La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 03-02-2009, 20:26
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cuidadin con las nalgas por la popa. Hay una medusa, denominada navegante portugues, que tiene la sana costumbre de pegarse en las posaderas de los defecantes.
Para mas detalles ver las historias de la Kon Tiki
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #27  
Antiguo 03-02-2009, 20:38
Avatar de ivansiku
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Lo peor es encontrarse el segundo dia de charter con el tanque kk lleno del que lo alquilo la semana anterior...
El resto de tripu con unos ascos ya importantes, a parte de no ver nada claro eso de tener que tirar el papel en una bolsita y no al water...
La odisea fue mia para encontrar la llave para vaciar el tanke, a la vez que el resto de tripu veia alejarse alarmantemente la costa (recordemos que legalmente no se puede vaciar a menos de 12 millas)...

Aunque tanto yo como la almiranta ya hemos cogido la costumbre de usar las bolsitas individuales para el papel... pregunto.. ¿trae tantos problemas tirarlos al water? total con el meneo que lleva ahi dentro... se acaba desintegrando rapidamente, no???

Citar y responder
  #28  
Antiguo 03-02-2009, 20:44
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por ivansiku Ver mensaje
Aunque tanto yo como la almiranta ya hemos cogido la costumbre de usar las bolsitas individuales para el papel... pregunto.. ¿trae tantos problemas tirarlos al water? total con el meneo que lleva ahi dentro... se acaba desintegrando rapidamente, no???

Yo ya he preguntado si alguien conocía el papel especial que venden en tiendas náuticas, pero veo que no......
Citar y responder
  #29  
Antiguo 03-02-2009, 20:46
Avatar de dufour31
dufour31 dufour31 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: lo mas lejos posible
Edad: 62
Mensajes: 319
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Lo mejor es hacerlo en el mar, estamos hablando de verano, no? sentadito en la escalerita y el resto ha mirar palante. El WC solo para urgencias. Y si hay mala mar tampoco no te vienen ganas de muchas cosas
Citar y responder
  #30  
Antiguo 03-02-2009, 21:12
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Me parece que me decanto por el cubo rojo.jajja.cada uno su cubito y que se busquen la vida.
Lo que es la vida¡ yo preocupada por el tema y mi patrón preocupado por si no va poder comer pan reciente del dia.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 03-02-2009, 22:40
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,119
Agradecimientos que ha otorgado: 4,414
Recibió 2,825 Agradecimientos en 1,087 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

... y yo que me creía que esto era un Foro de Piratas y resulta que es de gente fina...

En el Coronado 35, haga viento o mar, menores por sotavento, mayores colgado de la escalera con arnés, un escalón más abajo en verano incluye centrifugado, y el vater siempre limpio, solo para lavarse los dientes... las chicas... mira si no sabes navegar, pa que te metes... en puerto al puerto... eso si, riguroso cumplimiento de norma MARPOL

Brindar en este hilo como que me sabe mal...


__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #32  
Antiguo 03-02-2009, 23:01
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

El modo de uso en nuestro barco es el siguiento, si estamos hablando de travesias largas, mear todos tios y tias sentaditos, asi no se escapa ni gota.
Cagar, igualmente sentados en la taza del water, con la bomba manual y el cepillo se ha de dejar nikelao, y el papel en una papelera a proposito o bien por la misma escotilla si se esta lejos de tierra.
Eso de mear o cagar por la borda ni de coña, no vaya a ser que por el asquito nos metamos en un fregao de hombre al agua.
Eso si cada dia limpieza general del water, de arriba a abajo, que lo que apesta es el meao. Di el lavabo esta curioso, las malas olores son puntuales y esas no se evitan.
Los problemas que he tenido solo vienen de gente que tira el papel al water.

Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 04-02-2009, 00:26
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,562 Agradecimientos en 446 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
El modo de uso en nuestro barco es el siguiento, si estamos hablando de travesias largas, mear todos tios y tias sentaditos, asi no se escapa ni gota.
Cagar, igualmente sentados en la taza del water, con la bomba manual y el cepillo se ha de dejar nikelao, y el papel en una papelera a proposito o bien por la misma escotilla si se esta lejos de tierra.
Eso de mear o cagar por la borda ni de coña, no vaya a ser que por el asquito nos metamos en un fregao de hombre al agua.
Eso si cada dia limpieza general del water, de arriba a abajo, que lo que apesta es el meao. Di el lavabo esta curioso, las malas olores son puntuales y esas no se evitan.
Los problemas que he tenido solo vienen de gente que tira el papel al water.

Salut
XACTO

En el water solo debe caer lo que haya entrado antes por la boca.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #34  
Antiguo 04-02-2009, 00:35
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... mayores colgado de la escalera con arnés, un escalón más abajo en verano incluye centrifugado, ...
Talmente lo mismo.

Para los que optais con la "peligrosa" costumbre de utilizar la popa como perfecto anexo a vuestro WC náutico os aconsejo el uso de toallitas para lavar bebés que van impregnadas de... no se qué, como punto final. No para lavaros porque todo el que lo haya probado sabe que no hay mejor bidette que la propia agua de mar a velocidad moderada para que no quede ni rastro de .... nada.
Evita que después nos pique el ojete al secarse la sal y eso si puede provocar a posteriori indecorosos gratamientos, que eso si que es feo, feo.

Por cierto, la postura que te ves obligado a adoptar durante la evacuación es de lo más efectiva. Lo digo por aquellos que a veces muchos días navegando les produce cierta ... continencia y/o restreñimiento.

Ahora que con mala mar, o muy escorados, o para evitar alguna posible violenta situación (según sea la tripulación a bordo) o .... mejor utilizar el WC, aunque la postura sea menos efectiva y todo más engorroso.


Citar y responder
  #35  
Antiguo 04-02-2009, 14:02
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... y yo que me creía que esto era un Foro de Piratas y resulta que es de gente fina...

En el Coronado 35, haga viento o mar, menores por sotavento, mayores colgado de la escalera con arnés, un escalón más abajo en verano incluye centrifugado, y el vater siempre limpio, solo par

Confundes finura con higiene,eso es graveee...De todas maneras ,como siempre estoy dispuesta a brindar,brindo por ti,y por todos los miembros,piratas o no,pero gente apasionada del mar.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 04-02-2009, 15:38
Avatar de Besuguete
Besuguete Besuguete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 112 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Pik. Compré papel higiénico "especial para barcos" y lo utilicé durante un tiempo, pero lo dejé porque no veía que justificara su precio.

Un saludo.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 04-02-2009, 15:59
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Aprovechando el interés que está suscitando el tema, el otro día ví en una tienda de náutica un papel higiénico especial "para barco" (de momento lo más especial que le ví era el precio).
¿Alguién lo ha usado alguna vez? ¿Sabéis si vale para vater químico?
Muchas gracias (aquí vendría bien un emoticono que no encuentro....)
Nosotros para el químico usamos el normal sin problema, el problema creo que lo tienen los de los báteres guays, que se atasca todo.
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 04-02-2009, 16:30
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,119
Agradecimientos que ha otorgado: 4,414
Recibió 2,825 Agradecimientos en 1,087 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Confundes finura con higiene,eso es graveee...De todas maneras ,como siempre estoy dispuesta a brindar,brindo por ti,y por todos los miembros,piratas o no,pero gente apasionada del mar.
A ver, Aventurera, ¿te puedo llamar Aven, que es más corto?...

Mira, tal vez confundo Higiene con 'complicada convivencia a bordo'... Creo que han dicho arriba, y es el problema de la convivencia en un barco, que navegar (no solo), pasa por tolerar, perder casi por completo la intimidad, y renunciar a ciertos principios de nuestra dignidad, nunca a la higiene, o lo menos que se pueda.
Pero de verdad, lamento al releerlo, que mi comentario sea un pelín machista, y tal vez sea eso lo que te ha ofendido, te puedo asegurar por quien me conoce aquí que en absoluto era mi intencion, lo que si es cierto es que hombres y mujeres en esto, además de unas dificultades físicas de distinta índole, además de unas periódicas afecciones diferentes, tenemos dos enfoques de lo que la intimidad de estos ineludibles actos escatológicos representa.

Y es que esta claro que un hombre tiene menos problemas para el desnudo integral o para resolver estas cosas con más naturalidad que las una mujer.

Dicho esto, que son comparaciones con las que puedes estar o no de acuerdo, pero que son así, y se basan en nuestra educación, nuestras costumbres, y nuestra forma de ser, la náutica tiene peculiaridades que hay que aprender, y que son complicadas, para los que hemos nacido y nos hemos criado tierra adentro en un mundo lleno de scotex.

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Yo personalmente,que soy un poco escrupulosa en ese tema,decir que nunca me siento en excusados ajenos,imaginaos que hago yo compartiendolo con tanta gente...y esos olorcillos....
Supongo que cumplir con esta frase te crea aprioristicamente un profundo y doloroso problema a bordo, que obviamente, por tu salud, debes superar, y hay métodos, toallitas húmedas, papel alrededor, etc... dependerá de las horas que paseis navegando, de las que paseis en puerto o fondeados, pero para mi es un problema más grave que el mareo a bordo, puesto que por mucho que te esfuerces, convivir con los otros 5 culos va a ser inevitable.

Te voy a contar una historia, mi mujer, año 92, un Oceanis 35 alquilado en Grecia, y ella que se apunta a su primer crucero serio con otros 7 tíos de los que no conocía a ninguno salvo a mi... es igual o más escrupulosa que tu, te lo aseguro, pero sé que con lo que disfrutó y se enganchó a esto, ese fue uno de sus últimos pensamientos, aunque debo decirte que ella es un tanto especial (esto lo copipegaré a un post de Polen sobre el amor ), y no le hace ascos a ninguna aventura del tipo que sea... te aseguro que impuso un fregado del water cada día, total son 0.90 m2, puesto que a ella le encomendamos estructurar las guardias logísticas, casi nunca cocinó, casi nunca fregó y se la trató como lo que es, una reina.

Donde yo empecé a navegar, con mi querido maestro NIHAO, el que te recomienda 'cubo rojo', era más complicado, no compartías taza, porque no había taza, era un agujero en el campo, convenientemente camuflado, en el CINA teníamos 'Cunegundas', y anticipaba muy bien lo que luego serían cruceros de varios días en Mousquetaire, donde por supuesto no había vater de ningún tipo. Muchos, en esa escuela, vimos el primer vater en un Somo 27 varios años después, en el 84, creo, tan chico tan chico, que daba hasta cosa usarlo, pero jo, las chicas lo necesitaban, de hecho, 'era suyo'.

Este verano alquilamos un Sun Odissei 42i... cuando lo vi, nuevo, y cuando digo nuevo no es una forma de hablar, es que lo estrenamos nosotros... a mi me daba hasta apuro usar el vater, pero vaya, el vater, el piloto, las velas... de tan insultantemente límpias que estaban; mis hijos se dedicaron a quitar los films azules de portillos, espejos y resto de cristales.

En fin que rollo he contado. Mira, que cuando pises el barco procura dejar en tierra, además de zapatos de tacón, maletas de ruedas y abrigos de piel, todos los perjuicios sociales que puedas, pues además de este problema del vater deberás compartir, ronquidos, olores a sudor, desnudos no buscados, dietas no compartidas, cosas que te quitan de donde tu has puesto y luego no encuentras, malos humores, etc... por lo que la convivencia, uno de los peores problemas a bordo, debe ser uno de los menores problemas, para dejar paso a la buena resolución de otros que sin querer os surgirán.

Y pese a lo escatológico del hilo, recojo el tuyo, y brindo porque os salga bien todo, y vuelvas al pantalán, tan llena de buenas sensaciones, que se te olvide recojer esos prejuicios y se los lleve el primer vientecillo que sople.

Buena mar
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
aventurera (04-02-2009)
  #39  
Antiguo 08-02-2009, 18:09
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Pues yo veo incomodísimo eso de hacer vuestras necesidades con el culo en pompa al mar,..... y lo mismo "mear" los hombres. Además, que os advierto, que unos buenos primáticos son capaces de captar vuestros momentos más intimos, yo ya he visto unos cuantos, por lo que no me atrevería a hacerlo yo.

Igual me animo y me pongo a crear una peli-documental-alternativa: "ME CAGO EN LA MAR SALADA" con todos los protagonistas que hay haciendo cosas cuando creen que nadie les ve.

Y arriba teneis Google Earth, que cada vez que toma fotos, se ven más nítidas.... así, que .... si enseñais el culo, procurad que sea fotogénico.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #40  
Antiguo 08-02-2009, 21:00
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 58
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 238 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Yo os voy a contar lo que hace un amigo mio, porque de esas cosas yo no entiendo.

A- En primer lugar, el bater es solo para mear y para las señoras. Solo hay esta regla para el bater. Mas fácil imposible. Ellas lo limpian y se lo ponen a su manera.

B- Los hombres mean por la borda, arrodillados en proa si hay mucha gente en bañera o por popa si hay poca gente en bañera. Lo de saber en que dirección del viento se ponen eso se aprende con la práctica.

C- Para cagar, de muy duro a mortero: papel de periódico en el suelo, doblado o con doble papel doblado, en medio del comedor, con unas cortinitas si se quiere mas fino. Se envuelve el papel de periódico con el papel de limpiar incluido dentro, y los ecológicos a bolsa de plástico y los menos ecológicos... no me lo acabó de contar mi amigo.

D- Para cagar de mortero muy fino a líquido: Doble papel doblado dentro de bolsa de plastico, y el resto igual que en el punto E.

Si no se sabe si va a ser E o D, ante la duda usar el método D. Si ha sido E, volver a guardar la bolsa.

Por si acaso fuera uno a cagar y le dieran ganas de mear, a la vez, tener el cacito de calentar la leche a mano.


Buen viento (jamás fué tan necesario),

Saludos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 09-02-2009 a las 09:58.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 08-02-2009, 21:53
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Pues yo veo incomodísimo eso de hacer vuestras necesidades con el culo en pompa al mar,..... y lo mismo "mear" los hombres. Además, que os advierto, que unos buenos primáticos son capaces de captar vuestros momentos más intimos, yo ya he visto unos cuantos, por lo que no me atrevería a hacerlo yo.

Igual me animo y me pongo a crear una peli-documental-alternativa: "ME CAGO EN LA MAR SALADA" con todos los protagonistas que hay haciendo cosas cuando creen que nadie les ve.

Y arriba teneis Google Earth, que cada vez que toma fotos, se ven más nítidas.... así, que .... si enseñais el culo, procurad que sea fotogénico.
Me sorprende bastante tu respuesta y advertencia....

Si intento que nadie pueda verme en una situación así es precisamente para evitarles una escena que considero bastante "desagradable". Y te aseguro que lo tengo en cuenta, es decir, miro de que no haya nadie a popa o en las inmediaciones a una distancia que a simple vista pueda ni tan siquiera imaginar nada.
Creo que si alguien se dedica a mirar que hacen los demás con prismáticos por afición, sea lo que sea, quien debiera de preucuparse es él mismo, a mí sinceramente lo único que me va a dar es lástima.
Y si encima pretende hacer películas con ello... creo que hasta podría dar faena a algún psiquitara y más si considera ese tipo de filmaciones un "documental" (espero, por tu bien, que quisieras hacerte la graciosa con ello). Y si me entero hasta igual a quien le doy trabajo es a un abogado.


Por otro lado me importa un comino y parte del otro, si fisicamente me puedan considerar o no "fotogénico".
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
galinbo (08-02-2009), genoves (08-02-2009), Kendwa (08-02-2009)
  #42  
Antiguo 08-02-2009, 22:05
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Aprovecho este prolífico hilo para transcribir lo que describe al respecto Bernard Morin en su libro. Bernard es un navegante aficionado francés que hizo la Mini-Transat en el 2003 con uno de los últimos Cocos que participaron y 58 años, sin ninguna ambición de podium. Los Minis no tienen cuarto de baño y además se mueven bastante, así que sus instrucciones son las siguintes.
En primer lugar en solitario nada de utilizar popas ni proas, ni nada por el estilo (cita la leyenda "náutica" sobre la cantidad de ahogados encontrados con la bragueta abierta).
Aconseja el uso de un cubo con una hoja de papel para aguas "mayores". El problema es que, durante la deposición, con una mano agarrándose a algo y la otra con el papel higiénico, no hay problema, pero al levantarse el cubo queda libre con el peligro de salir volando.
Para aguas menores, para las navegantas remitirse al punto anterior.Para los navegantes utilizar el achicador que no tiene mucha más utilidad a bordo.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 08-02-2009, 22:25
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Me sorprende bastante tu respuesta y advertencia....

Si intento que nadie pueda verme en una situación así es precisamente para evitarles una escena que considero bastante "desagradable". Y te aseguro que lo tengo en cuenta, es decir, miro de que no haya nadie a popa o en las inmediaciones a una distancia que a simple vista pueda ni tan siquiera imaginar nada.
Creo que si alguien se dedica a mirar que hacen los demás con prismáticos por afición, sea lo que sea, quien debiera de preucuparse es él mismo, a mí sinceramente lo único que me va a dar es lástima.
Y si encima pretende hacer películas con ello... creo que hasta podría dar faena a algún psiquitara y más si considera ese tipo de filmaciones un "documental" (espero, por tu bien, que quisieras hacerte la graciosa con ello). Y si me entero hasta igual a quien le doy trabajo es a un abogado.


Por otro lado me importa un comino y parte del otro, si fisicamente me puedan considerar o no "fotogénico".
Totalmente de acuerdo contigo Rom.
__________________
Citar y responder
  #44  
Antiguo 08-02-2009, 22:41
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 58
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 238 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Para que lo sepan las profanas:

Para hacer pipi, los señores, sin que se les vea el pinganillo, se hace un aro con el pulgar y el índice que se coloca en la base del pinganillo, o sea contra el pubis, y con el resto de dedos se cubre por arriba toda la acción. (Es muy parecido a cuando hacemos "el catalejo" con la mano doblada y nos la ponemos en el ojo)

Quizas con una visual en contrapicado pueda verse algo, pero queda todo bastante disimulado.

Sobre cagar con el culo fuera:

La manera de cagar los pescadores, de toda la vida, es sentarse en la orla de a bordo con los pantalones solo bajados por el culo, el resto queda todo cubierto por los mismos pantalones.

Y igual que lo de la montaña y Mahoma, la manera de guardar la intimidad no era cubrirse el culo sino cubrirse la cara con una caja de pescado. Solo un miembro muy cualificado del CSI sería capaz de identificarlos.

Puedo asegurar que muchos no se cubrian la cara, y era la mejor manera de pasar despercibidos. Si no te fijabas mucho, pasaba como que estaba sentado sin mas.


Saludos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 09-02-2009 a las 10:03.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 09-02-2009, 10:47
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por dufour31 Ver mensaje
Lo mejor es hacerlo en el mar, estamos hablando de verano, no? sentadito en la escalerita y el resto ha mirar palante. El WC solo para urgencias. Y si hay mala mar tampoco no te vienen ganas de muchas cosas
Además la "morterada" sale a flote con rebote y todo, y luego se aleja,...o se queda remoloneando alrededor si hay calma chicha. ¡Cosas veredes!Te puedes entretener viendo como "comen" los pecesillos. ¡¡Que guarrada Puaff!!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 09-02-2009, 11:15
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Además la "morterada" sale a flote con rebote y todo, y luego se aleja,...o se queda remoloneando alrededor si hay calma chicha. ¡Cosas veredes!Te puedes entretener viendo como "comen" los pecesillos. ¡¡Que guarrada Puaff!!
Que curiosas reacciones provoca este tema...

Me parece que estábamos hablando de utilizar la popaWC navegando, o sea que lo de quedarse a tu vera.... como no navegues en círculos,...

Tampoco entiendo que si por un extraordinario proceso físico de atracción entre la materia orgánica y nuestros cascos, los susodichos se quedaran ahí cerca acompañándonos, si tanto te desagrada el "espectáculo", te quedes mirando como se convierten en la alegría de los pececillos...
Con lo grande que es el mar, te quedan unos 350º más (y bastantes más si te da por variar el ángulo de tus cervicales) para mirar hacia otro lado sin necesidad de ver tanta "guarrada"...


Citar y responder
  #47  
Antiguo 09-02-2009, 19:51
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Que curiosas reacciones provoca este tema...

Me parece que estábamos hablando de utilizar la popaWC navegando, o sea que lo de quedarse a tu vera.... como no navegues en círculos,...

Tampoco entiendo que si por un extraordinario proceso físico de atracción entre la materia orgánica y nuestros cascos, los susodichos se quedaran ahí cerca acompañándonos, si tanto te desagrada el "espectáculo", te quedes mirando como se convierten en la alegría de los pececillos...
Con lo grande que es el mar, te quedan unos 350º más (y bastantes más si te da por variar el ángulo de tus cervicales) para mirar hacia otro lado sin necesidad de ver tanta "guarrada"...


Lo comentado se refiere a una varada, a la utilización de la plataforma de popa para ese menester, o a la no utilización del WC de marras, porque el apretón se presentó estando en el agua. (Que conste que hablo de oidas).
Citar y responder
  #48  
Antiguo 09-02-2009, 19:56
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Lo comentado se refiere a una varada, a la utilización de la plataforma de popa para ese menester, o a la no utilización del WC de marras, porque el apretón se presentó estando en el agua. (Que conste que hablo de oidas).
A "varada" me imagino que te refieres fondeado y ese ya es otro tema, ... pero vamos a dejarlo porque la cosa ya "huele",

Citar y responder
  #49  
Antiguo 11-02-2009, 19:40
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A "varada" me imagino que te refieres fondeado y ese ya es otro tema, ... pero vamos a dejarlo porque la cosa ya "huele",

POCÍ.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
compartiendo el water


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto