![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Butxeta
![]() Pues si alguien me invita, me apunto. Actualizo: Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. Jadarvi ------- sin velero, tripu voluntario ande sea Ventura ------- "sin velero", pero con muchas ganas. Ventura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Ventura, ojos que te ven!!
Para cuándo un Desafío entre tu fiera y la mía?? ![]() ![]() ![]() Lo tenemos pendiente!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Up,up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que lo digas , lo estoy arranchando, o sea que.....ya queda menos ![]() ![]() Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Para calentar un poco el ambiente.....
![]() ¿quien piensa quedar segundo? ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como soy de esos que se apuntan a un bombardeo a ciegas, me apunto en lista de espera por si hay un huequecillo.
Actualizo: Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. Jadarvi ------- sin velero, tripu voluntario ande sea Ventura ------- "sin velero", pero con muchas ganas. Ros-------------Polizón donde sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juuuuuerrrrrrrrrrrrrr, que casi me pierdo este post!!!
Voy a ver vuelos y comprobar si algún cofrade se fia de mi a la caña/rueda, y mapunto, vale? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que vas a tener problemas con tu curriculum!!! ![]() Cuando lo tengas claro.....pega una llamadita, vale??? a ver si nos da para unas cañitas! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toni and cia: necesitáis colaboración? si es así, me apunto, si no, me quedaré sin ensaimada power ![]() Venga, ir contando sobre todo a qué hora empieza la regata para ver horarios de vuelos y tal. ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sepa algo lo digo.De todas formas, cuenta con un hueco seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La regata esta en el calendario del Circuito tripulacion reducida, esta se hace a tres.
El Bachibuzuk estará en la linea de salida, no se si a 3 o 8 pero no me la pierdo _/)_
|
||||
|
||||
|
Joer piratas,
Toniiiii, este post está equivocado de lugar, lo que estais montando no es una KDD, es una navegación en toda regla y casi me la pierdo, aunque sea leyendoos.Que pasa, ¿que los saraos de vuestro mundo no quereis airearlos demasiao? no vaya a ser que os invadan los terrícolas ![]() ¿ein?Bueno, que disfruteis y queremos crónicassss y afotossss Salú y buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo he puesto en mi firma, pa que se vea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que llevo lo de abanderar el barco no creo que llegue a tiempo,pero como pienso ir de barco escoba, igual me da lo mismo ir con una bandera u otra todavia no lo he navegado y tengo unas ganas locas de sacarlo a pasear,que no se entere la autoridad.
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que al final los que no somos de "ese" mundo, nos vamos a quedar en casa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quieres que diga? que voy a decir? te digo lo que nadie quisiera nunca oir. ![]() ![]() ![]() Tu verássss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de regata:
http://www.clubdemar-mallorca.com/ar...A_MCA_2009.pdf Club de mar: http://www.clubdemar-mallorca.com/noticia.php?id=1 La salida es a las 16:00 de dia 24. Hay un apertivo y reunión de patrones a las 12. He hablado con el club y me llamará el comodoro para ver que pasa con los barcos que no tengan rating. Es probable que nos pidan una lista con nombres de barco y patrón, así como algún dato más. Y ahora la pregunta seria: ¿VA A VENIR ALGUIEN MÁS? Vayan apuntándose plis. Editado por Butxeta en 30-03-2009 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" ¿Sigues interesado? Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. Jadarvi ------- sin velero, tripu voluntario ande sea Ventura ------- "sin velero", pero con muchas ganas. Ros-------------Polizón donde sea Raor-------------Bachibuzuk Estelamarina------2 personas sin velero. Pep Garfio--------Con o sin... veremos. Gerret------------En S'avenc o en el Bachi. Capitán Morgan---S'avenc Marconcio--------??? Faltan Pelón, Tornado, Ferreret, Patachula, Segonsomni , Duende, Embat, Comodoro, Solc, Aleix, y algunos de fuera Ventarrón, kaia, Urtzi, Miravent, Jan, Cat, Esquitx, Kiai, Rik y algunos más por decir cosas. ¿Ningún barco de la península se anima? ¿Madrugones, no miro a nadie? Habría que intentar aclarar que barcos piensan participar y que huecos hay. La gente que quiere venir de fuera está pendiente de billetes y demás. No es una regata para sobrecargar de tripu, pero de momento hay más gente que barcos. También quiero decir que ESTO NO ES UN PASEO. El record lo tiene el Petrouchka en más de 30 horas. Así que como poco nos tiraremos más de 40 horas y lo más probable es que sean más de dos dias con sus dos noches. No es nada del otro jueves y siempre hay un abrigo cerca, pero se hara laaaaargo y muchos no hemos navegado tantas horas seguidas nunca. Esta semana intentaremos quedar algunos cofrades para aclarar la disponibilidad que hay. Me gustaría que los que tenéis barco digáis si iréis en el vuesto o buscáis hueco de tripu. El Bachibuzuk y S'avenc participaremos en regata. ¿Alguien más tiene rating? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 01-04-2009 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Butxi, Ida Lewis y yo en esas fechas estaremos por Malta a bordo del Rebeca.
Nos habria encantado hacer esa vuelta al mundo, siempre es una gozada navegar con La Ensaimada Power, pero creo que a donde vamos no estaremos mal. Mil abrazos camarada y pasarlo bien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seré como tú, pero de momento me conformo con navegadas vueltamunderas en una bañera.Enhorabuena por ese viaje. Otro más a tu zurrón. Y van ya algunos. Hablales a los Malteses de los Mallorquines, verás que te cuentan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas. Gracias Butxeta por el aviso.En pricipio no aportaría barco por dos causas fundamentales: Causa fundamental 1ª: Hacemos la varada a finales de Mayo y sin ésta y otras reparaciónes y afianzamientos oportunos no quiero exponerme a un mal mayor. Causa fundamental 2ª: No puede hacerse pública. Si en privado. ![]() Por otro lado estaría encantado de ser tripulante si no falla por dos causas fundamentadas:1ª causa fundamentada: Que la Patrona trabaje ese fin de semana. 2ª causa fundamentada: Trabajo yo que no lo se, porque aún no he empezado y te avisan el día anterior oen horas, así como entre el trabajo. Me mantengo en stand by, en principio si como tripu, pero quizás no, aunque no lo se porque si estoy libre ¡claro que si! pero si sale curro pués....j*e que lío. Vamos lo dicho. No me apunto pero puedes darme por apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Frio? Largo? Muchas millas? El plan me encanta!!!
![]() Empiezo la lista definitiva de patrticipantes: Armadores y barcos: Butxeta - S'avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Tripulantes: Capitanmorgan 777 Engaaaaa Xavales!!!! haced copipaste y completadla!!!!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 01-04-2009 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente me caigo de la lista.
La idea era venir navegando pero al final no va a poder ser, coger aviones ya lo complica todo y encima tengo regata el domingo en mi barco. Bonita navegada os espera, suerte! ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ooooooooooooohhhhhhhhhhh......................... ![]() ![]() Perderemos una bueeeeena crónica!.....aunque ganaremos una regatera, no???? ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por Dani....me caigo de la lista
![]() Demasiadas regatas, ferias, viajes y eventos que están haciendo temblar mi economía de momento... ![]() Pasadlo muy bien, y abrigaos mucho. Freus: voy para tu zona el 15 de abril...parlem, niña. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|