![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno es un mundo. Yo pierdo el sentido haciendo largos en la piscina, me relaja y vacío cerebro que da gusto. El mar me encanta, pero echo de menos la raya del fondo. Eso si disfruto nadando de espalda persiguiendo las nubes. Sin embargo tengo muchos reparos en nadar en alta mar...(a esto hay que añadirle la música de tiburón) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el sueño de mi vida Nadar con los delfines.Cuando navegamos, todo mi afán es escrutar el horizonte para verlos. Hace tiempo navegamos a la altura de Cudillero con una manada de delfines, fue fantástico, además intentaba imitar sus sonidos y ellos contestaban. Y hace dos años fondeados por Francia un delfín se acercó a rascarse en el barco, nunca estuve tan cerca de tocar uno. ¡Ahhhh! ¡Qué maravilla!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida,aqui te habla una que esta aprendiendo a nadar.
Lo mio era terror a no tocar pie,debido a 2 malas experencias que tuve en mi infancia de las que me tuvierón que sacar por los pelos del agua. Pues bien,una enamorada del mar como yo,de las que les encanta meterse en el agua sin importarle que este fria...y sin saber nadar. Imposible.Y menos ir en barco en esas condiciones.Primero por seguridad,y segundo porque estar en una calita de esas de aguas cristalinas y no disfrutarla en como menos un sacrilegio. Asi que un buen dia me decidi,acojonada claro,pero decidida. Al tercer dia ya me estaba tirando a la piscina.Y sin nada. Esa fué la prueba que me hizo superar mis miedos. Ahora ya puedo nadar más o menos tiempo sin tener que recurrir a tablillas ni a churros,y poco a poco voy cogiendo algo de estilo. Pero lo más importante es que he perdido el miedo,gracias a querer navegar segura y poder disfrutar plenamente del mar. Ha sido mi mayor aliciente para aprender. Así,que tú,que adoras como yo todo lo que tenga que ver con el medio salino,aprenderas rápido si piensas que lo haces por un fin: NAVEGAR SEGURA EN TU BARCO. AH, y perdón por el tostón,hoy es estoy inspirada. Me he quedado seca,venga que os invito a unas ronditas por aguantar de lo que sea,pero fuerte.Saludos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|