![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida* Gracy:
Precisamente estos días hablabamos en un foro de historia del buceo sobre algunos modelos de aletas que tenían el talón cerrado (calzantes) pero además, tambien la tirilla/trabilla de ajuste del talón. Unas eran la Spirotechnique Spiro Fin, y las otras las Nemrod Venturi Delfín. No creo que ninguna de las 2 te sirva, pues eram muy pesadas, pero tal vez te interese "bucear" en el asunto. * Lo de querida es en sentido casto, y más ahora que sé que dominas el tae-kwon-do ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
gracy (28-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra ventaja que les encuentro es que son muy flexibles y puedes andar "cómodamente" con ellas puestas, y que no requieren ningun esfuerzo a nivel de tobillo, ni a ningun otro... salvo acostumbrarse a ellas, claro! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
gracy (28-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Buzo..solo una vez en la vida usè mi tècnica contra un hombre y se lo merecìa, nunca màs.
Me asombrò ver la fuerza que puede tener un golpe bien dado (con tècnica) La patada que use se llama upchagui y se da con el empeine del pie, flexionando la rodilla en el aire, y el empuje es recto hacia arriba. El motivo de mi furia... no soporto a los cobardes... y èl aprovecho mi indefensiòn, porque estaba cuidando un grupo de 20 niños, de 4 años, que cruzaban la calle ( eramos varias madres y yo iba al final de la fila). Despues de seguirme varias calles dicièndome cosas ( yo lo soportaba para no hacer un escandalo frente a los niños), al final viendo mi "dulzura" decidiò meterme mano en el culo y seguir caminando muy tranquilo. Pero los años de pràctica hicieron de mi pierna actuara sola, porque ni lo pensè, lo cacè en el medio del culo. El señor se elevò en el aire y cayò sentado... su carpeta llena de papeles volò y se dispersaron. El gritò, y una anciana vino a decirle que era un degenerado y el resto de las madres lo rodearon insultàndolo, y èl se fue corriendo y gritàndome : "loca.!!!" Es imposible de decir con palabras la sensaciòn de justicia , placer y venganza que aùn siento cuando recuerdo esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooooo, Gracy, que digo que.... que tú aleteas genial eh? que el problema es de las aletas que están mal diseñadas..... y vamos, que no conozco a nadie que bucee tan bien como tú, eh? Tu y yo amigos, vamos......
jajajjajajajajajaj Un beso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson | ||
gracy (02-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|