![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo tu averia y la verdad es quer cada vez me da mas la impresion de que el problema esta en el deposito. ¿porque no subes al barco una garrafa con 25 litros de gas oli le metes el tubo que va a la bomba de subcion de combustible dentro y te das una vuelta larga a ver que pasa? si falla ya sabes que no es del deposito y si no, pues con todo el dolor del mundo a hacer agujeros.
Un saludo y que sea el mal menor, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que baco es ese alq ue para accerder al tanque hay que romper cosas? ¿el tanque no tiene tapa para limpiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo no tiene tapa, sino que, además, no se puede sacar
![]() Habría que una de dos: a) Desmontar el mamparo del camarote de popa para sacar el depósito b) Cortar el fondo del pañol de popa de la bañera para acceder a la parte superior del depósito y hacerle un bujero para meter el brazo. Pero la altura desde el piso de cubierta de bañera al fondo del depósito me hace dudar de poder llegar al fondo del mismo con mi brazuelo de talla normal. Se ve que el astillero no creyó que fuera necesario limpiarlo nunca. O que le dieron un tratamiento antibacteriano... Con estos gringos nunca se sabe ![]() Esperemos que el acondicionador magnético que voy a poner haga su trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Avante y demas foreros
Soy nuevo en estas lides. Un saludo a todos. Os comento ; Buscando respuestas a la avería de mi motor Volvo 2003, he encontado la entrada de AVANTE, que describe exactamente el mismo problema que tengo con mi motor y que me tiene .He cambiado, la bomba de gasoil, ambos filtros, he limpiado a fondo el depósito y sigue el problema. He observado que las revoluciones bajan y suben de una manera regular con un periodo de unos 6 segundos, lo que me hace pensar que es algo interno como por ejemplo válvulas. En fin no se. Me pregunto AVANTE si has llegado a alguna conclusión. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto sobre lo que escribí en el 2009. Puede ser aire en el circuito. Algún pequeño poro o grieta en el tubo o abrazaderas de la linea de combustible, incluido el propio alojamiento del filtro. Si la entrada de aire fuese importante, el motor se pararía, pero si es una pequeña burbuja, afecta a las revoluciones pero luego el motor se recupera y sigue su camino hasta la siguiente burbuja.
Aprieta o cambia y seguro que lo solucionas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tximbo,
Buen reflote del tema, cuando lo escribí tenía 28 y ahora estoy a punto de los 40 El problema era de alimentación y se solucionó tras cambiar una de las tuberías y el tornillo de purgado del aire, que eran el origen del problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo igual y me desespere con todo el circuito de diesel y no solucione nada.
Al final era el tornillo que sujeta el alternador al bloque que estaba suelta la tuerca y con las vibraciones no hacian buen contacto las masas. Nunca entendí por que parecía una averia de alimentacion de diesel y era eléctrica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Avante.
Como pasa el tiempo !. Saludos a los cofrades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|