cada dos por tres...) Para una VHF portátil, salvo que sea la que exigen para ciertas categorías, que de nuevo tiene que ser homologada, no tienes ese problema, ya que no la tienes que registrar...aunque "tesnicamente" si no está homologada no la podrías llevar. Con los GPS no pasa, cualquier modelo homologado vale, comprado aquí o allí. En fin... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Lo de las radios es leyenda urbana , valen igual .
No hay escusa en las tiendas Online . Si no mira los pilotos : El Raymarine St 1000 + en cualquiera de las mencionadas 300€ impuestos incluidos , aqui 572 €: http://www.azimut.es/raymarine/pilot...-autohelm.html Y si se ponen farrucos en el post venta en España , paquetito para UK y sin problemas . ¿ Aqui que le pasa al piloto , que sintoniza Radio Maracaibo y te lleva a Venezuela ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|