![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenerlo, estoy de acuerdo es obligatorio
presentarlo en capitania? no es creo su potestad, y no creo que capitania se lo pida a nadie La G.C. si, es su potestad, si no lo llevas, unos dias para presentarlo si no esta al dia, papeleta que te crio. En el coche NO es obligatorio llevarlo encima pero si en unos dias no lo presentas, sancion al canto (textual de un colega buceador, GC de trafico) |
|
|
|
Se está intentado "aflorar" aquellos buques de bandera extranjera, y que los titulares propietarios puedan ser españoles o bien residentes de más de seis meses en el país.
Entre otros, creo que los que tenemos las cosas bien podemos dormir tranquilos, que no van por nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van a flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en Galicia aun no nos han pedido nada, pero en cuanto cae la primera ficha de dominó...
![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los barcos extranjeros, ademas de lo que les toque pagar por impuesto de matriculación, si ha pasado un tiempo.... le pueden pedir intereses, más una multa por no haber hecho la declaración en su día. (hay un tiempo que dán desde que firman el contrato de compra-venta para que declaren)
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
en relación con todo esto ¿hay algun armador reciente al que le hayan buscado las cosquillas?......¿y cómo? Para estar prevenido, que mi ilusión es hacerme con un barco este año......Brindo por ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un barquito el año pasado, velerito de 24 pies de segunda o tercera mano de treinta y pico años, y un amarre de concesión terminada que se renueva año a año.
¿El barco es como el coche, que no se declara? ¿Y el amarre en concesión, se entiende como un patrimonio? ¿Me podeis decir que es lo que he de hacer en la declaración de hacienda 2008 al respecto? Gracias por adelantado. Un saludo, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estan buscando es a los propietarios de amarres que alquilan sin devengar IVA ni declarar ingresos sobre estos,por eso quieren saber quien es el propietario del amarre que tiene un barco en el mismo y que no es de su propiedad ya que pertenece a otro,durante algunos años y desde el cambio de moneda ha habido mucha gente que ha comprado amarres sin tener barco y tiene tres o cuatro,los tiene alquilados y no declara los ingresos ni paga el IVA
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La agencia tributaria como siempre tan cuca:
"En relación al amarre: Número, nombre y NIF del titular y del usuario. En relación a la embarcación: Nombre, matrícula, pais, eslora, compañía de seguros, propietario y NIF." OJO al dato que te piden y que no tienen siempre. Buscan el hilo para tirar de la madeja, al final para coger el rábano por las hojas. To pa recaudar Beber para olvidar... en que pais vivimos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|