![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo termino ya que quiero olvidar este triste incidente
![]() y sigue... Pero aquí no han acabado las complicaciones. Una vez en puerto, he decidido hacer algo que tenía pendiente hace tiempo, cuando en un viejo post de la taberna leí sobre la idoneidad de fijar la hélice bipala en la posición de mínima resistencia. Debía marcar el eje en la posición adecuada para poder fijar la hélice, desde dentro del barco, de nuevo en esa posición una vez parado el motor en la presalida. ![]() Me pongo un bañador viejo del Spiderman, que tengo de respeto en el barco (de cuando era joven y me queda muy ajustado), me lo pienso un poco de pie en la popa del barco pero finalmente me tiro al agua. ![]() Mientras estaba en el aire, cayendo al agua, oh desastre, veo al final del pantalán el coche patrulla con los dos policías locales mirándome y hablando por la emisora, supongo que me habían seguido para asegurarse que no hacía nada ilegal, ante la insistencia de la señora. ![]() Ya que estaba en el agua me he sumergido a posicionar la hélice, he quitado el caracolillo a la línea de flotación y después he salido a secarme. Los policías ya estaban frente a la proa del barco intentando descubrir cómo subir sin que se les cayese nada al agua. ![]() Yo he ido a ver que querían – Buenos días ¿Qué esta usted haciendo? Me han dicho mientras me saludaban reglamentariamente. ![]() Yo he empezado a explicarles, que para defender el rating, tenía que minimizar la resistencia hidrodinámica, porque no podía permitirme una Gori como tenían el resto de barcos de mi grupo y que la RANC cada vez bonificaba menos las bipala fijas y que el rating sin verificar estaba computado a tope de medidas lo que lo hacía indefendible especialmente si aplicaban el TCF_L de viento flojo. ![]() La cara del policía que parecía el más listo, era para hacerle una foto, el otro seguía hablando por radio, no sé si pidiendo refuerzos. –Oiga señor, que la policía no es tonta. Me ha dicho el sargento o lo que fuese. ![]() He reaccionado, viendo que mi versión no resultaba creíble y he virado inmediatamente –Era broma, señor policía. He dicho tratando de poner cara de simpático. -En realidad se había enredado un plástico en la hélice y tenia que quitarlo para poder navegar. –Ah bueno. Ha comentado el policía aliviado -Y antes en el paseo marítimo ¿qué hacía usted en la playa con la Nintendo DS ? ![]() Cómo ya me había aprendido la lección, le he evitado al policía la compleja realidad, le he dicho que estaba usando un juego nuevo de “Training with Pilates” para Nintendo y que hay que hacer unos ejercicios de habilidad para obtener unos puntos y superar al atleta virtual. ![]() El policía se ha quedado más tranquilo. –Pues nada señor, no se preocupe, puede usted seguir con sus tareas, solo cumplíamos con nuestro deber. Y se ha retirado, después de saludarme de nuevo. ![]() Yo me he tumbado en la bañera, tomándome una cerveza, me tocaba subir al palo a cambiar la luz de fondeo, pero casi que lo dejo para otro día, los policías todavía andaban por el puerto y tampoco hay que ir provocando a los agentes del orden. ![]() Malditas regatas, no se gana para sustos. ![]() FIN Mundo Redondo “El mundo es redondo, las regatas no”
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 17-03-2009 a las 17:18. |
| 16 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje: | ||
barcosclasicos (29-09-2009), Embat (17-03-2009), Es3 (18-03-2009), goneva (18-03-2009), ikaro (24-11-2010), joabp (29-09-2009), la mar salada (17-03-2009), Mariñel (24-11-2010), mojarra (24-11-2010), Panxut (29-09-2009), parabi (24-11-2010), Ros (18-03-2009), sinera (18-03-2009), Surco (18-03-2009), Tabernero (17-03-2009), usansolo (23-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, muy bueno.
Ya pasarás la lista de tarifas. Espero que sea más barato que el Max Sea. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca te has planteado escribir profesionalmente?
![]() ![]() Otro post tuyo de estos y me echan del curro, la gente no va a entender que me tenga que ir al baño a descojonarme a gusto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, no sé muy bien cuánto hay de verdad en todo ello.....que una a veces se lo cree todo!
(o casi todo)Pero me da igual, con la tardecita de curro que me está tocando.....sólo cuento con aparecer aquí de vez en cuando y leerte....un gustazo!! ![]() ![]() Un petonasssss ![]() Freus
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No sé si la policía es tonta... pero la verdad es que pensar que te estabas cachondeando de él por explicarle algo que no entendía no dice mucho acerca de la inteligencia de ESTE policía en particular... opino. Aparte de ésto... es que me he hecho una imagen mental de tu entrenamiento y actividades de regulación de hélice en traje de baño de Spiderman... y la cara de la Sra. del móvil y la de los polis con cara de no entender nada... y es que ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si llegas a subirte al palo... con decirles que estás haciendo un entrenamiento de escalada libre todo arreglado... ![]() ![]() ![]() salud y gracias por esta estupenda y maravillosamente desternillante anécdota!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y digo yo... Cuando se suspendan las regatas por falta de viento (algo que pasa MUY a menudo en el Maresme) podríamos juntarnos en algún paseo marítimo grande, poner unas boyas en el suelo y ponernos a correr como locos. El comité que vaya de negro (como los árbitros de fútbol antiguos). Pero las banderas rojas, en vez de llevarlas los "linieres" las llevamos nosotros para protestar. Ahora, que la gente se iba a quedar a cuadros al vernos gritar en los cruces "Aguaaaa". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionante.
Unas copas de rico ron ![]() ![]() , tienes que estar agotado luchando contra los elementos.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aire fresco, ummmmmmmmmmmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no hay video de la primera parte, tampoco lo hay de la segunda... Por aprender a posicionar la hélice, digo...
![]() En fin, cuando toque subir al palo, no lo olvides, los cofrades estamos siempre ávidos de aprender... Y si hay que ir a grabar, pues se va, todo sea por el bien común... ![]() ¡A-a-aaay, qué jartá de reír, podió! ![]() ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jeje, informático de afición, que uno se pelea a diario con la contabilidad y el trato con alemanes cabezacuadrada-desquiciantes... y sí, me ha levantado el martes , que el lunes fue demasiado cuesta abajo y no conseguí remontarlo...(el móvil lo reseteé el domingo... )un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué bueno!!
![]() ![]() ![]() Tesorito ..¿Cómo decírtelo? Te superas día a día...Creo que deberías darnos un cursillito a los que empezamos con el tema...o dos... ![]() Risas a estas horas; ¡¡me encantaaaa!! ![]() Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bueno!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no envidio tu PDA, ni tu programita "ganaregatas", ni tu bañador de Spiderman.
"Sólo" envidio tu pluma (de escribir) y esa maravilla oriental en la que navegas... Que te den. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra cosa sino agradecer a esa Dama metomentodo, y a la insustituible perspicacia de la policia local, que gracias a su hacer habitual , nos brinden las oportunidades que nos brindan, para que nos diviertas con tus fantásticos relatos neohiperrealistas. JAJAJAJAJA
Editado por wiper en 18-03-2009 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verificada será bastante cara, no pretenderas que sea el único que no se forre con esto de la náutica ![]() Sí yo sí, el problema está en los editores que no ven la oportunidad de negocio. ![]() Cita:
Piensas que los medios no se aseguran de la veracidad antes de publicar cualquier cosa. Mira lo que ha dicho Wiper, es neohiperealismo ![]() Sus lo juro que si no me muevo no hay manera de que la velocidad se actualize en la PDA. ![]() Sus lo juro que me tiré al agua a optimizar el rating. ![]() Sus lo juro que había policía. ![]() Despues que con los nervios se me haya traspapelado algún detalle, pues todo es posible ![]() Ay como lo echaba de menos ![]() ¿quien ha sido al anónimo del blog? ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado!! no se como se comporta la pasma por esos lados, pero aquí este post podría costarte un proceso penal por hacer mofa y befa de la autoridad, con menoscabo del honor y prestigio etc. etc...
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenisimo MR.Vaya crak estas hecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te hablaria de honor y te daria nombre de pueblos , peero el tabernero en su grand sabiduria lo sensuraria por el bien comun del foro que derivaria en una cosa no-nautica ! ![]() y con lo que me rio aqui ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas en todo caso el que sale mal parado es mi "yo regatero", el policía no tenía porque saber lo cuesta defender el rating. ![]() La que estoy dudando si me puede haber puesto una denúncia es la señora, se la veia realmente indignada ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cañas para todos
![]() Pregunta..¿La señora en cuestión llevaba alguna "J"?, a lo mejor era el Jury y tu sin saberlo.... ![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eres un crack, y lo mejor de todo es que de la manera que lo cuentas, uno se imagina la situación real ... con esa cara de buenecillo que tienes ...Saludos, sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|