![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablais con él podeis decirle que tiene amarre gratis en el Club Nàutic S'Arenal, en la bahía de Palma, ya lo arreglaré yo con el Club
|
|
|
||||
|
||||
|
Anduvo refugiado en el club de mar de Almeria cuando el temporal de finales de enero y según nos contó viene de viaje desde octubre y quería llegar a Genova para finales de febrero, parece que se lo toma con calma.
Propongo un brindis por él y los tipos que se echan al mar como él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves salìo a la 7 de la mañana rumbo a Oropesa del Mar, asi lo calculò, midiendo con sus dedos sobre una carta de papel. irìa en lìnea recta desde Gandìa, buscaba puertos pequeños porque no tenìa dinero para pagar amarres.
Si alguien tiene noticias, serìa lindo que nos contara cómo va ese viaje. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿por dónde andará ahora???
Gracias Gracy, por ayudar.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente su solidaridad ,lo que me enamoro de la taberna.
![]() Blanca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blanca | ||
gracy (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vlado, perdon por no responderte antes.
No tenemos datos de èl, no tiene telefono, claro, ni direcciòn porque anda moviendose por allì ![]() Lo unico que sè es que se quedarà en Gènova en el puerto màs pequeño de allì , que esta detras de un àngulo ( asi lo describiò èl) Piensa estar varios años. De Oropesa irìa hacia Tarragona, Matarò y Ampuria Brava ( si no cambia de planes) Irà costeando, no pasarà por las Baleares. No puedo informar nada màs. ![]() Gracias a todos por su interès. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Mataró estaremos atentos.
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta taberna, que gozada poder navegar por toda la costa española sabiendo que te vas a encontrar gente así si tienes un problema.
Un brindis por toda esta gente del mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bena historia, al estilo de "un vagabundo..."
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENEIS LOCALIZADO???
en qué puerto andará??? A ver si alguien sabe, gracias, igual por la fecha que es, ya ha salido de España, no?
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, quizà algun còfrade de cataluña lo veo por alli, no creo que aùn haya dejado España, tal vez estè llegando a Matarò, digo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Biziberri y Gracia,
estas son las historias que te alegran el día. Por el italiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade de honor tenemos que hacerlo!
¡Eso sí que es verdadero amor al mar y a la verdadera navegación! Me apunto a ayudarlo si se puede mandarle algo Que me avisen los que sepan de él. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|