![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 03-02-2009 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de las costas es facil llamas a las autoridades, en medio del Atlantico, no se. Todavia uds, se supone que el que tiene el titulo de patron, esta mas cpacitado. Pero lo paises que no otorgan titulos como este? De todas formas el dueno del barco es ante las autoridades las irregularidades son su responsabilidad, por ejemplo no tener los chalecos pero si alguien no se lo quiere poner me imagino que no, (aqui seguro que en otros paises no se).
Me imagino que si la vida de los pasajeros corre riesgo, nadie te puede procesar por "arrestar a un pasajero" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo Estiba de ciclomotor en un velero aparecen unos motines plegables que se pueden llevar abordo de un barco... De eso va este hilo
![]() Bebed que viene la ciclogénesis (o sea la fábrica de bicicletas)... Es que hoy tengo uno de esos días jocosos en los que me tomo todo a coña ![]() A pasarlo bien que son cuatro días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tamaño depende, del peso y el estado de crisis del individuo doy el enlace, y ya me contais si el resultado es satisfactorio http://www.hammerdeportes.com/ficha.php?id=879
|
||||
|
||||
|
ya estoy haciendo el pedido!! un par de docenas de los grandes, por las dudas, vio?
ah! aquellos tiempos en que los amotinados eran colgados del palo mayor!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|