![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Si me lo permitiis, me comprometo a traducir al catalán el texto destinado a la prensa, para poder enviarlo a medios que empleen esta lengua, y conseguir una aún mayor difusión. Todo sea para llamar la atención...
![]() ![]() ![]() PD: ¿Enviamos esta carta a Fomento? Paseo de la Castellana, 67 Nuevos Ministerios, Madrid las direcciones de e-mail son: atencionciudadano@fomento.es portal@administracion.es __________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 17-03-2009 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría mas , yo jamás he pretendido poner en duda el trabajo de Anavre,al revés. Me hago ahora mismo, antes del puente, o no navego. Lo prometo por mi pata de palo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
Eirín (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ ¿Enviamos esta carta a Fomento?
Paseo de la Castellana, 67 Nuevos Ministerios, Madrid las direcciones de e-mail son: atencionciudadano@fomento.es portal@administracion.es __________________[/quote] Pues si no me equivoco, la carta que hay que enviar es la que adjunto a este mensaje (una para la administración y otra para los periodicos) y el correo de Fomento es éste. Ahora buscaré en el hilo pues creo que algún cofrade facilitó direcciones de prensa. Un saludo a todos y venga ¡A DARLE AL RATÓN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran iniciativa, así que......
¡Descargado! solo espero la orden del alto mando para el desembarco.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imprimo, espero vuestras instrucciones.
|
|
Estimados cofrades... siguiendo con la política habitual de exponer la posición oficial de ANAVRE en su rinconcito... aquí tenéis el enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32515 ![]() ![]() salud y gracias por darnos entrada en este "sidral", como lo ha llamado Keith11.P.D. Aviso... es otro ladrillito y contiene algunas modificaciones al texto que habíamos dejado listo... nada del otro mundo.. y prometo no cambiar ni una coma más... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y esperando el pistoletazo de salida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí sería interesante es poder dar a ls medios una estadística de embarcaciones, donde se viera que la inmensa mayoría de armadores somos gente corriente, y no de alto poder adquisitivo.
Que somos campistas del mar. Si nuestra imagen no fuera de "ricos", y si de naturalitas y ecologistas, tendríamos más eco en los medios. |
|
|
|
En ese estudio y otros estamos en ANAVRE... pero no liemos los hilos o este se volverá inmanejable...
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
|
En la última versión que he subido, post 42 de este hilo, se incluye la opción de notificar el envío de copia a ANAVRE. Veréis que he puesto la opción armador/patrón.. lo he hecho con el fin de que quienes estemos en la LSB podamos presentarlo eliminando la palabra "armador" .. los que además de patrones seais felices armadores, podéis sustituir la barra / por "y" ...
![]() ![]() salud!!!P.D. Por otra parte, yo también estoy a la espera de que se publique la versión definitiva y se dé el "sus" para el envío masivo del escrito por correo y mail... |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir al envio :" confirmar lectura" con lo que se origiuna :
- mas trabajo - mas trafico ![]()
|
|
Estoy pendiente de la iniciativa, y atento a lo que toque hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os suena eso de ...."YES WE CAN "!!!, pues j**er por qué no ?. Todo tiene un principio, si es el lunes, pues ... el lunes. Animo cofrades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he enviado, pero la copia de anavre me sale que ha sido marcado como spam.
del único que tengo acuse de recibo es del congreso, informacion@congreso.es aunque te mandan un gracioso mensajito que dice asi. Este es un acuse de recibopara el mensaje que usted envió a Informacion@congreso.es. Nota: Este acuse de recibo solo acredita que el mensaje se mostró en el ordenador del destinatario. No hay garantía de que el destinatario haya leído o comprendido el contenido del mensaje.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Y hasta lo de leído me inspira dudas !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
|
Escribiendo en otro hilo, se me ha ocurrido esto:
"... Igual un día de estos, cuando se decidan a aprobar la Ley de Navegación Marítima, que no es una mala idea, sobre todo para los mercantes, alguien pensará en el artículo 11.3 de su texto, ese que dice que se regularán las embarcaciones de recreo por medio de un reglamento. Aunque me temo que eso tradará años en ocurrir, aún me temo más que esa reglamentación será más de tipo administrativo que realmente náutico... pero, por si acaso suena la flauta, creo que hay una serie de exigencias irrenunciables: 1) Simplificación de las titulaciones deportivas y sus temarios. 2) Simplificación de la regulación sobre zonas de navegación. (Tengo la impresión de que tengamos más zonas que costa). 3) Adaptación de los períodos de revisión obligatoria a las especificaciones de los fabricantes y asimilación de estos períodos.... es decir, si los fabricantes de balsas recomiendan revisiones cada tres años, que hagan chalecos autoinflables, bengalas, etc con iguales períodos.. para evitar que estemos cada dos por tres teniendo que resvisar algo. 4) Eliminar la necesidad de tanto certificado de instalación, exigiendo que las empresas de ITB, al revisar el barco, comprueben la correcta instalación y correcto funcionamiento de equipos electrónicos y demás. 5) Súpresión del impuesto de matriculación, que es prácticamente único en el mundo. 6) Supresión de la obligación de despachar las embarcaciones, obligación impuesta por el régimen franquista a fin de controlar los movimientos de los barcos durante y después de la guerra civil. 7) Eliminar tasas específicas como la de señalización marítima o lámina de agua, que en otros países no existen y, concretamente, la señalización marítima se financia con cargo a los impuestos generales como IVA y Renta, máxime si tenemos en cuenta que los mayores beneficiarios de la misma no son precisamente las embarcaciones de recreo. 8) Regulación específica del trabajo de armadores y tripulantes para el mantenimiento y reparación de sus embarcaciones. 9) Abaratamiento de amarres, creación de puertos y liberación de amarres ocupados por embarcaciones en mal estado de conservación, al menos en puertos públicos. Por mal estado me refiero a esos barcos que todos hemos visto alguna vez tirados en un puerto que van envejeciendo sin que nadie se los mire de cara ni salen nunca al mar, convirtiéndose en un mero casco vacío, semihundido y contaminante. 10) Financiación del convenio Marpol por aquellos a quienes va dirigido, los buques mercantes... que me parece que tienen previsto aplicar un impuesto a la náutica de recreo para financiar su aplicación... y no es de aplicación a las embarcaciones de recreo (acabará pasando como con los faros). 11) Creación de una Dirección General de la Náutica de Recreo o, como en Francia, de un Consejo Superior de la Navegación de Recreo que engloba a asociaciones de navegantes, empresarios del sector y representantes de la Administración, directamente dependiente del Ministerio de transportes y separado de la Marina Mercante, esa separación debería implicar la ausencia de personal vinculado a la DGMM en el nuevo órgano. No se me ocurre nada más... pero si a vosotros se os ocurre, podríamos crear una lista de reivindicaciones que constituya la base de nuestras futuras acciones ... En fin... a ver qué os parece... ..." Yo estoy redactando un documento que refleja todo esto... y creo que algunas cosas más.... a medida que se me vayan ocurriendo. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han devuelto la de portal@administración
y un montón de direcciones de prensa . La de fomento parece que entró![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería la h**tia si se pudiera hacer. Bueno es que tengamos material preparado por si las "fly's" ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente han marcado el mensaje como spam, y el servidor de correo, al recibir tantos mensajes idénticos en un 99% lo marca como tal, y por mucho que enviemos no vamos a conseguir nada, si ha sido marcado así, no hay nada que hacer, salvo reacer el testo y empezar de nuevo con testos diferentes.
Bueno, eso creo.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
|
Pues en La Voz de Galicia lo han publicado en la sección de Cartas al Director en su edición digital, avabo de encontrarme este lindo enlace en el buzón de entrada, garcias Fernando!!!
http://www.lavozdegalicia.es/cartasd...htm#comentario ![]() ![]() Salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a Fomento con copia a Anavre.
Ánimo Cofrades, y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en la Voz de Galicia este publicado, yo debo tener mala suerte, acabo de comprobar que los que envie de nuevo esta mañana han sido devueltos
![]() ![]() será como dice el cofrade chemyguel que los ponen como spam y por eso no entran?, si alguien me puede ayudar que me diga como por favor, me gustaría que tubieran los maximos posibles para que se enteren de que no están haciendo bien los deberes y que somos muchos los que estamos padeciendo sus salidas de tono y sus decretazos. Lo siento cofrades no tengo ganas de brindar.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El portal genérico de la administración no vale la pena ni intentarlo. Es una "papelera" virtual. ¿Alguien ha conseguido mas respuestas de la prensa?. Sería interesante saber donde ha sido publicado, aunque sea en la versión digital de los periódicos. ¿Se la ha ocurrido a alguien enviarlo a las revistas de nautica? ![]() ![]() ¿Hay algún eco por parte de alguna? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|