La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2009, 00:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Mira Lau, sea como sea, si se trata de amotinarse, yo necesito respirar y salir de mi ambiente, me ofrezco voluntaria para amotinarme contigo en puerto y llevaré a todo el que convenza

Por otro lado, y por mi trabajo, la mejor forma de joder es haciendo ruido como último recurso, vender una historia, y tu, lamentablemente, tienes causa más que suficiente para defender tu casa, ese barco, y mil cosas

Cuenta conmigo pa lo que sea menester, que cojo un vuelo y me planto allí, (bueno si vamos muchos en coches....)

Animo y no te rindas y no te cortes en pedir ayuda, la solidaridad de la mayoria tabernaria es impresionante, te lo digo por experiencia

De todos modos recurre a Anavre, ahí hay cofrades partiendose el culo por defender nuestros derechos...
Antiguo 01-03-2009, 04:22
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes

En Sevilla hubo un hippie que se hizo un chabolo de cartones en un parque y tardaron como dos años en poderlo largar, para inaugurar el parque, se habló incluso de algún tipo de indemnización.

Saludos.[/quote]

Pues si ese parque esta al lado de mi antiguo instituto y originalmente era un vertedero con sus gaviotas y todo ,hay vivia con su famila este hombre y al final le dieron un pisito que rapidamente vendio para ir a monatarse otro chabolo , pero eso ya es otra historia.

Lo que esta claro es que el que la sigue la consige.

Editado por patapalo en 01-03-2009 a las 04:46.
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 04:45
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes

Este es un caso para ANAVRE , si este personaje llamado capitan viera que Laura tiene detras un apoyo contundente ,de peso, seguro que se lo tendria que pensar un poco mas antes de lanzarse a echar a quien el crea que no es digno de estar en su club.
Estas son las cosas que estan acabando con la verdadera aficción.

Suerte.
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 18:13
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

Haya paz!!
Si hay seguro y propietaria, iría a Capitanía, explicaría el tema, solicitaría un "pasavante" que me autorizase a sacar el barco del puerto de El Masnou para llevarlo a Premiá (por ejemplo) que está al lado y es bastante más barato, y me lo llevaría. Remolcado o a vela, es igual. Yo no podría vivir en un barco si desde el puerto me ponen reparos un día si y al otro también. Hoy son unos y mañana serán otros. Si no estás cómodo en un sitio, cambia de sitio.
Saludos
Luis

PD: Yo no he tenido nunca ningún problema con el Capitán del puerto de El Masnou, al contrario, siempre ha sido, él y todo el personal del puerto, amable y cordial conmigo. El es la máxima autoridad de dicho puerto y él es el que lo dirige. Otra cosa es que podamos estar o no de acuerdo con sus decisiones. Y otra que sus decisiones nos afecten en mayor o menor medida.

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Editado por mirabras en 01-03-2009 a las 18:22. Razón: Añadir cosas
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 04:02
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes

Salu2

Vamos a ver Luis........he leido tu respuesta y la verdad es que suponia que intervendrias y que lo harias tal como lo has hecho, conozco de oidas tu excelente curriculum asi como a la gente con la que te relacionas y se que eres todo un profesional y bien considerado aqui en el puerto y en la taberna, nada que ver con la problematica de la que estamos tratando........
No me pienso ir de aqui por que le moleste a alguien que reclame mis derechos legales, si me quieren cobrar la luz, que instalen un contador HOMOLOGADO y que me den un recibo LEGAL, llamame puñetero......que esos que se suponen grandes profesionales den ejemplo.......

PD. yo como no puedo vivir es bajo la tirania de nadie
Antiguo 02-03-2009, 09:53
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Este es un caso para ANAVRE , si este personaje llamado capitan viera que Laura tiene detras un apoyo contundente ,de peso, seguro que se lo tendria que pensar un poco mas antes de lanzarse a echar a quien el crea que no es digno de estar en su club.
Estas son las cosas que estan acabando con la verdadera aficción.

Suerte.
¿Tu crees?

¿Estás seguro?

¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?

¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?

¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?

Yo creo que ANAVRE tendrá que maniobrar con mucha prudencia en estos casos.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 12:59
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje

¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?

¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?

¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?
bufffffffffffffff, te has lucido amigo!!!

esta claro que ni nos conoces ni conoces la problematica real de aqui, yo en tu lugar me cuidaria mucho de hablar sin conocer, pero bueno, la libertad es lo que tiene, por mi parte te dire que mi perra murio hace tiempo, que me encanta esta vida y mi barco lo tiene todo homologado y en regla y no debo un duro a nadie, pago todo lo que me dicen que tengo que pagar o sea que de okupa, igual que cualquier otro usuario del puerto, no me gusta que me estafen, luz pagare la que consuma si es que hay que hacerlo pero la que consuma DE VERDAD y siempre si los demas tambien la pagan, y no es ese el caso, en cuanto al barco de Laura los que si nos conocen ya saben lo que hay, es un caso excepcional.....
Antiguo 02-03-2009, 14:01
Corsario

Hola Capi......
Estoy contigo en que no se trata de irse cuando a uno le "molestan" y menos cuando, como tú, ya llevas tus años en ese puerto viviendo. Para dar mi opinión parto de la base de que cuando no puedes contra determinado estamento, llamémosle puerto, a veces, no queda más remedio que tomar decisiones. Las legales son un incordio total. Papeles, papeles y más papeles.
Yo, si he de vivir peléandome, me voy. Pero eso es lo que haría yo. Soy enemigo del papeleo y, además, no vivo en el barco, con lo cual mi óptica es totalmente distinta a la de los que vuestro barco es vuestra casa.
Para mi, El Masnou, siempre ha sido más un lugar de trabajo (y de amigos) que un sitio donde vivir. Y que conste que para vivir es ideal.
Espero y deseo que el "puerto" entre en razón y que no os moleste en demasía. De todas formas, pienso, el gran problema de este puerto es que es una TIENDA y no un puerto o una marina deportiva.
Capi...... nos vemos, un abrazo.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 16:14
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola Mirabras:

No se como estará el tema de los atraques por esa zona, por el sur, si dejas o te largan del atraque te comes el barco, no hay atraques libres.
Quizá por eso vemos tan drástico que echen a alguien de su atraque, el cambiarte de atraque "voluntariamente" es algo que aquí, simplemente, no es posible.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 16:52
Corsario

Cita:
¿Tu crees?

¿Estás seguro?

Hola Thaleb:

Estamos hablando de un caso muy concreto, ¿Todo lo que describes se lo achacas a la cofrade Lau? ¿O simplemente expones todo lo que para ti puede ser molesto? Deberías aclararlo.

A mí, que mi vecino viva en su barco, de donde sea su bandera, si sale mucho o poco a navegar o si tiene o no motor, me trae sin cuidado.

Ropa, bañadores, toallas, calcetines etc. estoy harto de verla tendida en miles de barcos y no me llama la atención ni me molesta.
Sábanas, no recuerdo haberlas visto, ¿Hay lavandería y funciona correctamente en el puerto del que tú hablas? ¿Tú como lo resuelves? ¿Tiene tu barco terraza-lavadero?

En el tema de perros y gatos estoy de acuerdo contigo, no es admisible que los bichos anden sueltos por los pantalanes, quién quiera tenerlos y yo los tengo, que se ocupe de que no molesten a nadie.

En cuanto a los contadores de luz y agua, totalmente de acuerdo, pero con Capihaddoc, si los puertos quieren cobrar esos suministros que pongan contadores homologados, cobrar “a ojo” o “a todos igual”, es injusto.
No conozco ningún puerto que devuelva dinero a los usuarios que no gastan agua o electricidad, de modo que no me parece justo que le cobren más a los que consuman mucho.

A mí me gustan los puertos con vida propia, ¿El que vive en su barco pagando el atraque es un okupa?

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 18:11
lau lau esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

El puerto es el de Masnou, quieren que nos vayamos del puerto, el dueño del amarre nos exige una deuda que tenemos con él que no podemos pagar de golpe, y que fue generada en los primeros meses de la desaparición de mi hermano y que en principio iba a ser devuelta despacio, ahora le agarró la prisa y nos echa del amarre, aunque saldemos toda la deuda.
Por otra parte el capitán dice que no nos deja amarrar en otro amarre porque no tenemos navegabilidad, ya que no es por el tema de la deuda, que ya comentamos al propietario del nuevo amarre donde iríamos y no tuvo problema en que amarremos. Pero como el capitán hará lo que pueda para jodernos, sabiendo la historia del barco, de mi hermano, etc. Es decir, que no le importa nada ni nadie más que él y su puerto.
No es que yo quiera quedarme en un puerto donde me dicen a los gritos que no me quieren, es que no puedo hacer navegar el barco por ahora por no tener el certificado ese que para tenerlo tengo que juntar unos 2000€, ya que tiene bandera holandesa, hay que hacer cambio de nombre...
En fin, que ahora me voy para capitanía a ver que pasa.
Os agradezco mucho todas las respuestas.
Lau

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Lau, en qué puerto estás?? te quieren echar del puerto o cambiar de amarre? el amarre es del puerto o de un particular?
De todas formas te adelanto que aunque no navegues, debes tener seguro. Imagina que tu barco rompe amarras y daña otro barco del puerto...

Por cierto, acompañe a tus tías Carmen y Sarina en la búsqueda de Manolito, un abrazo para toda la familia.

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 18:17
lau lau esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola, soy ese alguien que dices. Mi barco era el barco de mi hermano, que desapareció en el mar en octubre del 2007. No salgo porque es muy difícil destrabar legalmente las cosas de una persona desaparecida que no dan por muerta hasta después de 10 años.
No me niego a pagar la luz ni el agua, lo haría con gusto si me ponen las cosas bien, es decir contadores homologados, etc. Ya que el que pusieron como mínimo funciona mal, el mío y el de la demás genta a quien se lo pusieron, no es posible que en un barco se gasten 2000kb en dos meses cuando en una casa normal, un piso con bombillas en todas las habitaciones, nevera, lavaropas, microondas... se gastan unos 400 cada dos meses.
Y también cuelgo mi ropa cuando la lavo, y no es nada asqueroso, de esta manera algunos pueden ver un tanga de vez en cuando en su vida.
Por favor infórmate antes de soltar mierda, vale?

Cita:
¿Tu crees?

¿Estás seguro?

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 18:19
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Mirabras:

No se como estará el tema de los atraques por esa zona, por el sur, si dejas o te largan del atraque te comes el barco, no hay atraques libres.
Quizá por eso vemos tan drástico que echen a alguien de su atraque, el cambiarte de atraque "voluntariamente" es algo que aquí, simplemente, no es posible.

Saludos.
Hooola
El tema de atraques, por aquí, está menos mal de lo que parece. En Premiá, en Badalona, en Arenys, en Port Forum....hay amarres. Bastantes en venta.
A mi, personalmente, me parece espantoso que, a cualquiera de los que tenemos barco, nos echen del amarre por cualquier razón. Lo que digo es que yo, personalmente, no estaría a gusto si, un día si y al otro también, me han de estar molestando. Intentaría cambiar de puerto. Pero eso es lo que haría yo. No quiero decir que sea lo que tienen que hacer ellos.
Saludos
Luis

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 19:36
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

no, Laura, no necesitas 2000 euros de golpe para conseguir el certificado de navegabilidad, te puedes conseguir el tal "pasavante" y remolcarlo de una vez a otro amarre.
Esto lo hacen muchos que se compran barcos y que no tienen certificado de navegabilidad. Incluso con una simple zodiac te lo pueden remolcar, no creo que ese barco sea muy pesado.

A mí no me gustaría que los puertos se llenasen de gente, que con la crisis ,al no poder pagar vivienda, se comprasen una barca y a vivir, o a malvivir. Sería un infierno si esto se pusiera de moda.

Pero si alguien tiene derechos sobre el mar, esa es Laura, porque el mar está formado con parte de sus lágrimas, del alma de su hermano, que yo aunque lo conocí poco.... cada vez que siento que "debo" ponerme la línea de vida, o cuando se la pongo a mi hijo, me acuerdo de Manu.

Eres muy valiente, Laura, pronto se resolverá todo.

A los que os molesta la ropa colgada en los barcos y que la gente viva en sus barcos:
A mi lo que me molesta y mucho ,son los barcos llenos de polvo, las drizas desajustadas golpeando en los palos, las amarras mal puestas, los barcos con barnices desconchados, el humo sucio en verano de los motores que no se pusieron nunca en marcha en invierno, y necesitar algo y no encontrar a nadie en ningún barco, .....etc..... y podría seguir....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 19:48
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola a todos

Si he entendido bien hay algo que no entiendo:

Si el barco tiene bandera holandesa y ya tiene seguro o lo va a tener muy pronto, yo creo que no puede ni necesita tener certificado de navegabilidad ya eso implicaría abanderarlo ¿no?. Al ser un barco con bandera holandesa tendrá que tener el documento equivalente en Holanda (Acte de Franchisasion, o como le llamen por allí), yo creo que ese es el documento que corresponde intentar conseguir: un duplicado, hablar con el que se lo vendió a tu hermano o algo así.

Con el seguro y el certificado holandés si se puede navegar e ir a donde se quiera. Aunque con el tiempo te obligen a abanderarlo aqui si te quedas en España y eres española.

Antiguo 02-03-2009, 19:50
antoniomasnou antoniomasnou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Saludos,soy otro de los afectados por las decisiones del capitan del puerto de Masnou,al igual que otros cofrades vivo el el puerto y estoy empadronado en mi barco,la ultima ocurrencia de dicho capitan es pretender que los que vivimos en el barco paguemos un recibo de luz si el consumo excede de un minimo fijado por él,esto tendria cierta coherencia si dicha decisión se aplicara a todos por igual,pero es aqui donde el capitan haciendo gala de sus formas no solo no aplica dicha norma a todos los amarristas sino que ni tan solo lo aplica a todos los que vivimos en los barcos,decidiendo de forma arbitraria a quien se le coloca un contador de luz y a quien no,parece mas justo que se coloquen tantos contadores como amarres esten siendo utilizados y que todos los que excedan de un minimo paguen la luz que exceda de ese minimo,no es logico que me quiera cobrar un dinero por un exceso de consumo con un contador que no puedo ver su lectura o que el barco que tengo enfrente de gran eslora y que posiblemente este utilizando durante toda la semana un deshumidificador,cargador de bateria ,etc..y cuyo consumo indudablemente sera muy superior al mio no tenga que pagar dicho consumo.como ya se ha comentado no es mas que una vuelta de tuerca mas sobre los que vivimos en este puerto para intentar que desistamos de hacerlo,en mi caso concreto me consta que el capitan en persona ha hablado con la casa de compra venta que me tiene alquilado el amarre para presionarles.estoy esperando que me llegue el primer recibo de luz para ponerlo en manos de un abogado puesto que considero que una medida como esta es una discriminación por el hecho de vivir en mi barco.en fin..esperemos que impere el sentido común y que cambie de actitiud por el bien de todos.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 20:04
Corsario

....vamos a echar leña.
Un buen montón de esos barcos grandotes de las tiendas tienen siempre el deshumidificador en marcha. Y, si os fijáis, los lavan practicamente cada día.
Igualico que nosotros.

Espero que no llegue la sangre al río. Por el bien de todos.
Saludos
Luis

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 20:12
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

MAS LEÑA...los propiearios de los amarres ya pagan toda la electricidad que se consume por escandallo de espejo de agua,y digo yo,lo que recaude de estos contadores impuestos,lo descontaran? o se lo mete el en el bolso?
En verano estan los megayates toda la semana con el aire acondicionado en marcha,¿tambien les van ha poner contadores?porque gastan una barbaridad...
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 20:14
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes

Si tiene bandera holandesa no entiendo que exijan Certificado de Navegabilidad, que es un documento español. Ni tampoco un pasavante para cambiarlo de puerto. Basta que lo patronee un NO residente español, que tengas un seguro en regla, y que te lo lleve al puerto que quieras.

Antiguo 02-03-2009, 20:18
Corsario

Vamos a cmabiar de puerto.
jose Carlos, ¿vamos?

Es para relajarnos

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 22:09
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes

.... y para acabar de redondearlo me pregunto:

Como pueden cobrarle a Capiphaddock por la electricidad que consume... si compartimos torre de conexión (lo sé porqué a veces le desconecto a él por error y aparece blasfemando injurias inmediatamente, jeje...) ???

Me temo que alguien aquí está patinando...

Creo que el tema va a ser tan simple como pedir que os den por escrito el intento de cobro e ir con él a la oficina de consumo... El tema no se aguanta por ningún lado (a falta de adecuar las instalaciones y poder medir los consumos correctamente).

Lau: creo que te han dado un argumento correcto: si el barco tiene bandera holandesa... no hay certificado de navegabilidad posible -por ahora-, en todo caso habrá otros papeles...

saludos!
Antiguo 02-03-2009, 22:58
antoniomasnou antoniomasnou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Originalmente publicado por Tahleb

perdona Tahleb,leyendo tu post me pregunto:no te llamaras Elias?...los que vivimos aqui entenderan porque lo digo
Citar y responder
Antiguo 03-03-2009, 00:14
Corsario

Hola a todos:

No sé si será una tabla de tarifas actualizada, pero la actual no creo que cambie mucho de esta que establece la Ley de Puertos de Cataluña, en su Anexo I

http://noticias.juridicas.com/base_d...-l16-2008.html

http://noticias.juridicas.com/base_d...t2.html#anexo1

4.3. Tarifa E-3. Suministro:
4.3.1. Definición y aplicación:
Esta tarifa es exigible por el suministro de agua, energía eléctrica o productos similares prestados por Puertos de la Generalidad a los usuarios dentro de la zona portuaria, previa petición de los usuarios, y por la utilización de las instalaciones necesarias para su prestación.
4.3.2. Sujetos obligados:
Están obligados al abono de esta tarifa los usuarios del servicio.
4.3.3. Base de la tarifa:
La base para la liquidación de esta tarifa se determina por el número de unidades de suministro.
4.3.4. Cuantía de la tarifa:
La cuantía queda fijada en el 1,5 de su precio de suministro.
Entiendo que para aplicar la tarifa, debería haber contador homologado, de otra forma ¿a que consumo aplicas la tarifa?

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 03-03-2009, 00:58
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por antoniomasnou Ver mensaje

perdona Tahleb,leyendo tu post me pregunto:no te llamaras Elias?...los que vivimos aqui entenderan porque lo digo
Vaya Antonio, creo que has dado en el clavo, y si eso es asi creo que a todos despues de leer lo que ha escrito nos queda muy claro lo que esta pasando aqui, no ha contestado, asi que el que calla otorga.......
A mi la verdad es que me parece muy bien que intervenga Sr. Capitan y que nos deje ver como es su criterio......he leido los post que ha escrito.......sabe mucho de normativas portuarias y temas relacionados, desde luego, de la gente que amamos el mar, navegamos siempre que podemos, vivimos en el, de nosotros sabe muy poco....
Antiguo 03-03-2009, 01:50
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes

¡¡¡ aahhh...que el amigo Tahleb es el capitán del puerto de Masnou? !!!
Si es así, no sería extraño la intervención que ha tenido. Pero supongo que la ropa lavada él y su familia la tenderan en algun sitio. Supongo también que él no aceptaría que la compañía eléctrica que suministra corriente a su casa le pasara el correspondiente recibo sin contador y calculando el consumo "a ojo de buen cubero". O que le cobre el consumo a él y a otros vecinos no les cobre. Y que también le gustará el agua caliente en su ducha y usar un wc. limpio. Pues eso amigo...a aplicarse el cuento y ser un poco mas coherente. Con los criteros y las actuaciones.
Mi opinión es que, si la situación en Masnou está en los términos que se han contado en este post, os deberíais coordinar todos los que estáis en contra de tales comportamientos (viváis en el barco o no ) y montarle un follón de recibimiento todas y cada una de las mañanas del año. Hasta que lo echen del puerto. Quizá así temine viviendo en un barco y empiece a entender las cosas de otra manera mas real y razonable. La ignorancia es atrevida.
Sin acritud.
Saludos amigos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro