![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, la presidenta de mi escuela, CINA, entrando en tanger con un velero y unos 5 más de tripu... no consiguió hacer entender al morito patrullero que ¡¡¡ERA LA PATRONA!!!!, pero aun peor, tras rellenar un cuestionario, afirmar que ERA MÉDICO...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es que además la sociedad es tan increiblemente machista que en muchas (o casi todas) las profesiones las mujeres tienen mas dificultades que los hombres por el hecho de ser mujeres. Esto es terrible especialmente porque está incrustado en la educación y tanto hombres como mujeres crecen pensando que es normal y no tienen reparo en hacerlo explícito. Los hombres y las mujeres SON diferentes (y viva la diferencia ), pero no por eso ni menos ni mas capaces, sino complementarios. Yo lo único que puedo hacer es trabajar en mi ámbito para que mis hij@s vivan en un mundo donde ser hombre o mujer no sea un factor discriminatorio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de normalizar es no polemizar ...
Hombres y mujeres somos iguales. Un ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que miré son diferentes
y la diferencia me gustó.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, hoy en día y en nuestras aguas, nadie se estrañaria de !!UNA PATRONA!! y !!MEDICO!! en cualquiera de nuestros puertos.
Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, según leo:
Machismo = malo Feminismo = gueno, ta claro ![]() La verdad es que estoy hasta los mismisimos de estas monsergas politicamentecorrectas (y que me perdone el tabernero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi todos los ismos me parecen poco adecuados...Será por qué los istmos so de tierra y unen partes que serian islas y habría mas mar?
O simplemente me sale la vena ácrata?. Bueno, roncito Viejo Caldas para que el fondo del vaso nos ayude a ver claro
|
|