La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2009, 08:17
Cardenal Mendoza Cardenal Mendoza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 53 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Que tal este año la vigonau?

Bueno, yo he ido el sábado por la tarde y mi hija se lo pasó de miedo con los globos que le dieron los del FEGAS, los caramelos de los de Caixa Galicia y las gominolas.

Mi sobrino se lo pasó pipa con los helicopteros teledirigidos, los cojines masajeadores y los barcos de radio control... ehhh.... era un salón náutico verdad??
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 08:22
Cardenal Mendoza Cardenal Mendoza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 53 Agradecimientos en 17 Mensajes

Por cierto, me olvidaba. En el stand de Anavre si que había alguien.... el cófrade Pawnee acompañado de Brullos. Los dos muy atentos. Sudaban mucho. No se si por el trabajo o por las bombillas que tenían encima de la cocorota

También tenían una cesta con cervezas pero no daban una. Se ve que era para refrigerar el proyector que debía calentarse mucho.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 08:39
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 207 Agradecimientos en 116 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Daland Ver mensaje
(por cierto me sumo a la petición de un puerto deportivo para Muros...y otro para Laxe y otro para Malpica, que navegando por allí arriba no hay donde meterse a pasar una noche tranquila)
Yo también.
Bajando el barco de Sada a Coruña, a las 16:30 paso por delante de Camariñas; es temprano, y no voy a parar ahora con luz suficiente.
Llego a las 19:00 a Finisterre, pero o te pegas al muelle de piedra, o nada (y estrenando barco).
Pues a tirar a Portosín, con lo que hasta casi las 23:00 sin atracar.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 09:19
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

La verdad, es el salón Nautico más pobre en el que he estado.

Muy escaso de expositores. En cuanto a constructores, solo estaba representada la nautica de motor(de forma testimonial) y la de embarcaciones neumáticas...Alguna asocación, organismos oficiales (Xunta) y de vela cero.
Nunca he creido en los salones, pero este de Vigo está condenado a desaparecer. Muchas empresas auxiliares pequeñas acuden porque sus principales clientes tambien lo hacen, pero cuando fallan los grandes....
para todos...
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 09:41
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Aunque creais que no habia vela si hubo. Concretamente dos velerias. Las dos familiares. Salomar que me hizo el genova nuevo y Orka que mee hizo el genova de mi antiguo barco. Entonces vela si hubo y además a precios un pelin por debajo del mercado.
También estaba Nautavigo, eminente academia donde preparé capitán, y una de sus socias aspirante también a capitán, por lo que entiende muy bien a la gente. También se dejó caer por alli Mazarredo otro aspirante a capitán y conocido escribidor de este foro. Y digo escribidor y no escritor porque su profesión es otra.
Conseguí visitar un barco a flote. Lo de astinor fueron muy amables y pacientes conmigo, ya que un trapero en un tractor ya os imaginais.
Anavre tenia el mejor stand de toda la feria, por quien estaba allí al pié del cañón. Que por cierto disparaban los franceses en la laaxe.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 09:54
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Aunque creais que no habia vela si hubo. Concretamente dos velerias. Las dos familiares. Salomar que me hizo el genova nuevo y Orka que mee hizo el genova de mi antiguo barco. Entonces vela si hubo y además a precios un pelin por debajo del mercado.
También estaba Nautavigo, eminente academia donde preparé capitán, y una de sus socias aspirante también a capitán, por lo que entiende muy bien a la gente. También se dejó caer por alli Mazarredo otro aspirante a capitán y conocido escribidor de este foro. Y digo escribidor y no escritor porque su profesión es otra.
Conseguí visitar un barco a flote. Lo de astinor fueron muy amables y pacientes conmigo, ya que un trapero en un tractor ya os imaginais.
Anavre tenia el mejor stand de toda la feria, por quien estaba allí al pié del cañón. Que por cierto disparaban los franceses en la laaxe.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
mazarredo (09-03-2009)
Antiguo 09-03-2009, 16:30
rocarbasal rocarbasal esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 61 Agradecimientos en 43 Mensajes

Pues en mi caso, despues de leer los comentarios tan "alentadores" de lo bien que estaba el salón, decidí no ir.
Eso si, me pase por la exposición flotante el domingo por la tarde, para ver el Giralda (que ya no estaba).
Por lo menos, tuve el placer de darme un paseo, en una neumática, de los expositores de Sea Ribs, con 10,50 de eslora y 500cv. de potencia.
Pa habernos matao. Y ademas de gratis.
Por cierto, directamente, vuelan.

http://www.clubalagua.com/
Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club.

Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 18:46
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 207 Agradecimientos en 116 Mensajes

Yo creo que sobran salones y ferias en España.
Es preferible un Salón de Barcelona a reventar de expositores y visitantes que 4 muestras para contentar a los locales.
Otra cosa es que en lugar de un "Salón" se haga una exposición para vendedores locales, pero en los que yo no esperaría ver barcos, sino empresa auxiliar: acastillaje, seguridad, electrónica, velas, neumáticas, ... y como mucho algún astillero local pequeño.
Creo que para ese tipo de exposiciones sí hay mercado local, pero sin mayores pretensiones.
Que hace 2 años en Vigo hubiera un montón de barcos, fue por accidente; porque Manuel Fernández se involucró y metió todos los Jeanneau que tenía en A Lagoa a narices, y eso arrastró a algún otro.
Por ejemplo, para mí peor que no ver ningún barco fue comprobar que sólo había una empresa de efectos navales, una gestoría, una empresa de seguros, una financiera (aunque estas tres últimas estuvieran en el mismo stand), una de electrónica, una de velas, una de toldos (aunque también haga velas),...
Sigo sin comprender cómo los de las gominolas, los helicópteros, los sillones,... son capaces de estar en todas
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 18:37
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Los Expositores y la Organización de Vigo Nau 2009 os agradecen vuestra asistencia y los constructivos comentarios , que serán tenidos en cuenta para las próximas ediciones, en las que esperamos contar de nuevo con vuestra presencia.
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 20:07
blizzard blizzard esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Y también había incluso un kayak con vela de mesana y pinrelpower
Una ronda para todos

Sain-Exúpery
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro