La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2009, 20:48
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes

Mi querida* Gracy:

Precisamente estos días hablabamos en un foro de historia del buceo sobre algunos modelos de aletas que tenían el talón cerrado (calzantes) pero además, tambien la tirilla/trabilla de ajuste del talón. Unas eran la Spirotechnique Spiro Fin, y las otras las Nemrod Venturi Delfín. No creo que ninguna de las 2 te sirva, pues eram muy pesadas, pero tal vez te interese "bucear" en el asunto.

* Lo de querida es en sentido casto, y más ahora que sé que dominas el tae-kwon-do
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo
gracy (28-02-2009)
Antiguo 26-02-2009, 10:29
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Parecen que estas nuevas aletas aprovechan la fuerza de toda la pierna, es asi?
No es mi problema la falta de fuerza en las piernas ya que las trabajè mucho con el Tae Kwon Do y ahora con el escalador y mis gemelos fueron envidiados por una amiga acròbata .
Tengo el tobillo dèbil y creo que el punto esta alli.
El que las vende dice que el poco esfuerzo necesario para el aleteo es debido a que el diseño está basado en la cola de los leones marinos... otra ventaja que les encuentro es que son muy flexibles y puedes andar "cómodamente" con ellas puestas, y que no requieren ningun esfuerzo a nivel de tobillo, ni a ningun otro... salvo acostumbrarse a ellas, claro!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa
gracy (28-02-2009)
Antiguo 28-02-2009, 10:54
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Querido Buzo..solo una vez en la vida usè mi tècnica contra un hombre y se lo merecìa, nunca màs.
Me asombrò ver la fuerza que puede tener un golpe bien dado (con tècnica)
La patada que use se llama upchagui y se da con el empeine del pie, flexionando la rodilla en el aire, y el empuje es recto hacia arriba.
El motivo de mi furia... no soporto a los cobardes... y èl aprovecho mi indefensiòn, porque estaba cuidando un grupo de 20 niños, de 4 años, que cruzaban la calle ( eramos varias madres y yo iba al final de la fila). Despues de seguirme varias calles dicièndome cosas ( yo lo soportaba para no hacer un escandalo frente a los niños), al final viendo mi "dulzura" decidiò meterme mano en el culo y seguir caminando muy tranquilo.
Pero los años de pràctica hicieron de mi pierna actuara sola, porque ni lo pensè, lo cacè en el medio del culo.
El señor se elevò en el aire y cayò sentado... su carpeta llena de papeles volò y se dispersaron.
El gritò, y una anciana vino a decirle que era un degenerado y el resto de las madres lo rodearon insultàndolo, y èl se fue corriendo y gritàndome : "loca.!!!"
Es imposible de decir con palabras la sensaciòn de justicia , placer y venganza que aùn siento cuando recuerdo esto.
Antiguo 28-02-2009, 11:25
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Estooooo, Gracy, que digo que.... que tú aleteas genial eh? que el problema es de las aletas que están mal diseñadas..... y vamos, que no conozco a nadie que bucee tan bien como tú, eh? Tu y yo amigos, vamos......
jajajjajajajajajaj
Un beso
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson
gracy (02-03-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro